Os queria preguntar que tal la ropa de cordura del lidl

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Os queria preguntar que tal la ropa de cordura del lidl

Mensajepor Area_09 » 31 May 2010 16:14

Pues queria saber que tal la ropa que venden en el lidl. Si alguien la tiene y que tal para hacer viajes en invierno si les ha llovido y que tal a ido.
Tanbien en comodidad y seguridad ante una caida. Bueno ya me contareis es que tengo mono de piel pero queria pasarme a la cordura y no se si vale la pena comprar de alguna maraca buena como alpinestar o dainese si total es lo mismo mas o menos.
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 31 May 2010 18:30

yo tengo los pantalones de cordura de hace unos 4 años que los compre, creo que me costaron 59 euros, de protecciones regular pero puedes cambiarlas por unas buenas como yo hice.

Lo que es el pantalon esta bien, tiene forro interior y es bastante calentito. El diseño pues tambien bien, negro con tiras reflectantes.

Para mi es una buena compra.

vsss
FAZER
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 31 May 2010 18:48

yo tengo el pantalon y para mi estupendo, muy calentico comodo, y de buena calidad por el precio que vale... que mas se puede pedir?
las motos...
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 31 May 2010 21:11

Ok pues gracias por imformarme un pco sobre como son y ahora solo esperar que salgan la oferta para pillarmelos. Venga gracias y hasta pronto...
rubenwrc
Mensajes: 64
Registrado: 17 May 2010 12:39

Mensajepor rubenwrc » 31 May 2010 23:18

La mujer es la equipación que lleva, la verdad que está muy bien y creo que relación precio-calidad dudo que exista algo mejor.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 01 Jun 2010 01:03

Hulas.

Pues en mi opinión, merece la pena gastarse un poco más en ropa de mayor calidad.

En su tiempo compré pantalón, cazadora y ropa de agua de las ofertas del lidl. Y si, se puede decir que las prendas cumplen su cometido, protegen del viento y la lluvia.....sin embargo en comparación con ropa mejor (dainesse, alpinestar, ...etc) resultan algo incómodas, los velcros ahora no pegan bien, aparecen descosidos, las protecciones con la humedad/lluvia parece que se han endurecido...etc etc.

No se como explicarlo mejor, es como comprarte una moto hyosung y una yamaha, la hyosung sale mucho más barata y se puede ir casi mejor que con la yamaha, pero con el tiempo se ve como la yamaha va mas fina y a la larga cuesta menos en su mantenimiento.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Jun 2010 03:37

Moztruitu escribió:Hulas.

Pues en mi opinión, merece la pena gastarse un poco más en ropa de mayor calidad.

En su tiempo compré pantalón, cazadora y ropa de agua de las ofertas del lidl. Y si, se puede decir que las prendas cumplen su cometido, protegen del viento y la lluvia.....sin embargo en comparación con ropa mejor (dainesse, alpinestar, ...etc) resultan algo incómodas, los velcros ahora no pegan bien, aparecen descosidos, las protecciones con la humedad/lluvia parece que se han endurecido...etc etc.

No se como explicarlo mejor, es como comprarte una moto hyosung y una yamaha, la hyosung sale mucho más barata y se puede ir casi mejor que con la yamaha, pero con el tiempo se ve como la yamaha va mas fina y a la larga cuesta menos en su mantenimiento.

V'ss


Te has explicado perfectamente. 8)
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 01 Jun 2010 12:03

es cuestion de mirar la economia y el uso, yo en invierno hago pocos viajes y salidas (4 o 5) y no me sale a cuenta gastarme un paston, para buen tiempo tengo ropa dainese de piel que esa si me costo mucho mas cara pero es que me la pongo casi todos los fines de semana.

vsss
FAZER
Avatar de Usuario
jsanchezc
Mensajes: 232
Registrado: 13 Ene 2010 04:57
Ubicación: barcelona

Mensajepor jsanchezc » 01 Jun 2010 20:47

Hace unos 4 años que tengo la chaqueta y pantalon.
El pantalón lo he usado pocas veces.
Pero en general está muy bien.
He soportado algún chaparrón y ha aguantado el tipo.
Muy buena relación calidad/precio.
Y no son de esas cosas que las compras y las dejas en el armario...
La chaqueta lleva una buena batalla...

recomendable 100%
V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 01 Jun 2010 21:33

Alguien se ha caido con esta ropa???? :roll: espero que no.
Yo con mi seguridad no escatimo. Lo barato al final , puede salir caro. No entiendo como nos dejamos 4000- 5000- 6000 euros en una moto y luego no tenemos 200 euros para equiparnos bien.
Charly
Tom
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2009 23:30

Mensajepor Tom » 03 Jun 2010 00:45

Pues yo tengo la chaqueta del Lidl y no está mal para lo que costó, es muy abrigadita (casi demasiado), la uso para los días más frios del invierno. Pero tengo otra de cuero y una Alpinestars de verano y sobre todo con esta última se nota un montón su mayor calidad. Por fortuna no me he caido con la del Lidl y no puedo opinar al respecto, pero sí me caí (me embistió un perro) con mi primera moto usando la de cuero y solo se raspó un poquillo el antebrazo. Me pareció que aguantó muy bien y mi codo tampoco cascó.

Si no vas a estar usandola intensivamente comprate la del Lidl pero si le vas a dar mucho trote busca algo mejor.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Jun 2010 03:04

Como bien dice Tronk despues de gastarnos X dinero en la moto,merece la pena y mucho ir bien equipado.

Nadie esta a salvo de una caida y si estamos bien equipados.........los inventos mejor con gaseosa.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Annefnd
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2024 22:43
Ubicación: Madrid

Re:

Mensajepor Annefnd » 18 Abr 2024 23:02

jsanchezc escribió:Hace unos 4 años que tengo la chaqueta y pantalon.
El pantalón lo he usado pocas veces.
Pero en general está muy bien.
He soportado algún chaparrón y ha aguantado el tipo.
Muy buena relación calidad/precio.
Y no son de esas cosas que las compras y las dejas en el armario...
La chaqueta lleva una buena batalla...

recomendable 100%



¡Qué genial que hayas tenido una buena experiencia con tu chaqueta y pantalón! Parece que han sido duraderos y han resistido bien diversas condiciones climáticas. Es genial cuando encuentras prendas que tienen una buena relación calidad-precio y que realmente las utilizas. Gracias por compartir tu recomendación. :wink:
Annefnd
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2024 22:43
Ubicación: Madrid

Re:

Mensajepor Annefnd » 30 Abr 2024 19:09

jsanchezc escribió:Hace unos 4 años que tengo la chaqueta y pantalon.
El pantalón lo he usado pocas veces.
Pero en general está muy bien.
He soportado algún chaparrón y ha aguantado el tipo.
Muy buena relación calidad/precio.
Y no son de esas cosas que las compras y las dejas en el armario...
La chaqueta lleva una buena batalla...

recomendable 100%


¡Qué genial que hayas tenido una buena experiencia con tu chaqueta y pantalón! Parece que han sido duraderos y han resistido bien diversas condiciones climáticas. Ver más aquí.Es genial cuando encuentras prendas que tienen una buena relación calidad-precio y que realmente las utilizas. Gracias por compartir tu recomendación. :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados