Parabrisas Givi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Karlangas-fazer
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Parabrisas Givi

Mensajepor Karlangas-fazer » 09 Jun 2010 19:33

Como véis, se trata del parabrisas 440D para la Fazer. Me gustaría conocer la opinión de los que la lleven en su moto, si han notado algún efecto indeseado o turbulencias. Protección al piloto y acompañente, etc.,.

Saludos cordiales,
karlangas.

Dejo el enlace a la imagen de la pantalla:
http://img823.imageshack.us/img823/5121/12204440dd440kitparabri.jpg
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Jun 2010 20:42

No puedo ayudarte ya que tengo una Naked, pero deberias poner este post en Bricofazer o solicitar a algun moderador que te lo mueva, alli seguramente tendrás mas ayuda :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Karlangas-fazer
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor Karlangas-fazer » 09 Jun 2010 22:07

Gracias kalimo, ya estuve dudando si colocar el tema en el foro de bricos pero por la naturaleza de la consulta no me pareció muy acertado. Lo que quizás me ofrece más dudas es encontrar a gente que use esta pantalla. Espero que antes del invierno aparezca alguien que la tenga y nos cuente sus sensaciones.

Actualmente estoy usando la pantalla elevada original, pero esa de Givi es aún más alta y también más ancha, por lo que la protección tiene que ser mejor y antes de decidirme me gustaría escuchar alguna opinión.

V´sss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Jun 2010 22:24

De nada tio, ya verás como alguien la tiene y te echa una mano


Por cierto vaya pedazo de blog que tienes, muy completito, enhorabuena



V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Jun 2010 10:42

Karlangas-fazer escribió:Gracias kalimo, ya estuve dudando si colocar el tema en el foro de bricos pero por la naturaleza de la consulta no me pareció muy acertado. Lo que quizás me ofrece más dudas es encontrar a gente que use esta pantalla. Espero que antes del invierno aparezca alguien que la tenga y nos cuente sus sensaciones.

Actualmente estoy usando la pantalla elevada original, pero esa de Givi es aún más alta y también más ancha, por lo que la protección tiene que ser mejor y antes de decidirme me gustaría escuchar alguna opinión.

V´sss


Ya está puesto en bricos. No sé porque dudabas y no te pareció muy acertado porque tu consulta es una consulta tecnica en toda regla, sobre tecnica aerodinamica concretamente. :wink: Donde no tiene que ir desde luego es en offtopic puesto que ese subforo es para temas que no tienen nada que ver con la Fazer ni con las motos en general.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 10 Jun 2010 11:17

Yo puse una Puig y si que noto vibraciones, pero solo a bajas revoluciones. En carretera quizás si te agachas un poquito ya no te da nada de aire en la cara. Además la mía esta ahumada y creo que es mucho mas chula.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 10 Jun 2010 12:32

y los tornillos rojos le quedan divina de la muerte :lol:
las motos...
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 10 Jun 2010 12:55

albert_fz6 escribió:y los tornillos rojos le quedan divina de la muerte :lol:


:shock: :roll:
Avatar de Usuario
Karlangas-fazer
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor Karlangas-fazer » 10 Jun 2010 17:45

Antes de nada, quiero dar las gracias al "Güesmaster" por trasladar el tema a este foro. Consideré la consulta como algo personal, de ahí mis dudas, pero me agrada ver la capacidad de atención y respuesta que el asunto despierta y que seguramente no seré el único interesado en este tipo de problemas.

De vez en cuando me planteo escapadas de varios cientos de kms., cargado y con pasajero. Uno ya va metido en edad de cuidarse y sería un sufrimiento no contar con una buena pantalla que proteja mi delicado cuello.

Hace 2 años que tengo mi Fazer y ya la compré con la pantalla más touring, unos 12 cm más alta que la original y también más ancha. La protección es buena, hasta el punto de permitirme circular a velocidades superiores a 150 km/h sin necesidad de agachar la cabeza (probado en circuito). El mayor problema lo tengo cuando viajo con acompañante, en ese caso sí que padezco algunas turbulencias en mi casco, bastante desagradables.

Observando la Givi 440 D, veo que es bastante más alta y ancha, la estética cuestionable lo sé; pero pensando en Pingüinos igual es una buena compra, al igual que lo fue en su día la compra de las super manoplas de Tucano Urbano, feas como demonios pero que te hacen sentir como un señor con las manos calientes. Bueno, ya está bien de rollo..., a ver si aparece alguien que nos dé un poco de luz.

Lapislazuli79! Esa pantalla de Kappa es muy chula, yo también tengo una de Powerbronce de doble burbuja que no le queda mal. Sólo tiene el inconveniente que es bajita y aún así mejora en mucho la protección de la original.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aquí os presente a mi Fazer.
V´sss a tod@s
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 10 Jun 2010 18:49

Por Diossss!! no le pongas la de la foto que coronas la moto, con lo preciosa que es no se merece que le plantes esa cúpula.
Ponle la de Lapislazuli que es cienmil veces mas chula. Como siempre es opinion personal.
Lmoren - Fz1 Blue 07
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 10 Jun 2010 20:30

Yo tuve puesta la cúpula touring de Yamaha, pero me creaba bastantes turbulencias.
He puesto la otra de givi, laD441s y la verdad es que protege más y no genera tantas turbulencias. Además llevo puestos los derivabrisas de los puños (http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=309469), lo que cambia el aspecto de la moto, pero protege mucho del aire.
Avatar de Usuario
Karlangas-fazer
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor Karlangas-fazer » 10 Jun 2010 22:36

Da gusto leer vuestras opiniones. He visto tu enlace "arrobador" y realmente me han sorprendido los derivabrisas de los puños que le colocaste a tu fazer. No tenía ni idea de que existiera semejante accesorio y si te soy sincero no podría decirte si me gustan o no, quizás tendría que ver la moto en la realidad para poder hacer una valoración más justa. Aunque soy de los que les gusta llevar moto delante. También he tenido alguna naked y lo de ir peleando con el viento no es mi fuerte y conste que me gusta la moto naked. Pero hacer un viaje de 500 ó 600 km sin nada delante es para los más valientes.

Me gusta la cúpula de Puig, la que lleva lapislazuli, más bonita que la touring de Yamaha, y si realmente es más eficaz es una opción a considerar.

V'sss a tod@s
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 11 Jun 2010 00:59

Yo la touring no la he probado para poder compararla con la mia.
LSBlack
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jun 2010 21:39

Mensajepor LSBlack » 11 Jun 2010 14:32

buenos dias. Disculpad la intromision, pero la pantalla esta de puig que lleva lapislazui es de la touring ahumada o la ahumada oscura. Es que estoy interesado en una y esta te queda muy bien.
Avatar de Usuario
Karlangas-fazer
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor Karlangas-fazer » 11 Jun 2010 17:27

LSBlack, no es ninguna intromisión. Si todos pudiéramos disponer de la información necesaria antes de comprar, seguro que no cometíamos tantos errores y no nos llevábamos tantas decepciones. Como además, salvo excepciones, no te permiten probar primero, al final cargas con cosas inservibles que acaban en un rincón del trastero.

Si te sirve de utilidad te diré que la cúpula touring de Yamaha tiene 44 cm de alto por 41 de ancho y su aspecto es el que ves aquí:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A mí también me gusta la de Puig que lleva lapislazuli79, lo que no sé si la seguirán teniendo en catálogo, porque entré en su página y no la encontré. Me gustaría saber las medidas de esa pantalla.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados