Ya tengo las estriberas retrasadas puestas (fotos)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Arsonists
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2008 15:58

Mensajepor Arsonists » 11 Jun 2010 09:13

cuzcote escribió:de que dinero y de donde salen? lo digo porque yo estaba mirando estas para un futuro.....http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Yamaha-F ... 58880e4a04, pero si el precio esta bien.....es para pensarselo, pues quedan retrasadas la mar de bien.

vssss


Impresionante esas estriberas.. tan chulisimas
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 11 Jun 2010 09:16

Arsonists escribió:Bueno yo mismo ayer ya le hice el pedido y el ingreso... jej edeseando que me lleguen estoy :D haber la nueva chuche que tal :D


HOLA..............
Ya veras como son muy fáciles de poner...
Ya explicaras como te van...

A10...
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 11 Jun 2010 19:16

movfz6 escribió:Con tu permiso Carlosn888, le dejo al amigo johnko tu plano de varilla.

Un saludo a todos.

Imagen


Muchas gracias movfz6, voy a mirar a ver si puedo encontrar los materiales para fabricarmela, sino os la pido.

A ver si me devuelven la moto y las monto, que ansia de moto tengo!!!
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 23 Jun 2010 13:58

Bueno pues ya tengo puestas y probadas las estriberas que DIRTYDOG y carlosn888 me mandaron. Y en primer lugar deciros que son unos profesionales en cuanto a la venta de estos elementos, y de las sensaciones deciros aparte de que parece que llevas más control sobre la moto y todo lo que se ha dicho que estoy de acuerdo con ello, también me gusta más ahora la posición en que se pisa el freno trasero, me parece que se fuerza menos el pie. Pero sin embargo para bajar de marchas tengo que forzar mucho el pie para subirlo y luego reducir, no sé si eso se os salto decirlo en el tutorial, lo de bajar la palanca del cambio igual que decías de bajar la del freno. ¿Se puede también bajar esta palanca? Creo que si por lo que he podido observar en la moto.
En cuanto al tope para que el caballete no choque en el lado izquierdo, yo lo he solucionado poniendo un tope de puerta de goma de los que se ponen en el suelo, que es algo más largo que el original y como viene con un agujero se puede atornillar sin problema, lo único que es blanco y tengo que pintarlo.
Avatar de Usuario
Arsonists
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2008 15:58

Mensajepor Arsonists » 23 Jun 2010 23:37

bueno yo ya las he puesto.. y la verdad que increibles.. mucho mas comodas, aunque en mi primera ruta, me salieron un poco de agujetas en los muslos, me imagino que sera por no estar aconstumbrado.. por lo demas.. perfectas..

Una cosa que si queria comentarle a carlos, es que la varilla del cambio de marchas me roza con el chasis, no por la parte de abajao, sino por el lado.. pondr euna foto para explicarlo, un saludo
ternero
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2010 16:13

retrasar estriberas

Mensajepor ternero » 24 Jun 2010 13:18

Hola me podríais pasar los planos de las pletinas un saludito desde Toro :roll:
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 29 Jun 2010 15:40

Si os curráis unas para la Fazer 1000 de 01-05, tenéis aquí la primera venta hecha :wink:
Lo mejor del viaje... el camino
ternero
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2010 16:13

PLETINAS

Mensajepor ternero » 29 Jun 2010 18:06

Hola quien tiene los planos de las pletinas un saludo
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: PLETINAS

Mensajepor DruGus » 29 Jun 2010 18:30

ternero escribió:Hola quien tiene los planos de las pletinas un saludo



A poco que busques , los encontrarás en yamaha zonar.
Avatar de Usuario
oxcar
Mensajes: 74
Registrado: 16 Mar 2009 14:32
Ubicación: vilanova i la geltrú

Mensajepor oxcar » 07 Jul 2010 17:45

yo tambien las tengo y la verdad es que todo perfecto DIRTYDOG super atento y muy buena persona ,ningun problema para ponerlas y la posicion para mi es mucho mas comoda .
En el estilo de conduccion pues no me ha influido mucho ,pues mi conduccion es tranquila y mirando el paisage pero ya no llevo las puntas de los pies en las estriberas como solia llevar .
un saludo .
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 18 Jul 2010 22:02

lapislazuli79 escribió:Bueno pues ya tengo puestas y probadas las estriberas que DIRTYDOG y carlosn888 me mandaron. Y en primer lugar deciros que son unos profesionales en cuanto a la venta de estos elementos, y de las sensaciones deciros aparte de que parece que llevas más control sobre la moto y todo lo que se ha dicho que estoy de acuerdo con ello, también me gusta más ahora la posición en que se pisa el freno trasero, me parece que se fuerza menos el pie. Pero sin embargo para bajar de marchas tengo que forzar mucho el pie para subirlo y luego reducir, no sé si eso se os salto decirlo en el tutorial, lo de bajar la palanca del cambio igual que decías de bajar la del freno. ¿Se puede también bajar esta palanca? Creo que si por lo que he podido observar en la moto.
En cuanto al tope para que el caballete no choque en el lado izquierdo, yo lo he solucionado poniendo un tope de puerta de goma de los que se ponen en el suelo, que es algo más largo que el original y como viene con un agujero se puede atornillar sin problema, lo único que es blanco y tengo que pintarlo.


Pues también las instalé y corroboro lo dicho por el amigo que cito, me encuentro mucho más seguro y rápido en el paso por curva y cierto que da sensación de más control, como pega lo también dicho, aunque he regulado la palanca de cambio al máximo que me ha permitido sigue quedando alta pero te acostumbras rápido y las ventajas lo compensan, como única decepción creí que con esta nueva posición no me rozaría la bota en el suelo al tumbar (cierto que las llevo un poco en punta) pero se ve que la nueva posición de las estriberas no son suficientes para solventar esta mala costumbre (es que me mete unos sustos de narices...), o igual es que ahora estoy tumbando más :lol:

Vssss
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 23 Jul 2010 14:17

Otro más con las estriberas montadas. Lo primero dar la enhorabuena a DIRTYDOG y CARLOSN888 por el trabajo realizado y por el trato recibido por su parte desde el primer momento, un 10 a los dos :wink:

En cuanto a sensaciones una vez montadas, es justo lo que iba buscando, no es un cambio radical pero es lo suficiente como para no tener que ir apoyando con la punta del pie en la estribera como iba antes, ahora es una posicion más natural.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 26 Jul 2010 11:21

Ya las tengo montadas y me pasa como a algunos compañeros que la palanca de cambio me queda excesivamente alta.Por lo que he visto la única regulación va a ser cortarle un poco a la varilla,ya que no me queda mas rosca para meter,a ver si me pongo con ello.

Por otra parte la postura mejora muchísimo,y me da la impresión de que entra mejor en curvas.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 26 Jul 2010 12:00

Como ya he dicho por ahí, son una maravilla y la moto, efectivamente, parece que entra sola en curva.

El único "pero" es que en viajes largos se cargan más las piernas, pero por todo lo demás son fantásticas! ;)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 26 Jul 2010 12:01

johnko escribió:Ya las tengo montadas y me pasa como a algunos compañeros que la palanca de cambio me queda excesivamente alta.Por lo que he visto la única regulación va a ser cortarle un poco a la varilla,ya que no me queda mas rosca para meter,a ver si me pongo con ello.

Por otra parte la postura mejora muchísimo,y me da la impresión de que entra mejor en curvas.


Yo creo que no te hace falta cortar la varilla. Pónselo a lo máximo que te permita bajar la palanca y creo que es más o menos como viene de serie.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados