saba escribió:Es la rueda que monto hace años en todas mis motos y casialmente las que me vinieron de fábrica en la F800.
Sólo decirte que calidad precio prestaciones son las mejores que he probado CON DIFERENCIA.
Aunque en ruedas cada uno tiene una opinión.
tronk escribió:Retomo el post para no repertir.
Tenía montados en mi fazer 600 metzeler Z6 interact (doble compuesto), por precaución, ya que iba a hacer un viaje largo, cambié la trasera con 8000 kms, estaba gastadita pero seguramente se le podría haber sacado algunos kilómetros más. Hice el pedido mal y puse Z6 roadtec (la normal), bueno hasta aquí todo bien. Después de unos 1000 kms , no tengo ninguna queja con esta rueda, lo que pasa es que la delantera se ha escalonado sospechosamente de un lado más que de otro, es decir, la parte derecha está ya prácticamente sin dibujo y la izquierda tiene bastante más.
Me imagino que esto será por el tema del doble compuesto, ya que son más blandas por los laterales e igual he cogido más curvas de ese lado que del otro, ufffff no me gusta este desgaste que ha tenido.
Bueno al grano , he pensado que si pongo Z6 delante nueva con la Z6 trasera ya con 1000 kms , no iré compensado, así que he pensado en ponerle Metzeler M3 , si no recuerdo mal son gomas más blandas, quisiera saner qué tal se comportan ahora con el frío y la lluvia y si os parece buena combinación. También se admiten sugerencias del por qué de este degaste.
Perdón por el tocho pero es que cuando me lío a escribir.....
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados