Luz azul de Engear Starline

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
bubuja

Luz azul de Engear Starline

Mensajepor bubuja » 06 May 2010 12:01

Hola chicos, a ver si me solucionais un problema.

He instalado un indicador de marchas Engear. Para el que lo conozca, tiene una luz azul que luce (y vaya si luce, sobre todo de noche) que indica sobre regimen. Yo lo que quiero es anularla. Segun el manual, conectas el cable blanco a masa 10 sg. y el engear muestra "F". OK. Quito el cable blanco de masa, y la F parpadeara. OK. conecto de nuevo el cable blanco a masa, y la F desaparece. OK.

Pues no. Despues de esto, la luz empieza a lucir a 4000 vueltas, y no se apaga hasta que bajo de ahi. ¿Hago algo mal?

Otra duda. Si quiero anularla, es por no subir en parado hasta 11000 vueltas, me hago caquita de pensarlo. ¿Cuanto tiempo debe estar encendido el motor para hacerlo con seguridad? Es decir, a los 5 minutos, puedo hacerlo? Espero a que la temperatura suba a 100 grados?

V'sssssssss y saludos para todos.
pirichy

Mensajepor pirichy » 06 May 2010 16:31

hola
yo tambien tengo puesto el engear
y tambien le tengo anulada la opcion del avisador de sobre regimen que se llama esa luz y a veces se me enciende pero rara vez no te asustes se de mas gente que les pasa lo mismo salvo que lo programes a 10000 vueltas o mas yo personalmente prefiero que se me encienda de ve en cuando a mi solo me da un flas no se queda fija a poner la moto en vacio a esas vueltas
Imagen
bubuja

Mensajepor bubuja » 06 May 2010 20:16

Al final, le echao huevos, y la he programado a 11000. He tenido la moto arrancada, hasta que marcaba 90 grados, y le pegado el aceleron. Dios mio, como ruje !!!!!!!!. En marcha, con el aire y la velocidad, no se nota, pero en parado, en el garaje, es la leche.
Y la luz funciona perfectamente. Ya no se enciende.

V'ssssssssssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”