Expediente X [FZ6 S2]

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ardillanadadora

Expediente X [FZ6 S2]

Mensajepor ardillanadadora » 15 May 2010 17:28

Hola florecillas de campo,
aqui os pongo un verdadero reto (que no es recto) para los entendidos....
Ayer el imprescindible amigo Arelin y este servidor quisieron montar unos tacos (que no son tacones) en la horquilla de mi Adelina....después de muchos esfuerzos por fin el tapon derecho nos deleita con un triple salto mortal y deja entrever el distanciador (como si fuera una pequeña erección matinal). Al intentar sacar el distancial cual fué nuestra sorpresa al descubrir que iba con el muelle incrustrado...si si....metido por lo menos 3 cm....a la primera yo pensé que era un novedoso sistema de yamaha...imitando a las suspensiones autoregulables....pero al parecer asi no es....faltaba la arandela...tanto en la derecha cuanto en la izquierda (hablo de las botellas de la horquilla). asi que al tener unas arandelitas de 37 le hemos puesto remedio....pero me pregunto....es normal?????podría haberme matado????los hipopotamos sueñan????porqué ahora me parece tener un custom????
Perdonad el tocho pero tengo dudas....
MUCHAS GRACIAS A ARELIN como siempre aqui!!!
ARdilla
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 May 2010 04:14

Hola campanilla :wink: ,
lo primero vaya por delante que yo de entendido lo justo.....como mucho enterao o enteraillo carton.
Bueno, yo creo que normal no es. Si tiene que llevar arandelas, pues tiene que llevarlas asi que a algun japo o chinorris al final del dia le sobraban dos arandelas del 37 y no tenia muy claro de porque....aunque pa´verte matao pues tampoco creo que sea para tanto.
Ahora notarás la burra un pelin menos agil.....aunque tambien menos nerviosa y en alta velocidad irá mas estable.....aunque si te habias acostumbrado siempre puedes bajar las barras un centimetro sobre las tijas.
cosas mas raras se escuchan señor............... :roll:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
ardillanadadora

Mensajepor ardillanadadora » 16 May 2010 14:22

Jeje!!!La verdad es que todavía no he acabado de plantearme que voy a hacer....puede que (dependiendo de mis días de descanso) le ponga algo más de compresión macgyvereña y baje unos 8 mm....porqué de verdad es que se me parece a un custom de los años 80....y sigue haciendo eso de perder de tracción sobre suelo mojado...tendré que equilibrar las suspensiones (ahora si tendré que subir un poquito el posterior como las gatas en celos)
Web recuerde Ud que soy sureño y por ende "excesivo" en cuanto a preocupaciones....vamos al borde del "hipocondriaquismiquis" :)
POdría haberme pasado algo muy feo...como aprender a curvear...jijij.....eso si ahora frena menos que un ancla entre las nubes (no les busquéis el sentido...que no tiene...no tengo)
UN abrazo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”