Prin-gao escribió:Acabo de cambiar de compañía de telefonía movil por motivos de falta de cobertura en el curro y me han dado el Nokia 6710 que tiene navegador (sencillito, pero cumplidor). Pues resulta que te canta las órdenes por bluetooth a la orejilla a través del intercomunicador. No lo he probado en plan exaustivo, pero parece que funciona bastante bien. Ahora quiero ver como puedo llevarlo "amarrao" al manillar, para poder ver la pantallita además de escuchar las indicaciones.
V's
Güesmaster escribió:Prin-gao escribió:Acabo de cambiar de compañía de telefonía movil por motivos de falta de cobertura en el curro y me han dado el Nokia 6710 que tiene navegador (sencillito, pero cumplidor). Pues resulta que te canta las órdenes por bluetooth a la orejilla a través del intercomunicador. No lo he probado en plan exaustivo, pero parece que funciona bastante bien. Ahora quiero ver como puedo llevarlo "amarrao" al manillar, para poder ver la pantallita además de escuchar las indicaciones.
V's
Creo que la misma solucion que para los navegadores "tradicionales" es la mejor opcion por la cuestion de la impermeabilidad. Estas fundas vienen con unas almoadillas interiores que puedes ajustar para casi cualquier aparetejo, de echo, el Abuelo llevaba una de estas fundas (el modelo de Hama) precisamente con un movil y sin problemas.
En este hilo tienes el enlace a ebay donde venden esta funda impermeable:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=345393#345393
En este otro hilo tienes el modelo de Givi y el modelo de Hama.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=269248#269248
Charles65 escribió:Garmin nuvi 215? Que os parece para comprarlo? por lo visto lleva bluetooth, seria una buena opcion para llevar auriculares inhalambricos? Que mas me aconsejariais en mi caso? Presupuesto no mas de 160€ mas o menos.
Prin-gao escribió:Charles65 escribió:Garmin nuvi 215? Que os parece para comprarlo? por lo visto lleva bluetooth, seria una buena opcion para llevar auriculares inhalambricos? Que mas me aconsejariais en mi caso? Presupuesto no mas de 160€ mas o menos.
Que lleve bluetooth no significa que te cante las ordenes a través de el. Asegúrate antes de comprarlo.
V's
Prin-gao escribió:Ahora quiero ver como puedo llevarlo "amarrao" al manillar, para poder ver la pantallita además de escuchar las indicaciones.
V's
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados