FISURA CHASIS FZ6 N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 20 Abr 2010 17:32

Joé, me alegro un montón.
Y no sólo por estética, eso tiene que estar redondito que da gusto. ¿Le volverás a poner los pelacrash? :?
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 21 Abr 2010 23:10

que, has encontrado algo mas? yo estoi con carlos, no lo veo tan excesivo tampoco... siempre i cuando no haya nada mas, un saludo!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Abr 2010 07:01

Genial me alegro de que no sea mucho.

Y como dices si por 100 € queda bien adelante. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Changui
Mensajes: 46
Registrado: 21 Mar 2010 13:53

Mensajepor Changui » 22 Abr 2010 09:42

El lunes lo llebare a reparar.

Creo que le pondre otra vez algunos topes... No se cuales pero creo que le volvere a poner. Porque la mala suerte que tube es de caerme casi en parado, y eso hace que el golpe sea mucho mas fuerte, si te caes en marcha no creo que pase eso... Y los pelacrash me salvaron la rallada y abollada en todo el deposito y en todo el chasis y tapas de motor... Y eso tambien es un paston.

Que topes anticaida me aconsejais?
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 142
Registrado: 06 Sep 2008 11:29
Ubicación: Barcelona

Mensajepor klepto » 24 Abr 2010 20:48

Yo te recomendaria los oficiales de yamaha, que no van anclados al chasis directamente, sino que llevan una pletina para evitar romper el chasis. Yo tuve una caida a 80 km/h, y se doblo la pletina y roce estribera, contrapeso, maneta y espejo derechos... Y una buena rascada en la equipacion...

Son caros, eso si (150 euros), pero yo los recomendaria seguro.

Saludos
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 Abr 2010 21:22

klepto escribió:Yo te recomendaria los oficiales de yamaha, que no van anclados al chasis directamente, sino que llevan una pletina para evitar romper el chasis. Yo tuve una caida a 80 km/h, y se doblo la pletina y roce estribera, contrapeso, maneta y espejo derechos... Y una buena rascada en la equipacion...

Son caros, eso si (150 euros), pero yo los recomendaria seguro.

Saludos


Pues yo soy de la opinion totalmente contraria. No los recomiendo ni harto de vino.
Me cai un par de veces a poca velocidad(en ciudad) y en las dos ocasiones se me partio la pletina que sujeta el tope, por lo que ademas de no cumplir su funcion(la segunda vez me abollo el deposito) me gaste 320 euros(dos juegos de topes)para nada, además se me rallo bastnte la tapa que va debajo el tope izquierdo(la que pone yamaha) y se hizo una fisura y perdia un poco de aceite. No fue nada, ya que lo reparé yo mismo con Nural y pintura negra anticalorica en spray.
Así que mira en Rayza, que son los que han llevado muchiiiiisimos de los que tienen o han tenido una Fazer.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados