lapislazuli79 escribió:Bueno pues ya tengo puestas y probadas las estriberas que DIRTYDOG y carlosn888 me mandaron. Y en primer lugar deciros que son unos profesionales en cuanto a la venta de estos elementos, y de las sensaciones deciros aparte de que parece que llevas más control sobre la moto y todo lo que se ha dicho que estoy de acuerdo con ello, también me gusta más ahora la posición en que se pisa el freno trasero, me parece que se fuerza menos el pie. Pero sin embargo para bajar de marchas tengo que forzar mucho el pie para subirlo y luego reducir, no sé si eso se os salto decirlo en el tutorial, lo de bajar la palanca del cambio igual que decías de bajar la del freno. ¿Se puede también bajar esta palanca? Creo que si por lo que he podido observar en la moto.
En cuanto al tope para que el caballete no choque en el lado izquierdo, yo lo he solucionado poniendo un tope de puerta de goma de los que se ponen en el suelo, que es algo más largo que el original y como viene con un agujero se puede atornillar sin problema, lo único que es blanco y tengo que pintarlo.
Pues también las instalé y corroboro lo dicho por el amigo que cito, me encuentro mucho más seguro y rápido en el paso por curva y cierto que da sensación de más control, como pega lo también dicho, aunque he regulado la palanca de cambio al máximo que me ha permitido sigue quedando alta pero te acostumbras rápido y las ventajas lo compensan, como única decepción creí que con esta nueva posición no me rozaría la bota en el suelo al tumbar (cierto que las llevo un poco en punta) pero se ve que la nueva posición de las estriberas no son suficientes para solventar esta mala costumbre (es que me mete unos sustos de narices...), o igual es que ahora estoy tumbando más
Vssss