Alguien le ha puesto el manillar de la FZ1 a la FZ6-S ???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
elneky

Alguien le ha puesto el manillar de la FZ1 a la FZ6-S ???

Mensajepor elneky » 22 Abr 2010 10:40

pues eso, si sabéis si se puede poner y si no da problemas
un saludo
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 22 Abr 2010 11:31

Se ha hablado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de ello, Utiliza el buscador, please.
Pero bueno, no pasa nada. A ver, va perfectamente, no hay que poner ningun cable más largo, no pega en el deposito, ni nada parecido.
Lo unico muy importante es que le tienes que poner el de la FZ1-S porque lleva los mismos contrapesos que la fz6.
Aparte de eso, tendrás que hacerle un taladro de 5mm. para el alojamiento del posicionador que impide que la piña derecha gire mientras giras el acelerador. OK?
un saludo. 8)
elneky

Mensajepor elneky » 22 Abr 2010 11:40

gracias!
he usado el buscador lo 1º, pero pongo manillar fz1 y sale mil post que no se... podeis probarlo
elneky

Mensajepor elneky » 22 Abr 2010 11:45

por cierto puedes especificar mas lo del taladro?
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 22 Abr 2010 12:18

Como te han dicho no hay ningún problema de montar un manillar FZ1 de la SEMICARENADA a cualquier FZ6, carenada o naked.
El manillar de la FZ1 SEMI lleva rosca para los contrapesos, pudiendo aprovechar los contrapesos del manillar de la FZ6, mientras que si coges un manillar de la FZ1 NAKED no sirve para nuestros contrapesos porque no tiene roscas.

Aquí te dicen como montar el manillar de una FZ1 SEMI a una FZ6 ( indiferente que tu moto sea naked o semi)
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=164667#164667
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Abr 2010 13:15

ZAKNAFEIN escribió:Como te han dicho no hay ningún problema de montar un manillar FZ1 de la SEMICARENADA a cualquier FZ6, carenada o naked.
El manillar de la FZ1 SEMI lleva rosca para los contrapesos, pudiendo aprovechar los contrapesos del manillar de la FZ6, mientras que si coges un manillar de la FZ1 NAKED no sirve para nuestros contrapesos porque no tiene roscas.

Aquí te dicen como montar el manillar de una FZ1 SEMI a una FZ6 ( indiferente que tu moto sea naked o semi)
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=164667#164667

Lamentablemente a ese brico le faltan las fotos porque fueron colgadas en imagenes.pro y ese servidor de fotos desapareció, pero bueno al menos te quedan las explicaciones que si te pueden venir muy bien.
Prin (anteriormente Fzara) tenia un video donde se veia como el abuelo le cambiaba el manillar en su blanquita........pero lo ha borrado. Prin podrías volver a subir este video porfaplis. :wink:

Aqui tienes el resultado de como queda en una FZ6N.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HuEvBkS_1xE[/youtube]
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 22 Abr 2010 16:56

Si que se puede, yo monte el mio el martes...

Yo compré este en boats:

http://www.boats.net/parts/detail/yamah ... 01-00.html

La referencia de yamaha te la digo mañana, que todavia tengo la caja en el coche, pero con gastos de envio y todo me costó 32 euros puesto en casa despues de esperar 10 dias.

Lo único especial que hay que hacerle es el agujero que te comentan y si quieres hacer el agujero antes de bajar a la moto para que luego sea montar y desmontar, hay que hacerlo justo por la parte de abajo, igual que otro que lleva para la maneta del embrague, es de 5,25 mm de diametro y se encuentra a 151 mm del borde.

Solo hay que traspasar el primer lado del tubo, a si que no lo hagas pasante, y como bien te han dicho, es para evitar que la piña derecha gire con el puño.

Podia haber echo las fotos, pero recordaba que ya estaban en el foro y pasé, si quieres luego le hago unas montado, y no toca en el depósito, por 5 o 6 milimetros, pero no toca...
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Abr 2010 20:02

Tosty_Biker escribió:Si que se puede, yo monte el mio el martes...

Yo compré este en boats:

La referencia de yamaha te la digo mañana, que todavia tengo la caja en el coche, pero con gastos de envio y todo me costó 32 euros puesto en casa despues de esperar 10 dias.

Lo único especial que hay que hacerle es el agujero que te comentan y si quieres hacer el agujero antes de bajar a la moto para que luego sea montar y desmontar, hay que hacerlo justo por la parte de abajo, igual que otro que lleva para la maneta del embrague, es de 5,25 mm de diametro y se encuentra a 151 mm del borde.

Solo hay que traspasar el primer lado del tubo, a si que no lo hagas pasante, y como bien te han dicho, es para evitar que la piña derecha gire con el puño.

Podia haber echo las fotos, pero recordaba que ya estaban en el foro y pasé, si quieres luego le hago unas montado, y no toca en el depósito, por 5 o 6 milimetros, pero no toca...

Pedazo de beso que te daba por buena persona.

Enrollate y haz las fotos para que sirvan despues para mas gente. :wink:

Pd.El beso sin mariconadas. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 22 Abr 2010 22:43

el mio lo monté el viernes por la mañana y lo cierto es que estoy más que satisfecho con el cambio (100 % recomendable). como ya han apuntado, hay que hacer un pequeño agujero, por lo demás, no tiene mucho trabajo. yo aproveché para montar los puños rizoma, y decir que lo que más me costó fue sacar el puño izquierdo original (joder como estaba pegado). prometo hacer fotos del conjunto acabado (es que ya la tengo full y es el momento de hacerla un buen reportaje ).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
elneky

Mensajepor elneky » 23 Abr 2010 08:19

el manillar de la del año 2007? o vale cualquiera?

Yo compré este en boats:

elneky

Mensajepor elneky » 23 Abr 2010 08:35

por cierto contad vuestras impresiones en marcha y curveos :P
y si alguien puede poner una fotillo marcando donde va el agujero, porque ese es el royo que se me hace mas raro
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Abr 2010 10:21

TORRENTE escribió:el mio lo monté el viernes por la mañana y lo cierto es que estoy más que satisfecho con el cambio (100 % recomendable). como ya han apuntado, hay que hacer un pequeño agujero, por lo demás, no tiene mucho trabajo. yo aproveché para montar los puños rizoma, y decir que lo que más me costó fue sacar el puño izquierdo original (joder como estaba pegado). prometo hacer fotos del conjunto acabado (es que ya la tengo full y es el momento de hacerla un buen reportaje ).

saludos

Por tu firma veo que tienes una FZS del 2003......¿le has puesto el manillar de la FZ1 a una FZS del 2003?......grrrrr........eso quiero verlo. Pon fotos porfa porfa. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
lapislazuli79

Mensajepor lapislazuli79 » 24 Abr 2010 17:39

Hola. Yo compré la moto y ya venía con el manillar de la FZ1 porque al anterior dueño le gustaba más la posición y se lo cambio. Lo que si me dijo es que le tuvo que poner el original de FZ1 por algo de los contrapesos.
Como podéis ver en las fotos queda bien, la diferencia es que vas un poco mas echado para delante. No toca en el depósito (por los pelos).
Pd: perdón por las fotos, es que son de un móvil pesetero.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 24 Abr 2010 18:17

Güesmaster escribió:
TORRENTE escribió:el mio lo monté el viernes por la mañana y lo cierto es que estoy más que satisfecho con el cambio (100 % recomendable). como ya han apuntado, hay que hacer un pequeño agujero, por lo demás, no tiene mucho trabajo. yo aproveché para montar los puños rizoma, y decir que lo que más me costó fue sacar el puño izquierdo original (joder como estaba pegado). prometo hacer fotos del conjunto acabado (es que ya la tengo full y es el momento de hacerla un buen reportaje ).

saludos

Por tu firma veo que tienes una FZS del 2003......¿le has puesto el manillar de la FZ1 a una FZS del 2003?......grrrrr........eso quiero verlo. Pon fotos porfa porfa. :wink:

mi moto es la fz6 s s2 de 2007. la firma es por nostalgia.

tengo que hacerle un repor (probablemente la venda dentro de poquito...)

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 25 Abr 2010 21:34

elneky escribió:el manillar de la del año 2007? o vale cualquiera?

Yo compré este en boats:

Mientras sea de la FZ1-S te vale el de cualquier año, hasta creo que la referencia es la misma, el que no vale es el de la naked.

Saludos!
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”