video: CODIGOS DE DIAGNOSIS EN YAMAHA FZ6. explicación

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sergio 2000
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ago 2019 17:04

Re: video: CODIGOS DE DIAGNOSIS EN YAMAHA FZ6. explicación

Mensajepor sergio 2000 » 17 Ago 2019 16:20

Me derrite el asiento por la temperatura de escape y caja de herramienta a alguien le a sucedido lo mismo creo qué tengo mal el tps i me está quemando gasolina dentro del escape
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
sergio 2000
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ago 2019 17:04

Re: video: CODIGOS DE DIAGNOSIS EN YAMAHA FZ6. explicación

Mensajepor sergio 2000 » 19 Ago 2019 16:07

Esta muy bien lo códigos de diagnosis me an servido para averiguar algunos problemas en la moto muy bien explicado se entiende muy bien

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Re: video: CODIGOS DE DIAGNOSIS EN YAMAHA FZ6. explicación

Mensajepor danifazer » 20 Ago 2019 01:47

Muchas gracias por el aporte del video.
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: video: CODIGOS DE DIAGNOSIS EN YAMAHA FZ6. explicación

Mensajepor Diexgo » 25 Sep 2019 16:17

sergio 2000 escribió:Me derrite el asiento por la temperatura de escape y caja de herramienta a alguien le a sucedido lo mismo creo qué tengo mal el tps i me está quemando gasolina dentro del escape


Hola Sergio. Es la primera vez que veo algo asi. No se puede ver una imagen del escape en total amplitud, pero pareceria ser un escape no original, o al menos con algunas modificaciones, ¿ es correcto ?. De ser asi, se me ocurren 2 cosas:

1) La curva de acople con el silenciador la hicieron demasiado arriba y queda muy cerca a la zona del guarda herramientas y asiento.

2) Se esta utilizando algun tipo de silenciador, sordina o atenuador de ruido demasiado cerrado, restringe demasiado la salida de gases, y esto retiene mucho calor, en la linea de escape.

De cualquier forma, podrias recubrir esta seccion de caño de acople con algun material aislante térmico, como cinta de fibra de vidrio, que se utiliza mucho en el ambiente racing para contener y aislar la temperatura generada por los multiples de escape.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados