Hola amigos después de leer mucho por el foro sobre cambiar la dureza de la suspensión delantera, estoy echo un lio, no estoy buscando una coducción extrema ni mucho menos, solo me gustaria poner un poco más de dureza en la parte delantera ya que mido 1.80m y peso 108kg, en diversas circuntancias como en frenadas fuertes se clava mucho, es verdad que en carretera es muy comoda (creo que bastante), por eso creo que endurecerla un poco no perderia demasiada comodidad y ganaria seguridad, pero quisiera saber cual es la mejor opción para endurecer un poco.
Otro tema es que después de tanto leer no se si montar unos casquillos de nylon de unos 15mm y aceite ó bien sopesar la idea de cambiar los muelles y aceite, esta opción no se cuanto costaría, es verdad que no quisiera desprenderme de muchos euros pues acabo de montar los rodamientos de la dirección y el cambio de aceite y demás de los 20000km.
Agradeceria vuestra ayuda/opinión, creo que hay gente muy entendida de mecanica en este foro y gente que habrá probado alguna de estas opciones.
Un saludo a todos.

Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.