Desmontar indicador en FZ1 S

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
bubuja

Desmontar indicador en FZ1 S

Mensajepor bubuja » 15 Abr 2010 14:35

Hola, que tal?

Vereis, voy a intentar integrar el indicador de marchas en el cuentarevoluciones, como en el brico de carlosn888. Pero, ya me he encontrado con el primer problema, no consigo desmontar el cuadro. Mi moto es una FZ1 semicarenada, ¿alguien sabe si hay que desmontar todo el carenado para sacarlo?

Si consigo desmontarlo, tambien cambiare la iluminacion por una con leds azules que he visto por ahi.

En el manual, pag. 4-3 parece que solo haya un tornillo que quitar, y creo que con un destornillador magnetico, podria sacarlo por delante, por el hueco debajo de la cupula, pero si me equivoco, la voy a liar parda.

En fin, espero ayuda de alguien que lo haya desmontado.

Vsssssssssssssssssssss
lmoren

Mensajepor lmoren » 15 Abr 2010 15:44

Bufff que atrevido eres. Si te sale bien te mando mi cuadro para que me lo apañes, la verdad es que tiene que quedar de cojones integrado y con la iluminación azul como mi anterior fz6.

Suerte con la ñapa, esperamos impacientes reportaje gráfico.

Saludos
Lmoren - Fz1 Blue 07
bubuja

Mensajepor bubuja » 15 Abr 2010 16:46

Todavia no tengo muy claro lo del indicador de marchas. Mi niña lleva abs, y justo donde va el piloto es donde pone carlos el indicador. Loque si tengo claro son los led azules, y eso si es sencillo.

Por eso quiero desmontar el cuadro, que es lo mas sencillo, para medir el hueco que hay. Claro, es lo mas sencillo si no tengo que desguazar el carenado. Si lo consigo, prometo solemnemente hacer un reportajillo.
carlosn888
Contactar:

Mensajepor carlosn888 » 15 Abr 2010 22:15

bubuja escribió:Todavia no tengo muy claro lo del indicador de marchas. Mi niña lleva abs, y justo donde va el piloto es donde pone carlos el indicador. Loque si tengo claro son los led azules, y eso si es sencillo.

Por eso quiero desmontar el cuadro, que es lo mas sencillo, para medir el hueco que hay. Claro, es lo mas sencillo si no tengo que desguazar el carenado. Si lo consigo, prometo solemnemente hacer un reportajillo.

Hello...
Temo decir que si tienes ABS no puedes intalar el indicador integrado, ya
que por culpa de esa luz de más es imposible.
Yo teniendo la moto como la tienes tu, carenada ni me pensaba hacerselo
integrado, pudiendoselo hacer como se lo hice a un amigo.
Imagen
bubuja

Mensajepor bubuja » 16 Abr 2010 09:00

Carlos, mas o menos asi lo tengo colocado ahora, solo que por debajo del cuadro. Tienes razon, posiblemente no me quepa dentro. Pero aun asi, voy a abrirlo para cambiar los leds, asi que probare a buscarle sitio. Hay displays muy pequeños, y quiero ver si por la parte de arriba del cuentarrevoluciones, cabria.

Entonces, ¿sabes si para desmontar el cuadro, hay que quitar el carenado? Me parece que si no lo sabes tu, no lo sabe nadie.

Vsssssssssssssss y un saludo. Ah, que sepas, que tus bricos siempre me han dejado babeando. Eres el puto amo.
carlosn888
Contactar:

Mensajepor carlosn888 » 16 Abr 2010 14:59

bubuja escribió:Carlos, mas o menos asi lo tengo colocado ahora, solo que por debajo del cuadro. Tienes razon, posiblemente no me quepa dentro. Pero aun asi, voy a abrirlo para cambiar los leds, asi que probare a buscarle sitio. Hay displays muy pequeños, y quiero ver si por la parte de arriba del cuentarrevoluciones, cabria.

Entonces, ¿sabes si para desmontar el cuadro, hay que quitar el carenado? Me parece que si no lo sabes tu, no lo sabe nadie.

Vsssssssssssssss y un saludo. Ah, que sepas, que tus bricos siempre me han dejado babeando. Eres el puto amo.

Si que tienes que quitarlo. En la naked es mas facil, a tí te costará un poco
más de tiempo, pero nada, es un momentillo. Un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”