Color Pintura moto y consejo por favor

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
suficiente

Color Pintura moto y consejo por favor

Mensajepor suficiente » 10 Jun 2010 12:58

Pues ya que voy a desmontar el carenado de mi pequeña me he decidido a reparar los arañazos que tengo, asique haber si alguien sabe que color es el de mi moto, creo que se llamaba negro metálico o algo así, es la negra S2 del 2008.
Mi idea es quitar la pegatina de los laterales lijar un poco la zona afectada y comprar un spray lo más parecido posible al color del carenado para pintar encima (a lo guarro) luego encargar unas pegatinas a medida que me gusten para los laterales y así disimulo si se nota el apaño.
También quiero pintar el plástico negro que esta encima de los faros, pero no sé si negro o en otro color, ¿Qué me aconsejáis?
Os dejo una foto para que veáis zonas dañadas

Imagen
Yamaha Fazer FZ6 S2 `08
Imagen
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 10 Jun 2010 14:32

Buenas, yo tengo la misma moto y hace tiempo hice la misma pregunta y el color es MIDNIGHT BLACK

Y como me dijo nuestro nuevo moderador KALIMO:

El foro nos ofrece todo los códigos de colores http://www.fazer-hispania.com/manuales/ ... yamaha.pdf ,

Es que no no os fijais :roll: :roll: ........jejeje

Vsssssssssss
pirichy

Mensajepor pirichy » 10 Jun 2010 15:51

ella nunca lo haria
reparala en condiciones tu moto se la merece y al final lo vas ha hacer por ahorrar un duro y te vas ha arrepentir es como si tu vas al dentista y dices dame algo para salir del paso al poco te duele y deciedes arreglarlo bien pos con tu churri lo mismo pienso que vale mucha pasta como para llevarla en plan guarro como tu dices jejeje
Imagen
pirichy

Mensajepor pirichy » 10 Jun 2010 15:52

ah se me olvidaba si vas a un conce oficial con el numero de bastidor te dicen el color clavao
Imagen
suficiente

Mensajepor suficiente » 10 Jun 2010 16:07

Gracais por las respuestas, el codigo ya lo he visto en la lista y es el 0903 pero donde lo puedo comprar?
la parte que tengo arañada es la de la pegatina por eso la quiero pintar en el mismo color y luego pegar un vinilo hecho a medida encima, osea que va a quedar bien. Lo que nose como pintar es el plastico de justo encima del faro, Negro tambien??
Yamaha Fazer FZ6 S2 `08

Imagen
Javito_FZ6n

Mensajepor Javito_FZ6n » 12 Jun 2010 09:46

lo de encima del faro (por lo que veo en una de las fotos) tiene una terminación mate... yo lo pintaría todo del mismo color
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”