Duda en instalacion de calientapuños

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Duda en instalacion de calientapuños

Mensajepor Bir » 05 Abr 2010 19:49

Hola,

Siguiendo las instrucciones del foro (Por favor, cuanto conocimiento en una sola direccion de IP!!!!!), instale los puños calefaccionables Oxford que un amigo me trajo de Estados Unidos. Lo instale con el rele, tal como se explico en el foro.
Ahora, me quedo una duda/problema:
El puño derecho, el del acelerador, no vuelve como volvia con el puño original, es como si tuviera una demora en desacelerar. Puede ser que se haya estirado el resorte en el proceso de sacar el puño original?? Le tuve que hacer bastante fuerza paea sacarlo. Puede ser que roce contra el tope del puño? En ese caso, podre ponerle WD40? Ahi no parece haber conexion electrica que pueda dañarse con el WD40.
El cable del puño OXford NO es, ya lo revise bien.

Bueno, si alguno me puede dar una mano, buenisimo!.
Gracias y abrazo
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 05 Abr 2010 20:28

Hola Bir!!!

Mira bien si no está rozando algo. Cuando yo instalé los mios rozaba la parte donde sale el cable.

UN SALUDO!!
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 05 Abr 2010 22:03

hola
mira te digo a mi me pasaba
te digo el porque,al poner el tope roza si te fijas veras que el puño tiene un poquito de goma al lado del tope pues quitas el tope y le cortas esa lengueta por asi decirlo y vuelves a poner el tope veras como no te roza ni se queda agarrado
yo lo hice y recupera estupendamente
Imagen
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 06 Abr 2010 00:20

El contrapeso toca la goma del puño del acelerador. Yo lo solucione poniendole una gota d loctite en la rosca del contrapeso y dejandolo un poco + salido. Queda perferctamente fijado, y si se ha d desmontar (yo lo he hecho), sale sin problemas.
Me a gustado eso d "puños calefaccionables", jajaja

Saludos
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 06 Abr 2010 20:41

Gracias a todos!

Hoy me fijo cuando llego a casa. Vine con la moto al centro y cuando llegaba me parecio que volvia mas rapido, como si se estuviera corrigiendo solo, lo que me hace pensar que lo que me dicen estudes esta perfecto, es muy probable que este rozando la goma y en la medida que se gasta, se mejora.
Cuando llego lo reviso y trato de cortar lo que sobre.

Mañana les cuento, gracias de nuevo.

PD: "Puños calefaccionables" esta bien, no? :)
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 06 Abr 2010 20:42

Acabo de montar unos Oxford en la FZ1, y, efectivamente, el contrapeso no deja recuperar bien el acelerador. Yo lo he solucionado con un cutter, recortando un poco por el interior, de forma conica el puño de los Oxford, y ahora funciona perfectamente, con el contrapeso atornillado a tope.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 07 Abr 2010 11:04

Bir escribió:Gracias a todos!

Hoy me fijo cuando llego a casa. Vine con la moto al centro y cuando llegaba me parecio que volvia mas rapido, como si se estuviera corrigiendo solo, lo que me hace pensar que lo que me dicen estudes esta perfecto, es muy probable que este rozando la goma y en la medida que se gasta, se mejora.
Cuando llego lo reviso y trato de cortar lo que sobre.

Mañana les cuento, gracias de nuevo.

PD: "Puños calefaccionables" esta bien, no? :)


Aquí les llaman "puños calefactables" , pero también está bien dicho calefaccionables. :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 07 Abr 2010 14:32

Era asi como decian, rozaba apenas en el contrapeso. Listo! tema resuelto. Son unos fenomenos.

Ahora otra duda:
Todavia no tuve oportunidad de usar los calientapuños asiduamente, pero cuando los prendi, no siempre se comporto igual: A veces titila varias veces la lucecita azul del 25% y despues de unos segundos queda prendida en forma permanente. En otras ccaciones se prende directamente sin titilar. A ustedes les pase? Saben porque? Lei el manual y no dice nada con respecto a esto.

Abrazo!
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 07 Abr 2010 14:34

Eso es porque el voltaje de la bateria es bajo, cuando lega al minimo se queda fija.

Si no comprueba con un aceleron o con revoluciones mas altas.
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 07 Abr 2010 19:50

Gracias zorrillo!!!!

Cuando vuelvo para casa me fijo.
Abrazo!
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
Santi34
Mensajes: 175
Registrado: 21 May 2011 16:16

Re: Duda en instalacion de calientapuños

Mensajepor Santi34 » 21 Oct 2011 12:31

Bir escribió:Hola,

Siguiendo las instrucciones del foro (Por favor, cuanto conocimiento en una sola direccion de IP!!!!!), instale los puños calefaccionables Oxford que un amigo me trajo de Estados Unidos. Lo instale con el rele, tal como se explico en el foro....


Pues despues de usar el buscador 40 veces no encuentro el post ¡¡, En indice de bricos no esta, y haciendo busquedas tampoco lo encuentro.... Por favor, si alguno teneis el link por ahi....

Graaaciass....
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 21 Oct 2011 14:12

Yo he encontrado esto para el tema de conectarlos con un rele, para la instalacion :? , pero vamos no son muy complicados




http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... d&start=30
Santi34
Mensajes: 175
Registrado: 21 May 2011 16:16

Mensajepor Santi34 » 21 Oct 2011 16:48

Gracias Juanma, no es exactmente lo que busco (debe ser un brico paso a paso) pero de algo ayuda...

Saludos
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 21 Oct 2011 22:32

¡¡¡Ojo con los OXFORF!!!!.

Después del buen tiempo...mis puños no funcionan.
Esta mañana después de consultar al mecánico que me los puso,me ha dicho que han fallado bastantes de los que montó por una cosa ú otra.

La semana que viene me los revisa pa ver si es montaje ó fallo de material.

Ya cuento.


SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 24 Oct 2011 18:58

Por lo q me han dicho el otro día en 2 tiendas , las centralitas oxford caen como moscas.

Q mejor las de Puig, los puños no tan gordos, pero hay un problema con las Yamaha, los puños son muchos más largos, como 1 cm .

Yo tengo los oxford para montar y no se q hacer, a parte de q ha desaparecido el manual q había de montaje paso a paso de los puños :(
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados