Mensajepor Piper » 03 Abr 2010 15:44
Hola, pues eso que se me ha averiado la alarma Scorpio despues de 4 años de vida. pero lo curioso del caso es que lo que va mal es el sensor que le dice a la alarma si se ha golpeado, movido, tumbado, etc. con el mando pones la alarma, hace los 3 pips y en el mando al ser bidireccional se enciende el candado cerrado como que esta puesta. Ya puedes subirte y dar una vuelta que no se entera. con el perimetrico puesto si que funciona y ademas si se aprieta el boton de "socorro" si suena la alarma. ya digo que lo unico que se ha fastidiado es el sensor que detecta el movimiento/golpe de la moto. no se cuanto tiempo habre llevado la alarma fastidiada pero aconsejo del que tiene una alarma puesta en la moto que la haga saltar no vaya a ser que no funcione y confie ciegamente en que si alguien se la toca va a saltar a sonar. Yo me di cuenta el dia que me olvide el mando a distancia en casa y estaba en el garaje y digo: ojala se me olvidara poner la alarma... me subo y yupi no tengo que volver a casa y cuando volvi a casa y vi en el mando el simbolo de candado cerrado me quede con un lapsus mental. una extraña paradoja espacio/tiempo...