ZAKNAFEIN escribió:Como te han dicho no hay ningún problema de montar un manillar FZ1 de la SEMICARENADA a cualquier FZ6, carenada o naked.
El manillar de la FZ1 SEMI lleva rosca para los contrapesos, pudiendo aprovechar los contrapesos del manillar de la FZ6, mientras que si coges un manillar de la FZ1 NAKED no sirve para nuestros contrapesos porque no tiene roscas.
Aquí te dicen como montar el manillar de una FZ1 SEMI a una FZ6 ( indiferente que tu moto sea naked o semi)
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=164667#164667
Tosty_Biker escribió:Si que se puede, yo monte el mio el martes...
Yo compré este en boats:
http://www.boats.net/parts/detail/yamah ... 01-00.html
La referencia de yamaha te la digo mañana, que todavia tengo la caja en el coche, pero con gastos de envio y todo me costó 32 euros puesto en casa despues de esperar 10 dias.
Lo único especial que hay que hacerle es el agujero que te comentan y si quieres hacer el agujero antes de bajar a la moto para que luego sea montar y desmontar, hay que hacerlo justo por la parte de abajo, igual que otro que lleva para la maneta del embrague, es de 5,25 mm de diametro y se encuentra a 151 mm del borde.
Solo hay que traspasar el primer lado del tubo, a si que no lo hagas pasante, y como bien te han dicho, es para evitar que la piña derecha gire con el puño.
Podia haber echo las fotos, pero recordaba que ya estaban en el foro y pasé, si quieres luego le hago unas montado, y no toca en el depósito, por 5 o 6 milimetros, pero no toca...
Tosty_Biker escribió:Si que se puede, yo monte el mio el martes...
Yo compré este en boats:
La referencia de yamaha te la digo mañana, que todavia tengo la caja en el coche, pero con gastos de envio y todo me costó 32 euros puesto en casa despues de esperar 10 dias.
Lo único especial que hay que hacerle es el agujero que te comentan y si quieres hacer el agujero antes de bajar a la moto para que luego sea montar y desmontar, hay que hacerlo justo por la parte de abajo, igual que otro que lleva para la maneta del embrague, es de 5,25 mm de diametro y se encuentra a 151 mm del borde.
Solo hay que traspasar el primer lado del tubo, a si que no lo hagas pasante, y como bien te han dicho, es para evitar que la piña derecha gire con el puño.
Podia haber echo las fotos, pero recordaba que ya estaban en el foro y pasé, si quieres luego le hago unas montado, y no toca en el depósito, por 5 o 6 milimetros, pero no toca...
TORRENTE escribió:el mio lo monté el viernes por la mañana y lo cierto es que estoy más que satisfecho con el cambio (100 % recomendable). como ya han apuntado, hay que hacer un pequeño agujero, por lo demás, no tiene mucho trabajo. yo aproveché para montar los puños rizoma, y decir que lo que más me costó fue sacar el puño izquierdo original (joder como estaba pegado). prometo hacer fotos del conjunto acabado (es que ya la tengo full y es el momento de hacerla un buen reportaje ).
saludos
Güesmaster escribió:TORRENTE escribió:el mio lo monté el viernes por la mañana y lo cierto es que estoy más que satisfecho con el cambio (100 % recomendable). como ya han apuntado, hay que hacer un pequeño agujero, por lo demás, no tiene mucho trabajo. yo aproveché para montar los puños rizoma, y decir que lo que más me costó fue sacar el puño izquierdo original (joder como estaba pegado). prometo hacer fotos del conjunto acabado (es que ya la tengo full y es el momento de hacerla un buen reportaje ).
saludos
Por tu firma veo que tienes una FZS del 2003......¿le has puesto el manillar de la FZ1 a una FZS del 2003?......grrrrr........eso quiero verlo. Pon fotos porfa porfa.
elneky escribió:el manillar de la del año 2007? o vale cualquiera?Tosty_Biker escribió:Si que se puede, yo monte el mio el martes...
Yo compré este en boats:
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados