GRASAS DE CADENA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ruvifer
Mensajes: 66
Registrado: 30 Oct 2009 00:47

Mensajepor ruvifer » 16 Jul 2010 01:26

ruvifer escribió:Pues me tenia un bote de esos del Lidl que ni llegué a tocar por que pensaba que era mala. Por eso me compré la Wurth.

¿Cual es la mejor manera de limpiar la cadena?? ¿Que producto??


me autocito que ya he visto que lo mas aconsejado es limpiarla con keroseno. :wink:
Yamaha Fazer S2 07 - Rubén / BCN
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 16 Jul 2010 01:28

yo compre el otro dia un spray de limpiacadenas del lid W5 me costo 1 euro, y no va, te lo digo por si te interesa pero lo malo que pa quitar bien la suciedad lo gastas muy rapido....
:lol:
las motos...
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 31 May 2012 13:58

Refloto el hilo, :D, para preguntar acerca de una grasa

Hasta la fecha llevo usando la Wurth con base de teflón, cada 500 Kms engrase y, al segundo engrase, limpieza de cadena y engrase EL hecho es que hoy un amigo me ha hablado de GRO (Global Racing Oil) Chain Lube diciéndome que es mejor que la que uso con base de teflón además de ser más limpia.

Me ha enseñado el lubricante en cuestión y suelta una especia de espuma que enseguida se convierte en un líquido aceitoso que, al ponerlo en los dedos y éstos juntarlos, deja babilla (como la mozzarella cuando te llevas una porción de la pizza :D). Decir que el Wurth me deja la llanta 'cargadita'.

Al lio, el precio del Wurth lo tengo en una tienda por 12€ y este GRO lo he encontrado por 6€ (internet).

¿Alguien lo conoce? ¿mejor sin teflón?

Aquí el susodicho
Imagen

Saludos.
Imagen
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 10 Feb 2013 09:42

Yo ahora estoi utelizando el MOTUL CHAIN LUBE FACTORY LINE: http://www.motul.com/es/es/products/399?f[application]=142&f[range]=21

E va estupendamente, creo que es la mejor grasa para las cadenas de nuestras Motos, por lo menos hasta hora nunca avia probado algo tan bueno, de las muchas que ya e experimentado.

Antes de ponerla, e limpiado la cadena, piñon e Corona con el MOTUL CHAIN CLEAN e a quedado perfecta.

Saludos. :lol:
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 10 Feb 2013 20:41

A hilo del hilo, jejeje...quería deciros que yo gasto la putoline tech chain, cuando la echas sale una espuma que se deshace y engrasa pero, al dia siguiente gotea grasa por el piñón de ataque y lo pone todo perdido. He leido que se debe quedar blanca después de la aplicación pero, esta queda transparente y ensucia una barbaridad. Alguien la usa?, estará en malas condiciones?, me vuelvo a la castrol?
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 10 Feb 2013 21:33

yo he usado como casi todos de muchas marcas
ahora estoy usando uno de la casa jjejeeej yamaluble me lo regalaron en la revision y la verdad me gusta bastante la cadena muy bien engrasada y no mancha mucho .eso si siempre la engraso cuando llego de dar una vuelta con la cadena caliente normalmente por la tarde y la dejo reposar y que penetre bien hasta el dia siguiente
Imagen
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 10 Feb 2013 23:46

Yo con el MOTUL CHAIN LUBE FACTORY LINE que uso ahora estoi super contento ( es el mejor que e usado hasta hora como e dicho anteriormente ), mancha muy poco, la cadena queda perfectamente engrasada e la Moto anda-enpuja que da gusto, parece que tiene mas 1 o 2 caballos de potencia, como indica-dize el fabricante para esse lubrificante de cadenas Motul, o sea mas no se puede pedir de este producto que esta disenado especialmente para todas las Motos de competecion-carrera.

Yo vos aconsego Totalmente a lo probarens algun dia e ya me direis si vos a gustado o no, si esso que digo es realmente çierto, que lo és...

Xau. :lol:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 11 Feb 2013 13:24

Pues yo tras la experiencia del primer kit de arrastre, en el segundo que tengo puesto no pienso limpiarle la cadena.

Ya tiene 7.000 km el kit y con lo último que he probado a engrasarlo ha sido con valvulina y una brocha.... y va genial.

Lo único que limpiare sera el hueco donde va alojado el piñon de ataque, que ahí si que se acumula grasa.

Que mancha llanta pues aplico wd40 y medicina santa.

Un saludo :wink:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 11 Feb 2013 13:25

Tóni-Portugues escribió:Yo con el MOTUL CHAIN LUBE FACTORY LINE que uso ahora estoi super contento ( es el mejor que e usado hasta hora como e dicho anteriormente ), mancha muy poco, la cadena queda perfectamente engrasada e la Moto anda-enpuja que da gusto, parece que tiene mas 1 o 2 caballos de potencia, como indica-dize el fabricante para esse lubrificante de cadenas Motul, o sea mas no se puede pedir de este producto que esta disenado especialmente para todas las Motos de competecion-carrera.

Yo vos aconsego Totalmente a lo probarens algun dia e ya me direis si vos a gustado o no, si esso que digo es realmente çierto, que lo és...

Xau. :lol:


Toni muy buen producto, de todos los comerciales que he probado ha sido el mejor :wink:
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 11 Feb 2013 13:50

la valvulina es pata negra para la cadena.............................. :roll:
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 11 Feb 2013 19:01

lobosexy escribió:Pues yo tras la experiencia del primer kit de arrastre, en el segundo que tengo puesto no pienso limpiarle la cadena.

Ya tiene 7.000 km el kit y con lo último que he probado a engrasarlo ha sido con valvulina y una brocha.... y va genial.

Lo único que limpiare sera el hueco donde va alojado el piñon de ataque, que ahí si que se acumula grasa.

Que mancha llanta pues aplico wd40 y medicina santa.

Un saludo :wink:



Pues cuentanos entonces lo que te a passado con el anterior kit de transmision que tenias, quales an sido los productos que utelizaste para limpiar la Cadena e si la an jodido ?

Yo ahora para limpiar la Cadena e todo el Kit de trasnmision utelizo el Motul Chain Clean e queda perfecta, pero solo la limpiare una vez mas o menos al año, o quando vea que ya lo necesita.

lobosexy, te pergunto por favor si tambien conoçes el Motul Chain Clean para limpiar la Cadena e si no tendre ningunos problemas con el, si no me ira a danificar la cadena algun dia, o sea si me puede quedar totalmente tranquilo ?

Saludos. :lol:
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 11 Feb 2013 19:05

lobosexy escribió:
Tóni-Portugues escribió:Yo con el MOTUL CHAIN LUBE FACTORY LINE que uso ahora estoi super contento ( es el mejor que e usado hasta hora como e dicho anteriormente ), mancha muy poco, la cadena queda perfectamente engrasada e la Moto anda-enpuja que da gusto, parece que tiene mas 1 o 2 caballos de potencia, como indica-dize el fabricante para esse lubrificante de cadenas Motul, o sea mas no se puede pedir de este producto que esta disenado especialmente para todas las Motos de competecion-carrera.

Yo vos aconsego Totalmente a lo probarens algun dia e ya me direis si vos a gustado o no, si esso que digo es realmente çierto, que lo és...

Xau. :lol:


Toni muy buen producto, de todos los comerciales que he probado ha sido el mejor :wink:


Entonces si és el mejor, porque no as continuado a usar el MOTUL CHAIN LUBE FACTORY LINE e porque utelizas ahora la Valvulina para lubrificar la Cadena, sera que esta es mejor o quales son las diferençias entre uno e el otro productos ? :roll:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 11 Feb 2013 19:21

Tóni-Portugues escribió:
lobosexy escribió:
Tóni-Portugues escribió:Yo con el MOTUL CHAIN LUBE FACTORY LINE que uso ahora estoi super contento ( es el mejor que e usado hasta hora como e dicho anteriormente ), mancha muy poco, la cadena queda perfectamente engrasada e la Moto anda-enpuja que da gusto, parece que tiene mas 1 o 2 caballos de potencia, como indica-dize el fabricante para esse lubrificante de cadenas Motul, o sea mas no se puede pedir de este producto que esta disenado especialmente para todas las Motos de competecion-carrera.

Yo vos aconsego Totalmente a lo probarens algun dia e ya me direis si vos a gustado o no, si esso que digo es realmente çierto, que lo és...

Xau. :lol:


Toni muy buen producto, de todos los comerciales que he probado ha sido el mejor :wink:


Entonces si és el mejor, porque no as continuado a usar el MOTUL CHAIN LUBE FACTORY LINE e porque utelizas ahora la Valvulina para lubrificar la Cadena, sera que esta es mejor o quales son las diferençias entre uno e el otro productos ? :roll:


mu sencillo compañero como he explicado antes (productos comerciales).... la valvulina no me cuesta la pasta

Un saludo :wink:
Tull

Mensajepor Tull » 11 Feb 2013 19:51

lobosexy escribió:Pues yo tras la experiencia del primer kit de arrastre, en el segundo que tengo puesto no pienso limpiarle la cadena.

Ya tiene 7.000 km el kit y con lo último que he probado a engrasarlo ha sido con valvulina y una brocha.... y va genial.

Lo único que limpiare sera el hueco donde va alojado el piñon de ataque, que ahí si que se acumula grasa.

Que mancha llanta pues aplico wd40 y medicina santa.

Un saludo :wink:
¿que es el wd40 y dónde lo hay?salud....os
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 11 Feb 2013 20:11

Spray tipo aceite pero muy buen multiusos, y se compra en ferretería.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados