Tornillería Fz6 (óxido)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FrancisFZ6N

Tornillería Fz6 (óxido)

Mensajepor FrancisFZ6N » 11 Jun 2010 20:40

Buenas tardes. Me presento antes que nada, soy Fran, de Arucas, en Gran Canaria y tengo una Fz6N (si, ya, nofoto=nomoto... pero toy n l curro ). A ver si alguno puede ayudarme. No doy con ningún manual de usuario, servicio o taller donde vengan las medidas de la tornillería de la moto. Tengo que cambiar par de ellos que están muy oxidados (mola vivir al lado de la playa, pero pagas un precio) y no quiero intentar sacarlos hasta no tener los nuevos. Si algún alma caritativa sabe las medidas o donde conseguirlas, espero tenga a bien compartir la info :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Jun 2010 21:00

Buenas y bienvenido, echale un vistazo a esto : http://www.fazer-hispania.com/manuales/4s8-28197-s0.pdf , pagina 62, ahora ya debes buscar los tornillos que quieres cambiar :wink: :wink:

Te lo paso a Bricos, consejos tecnicos, que ahi tendrás mas ayuda de los crackeses

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
blanquillo

Re: Tornillería Fz6 (óxido)

Mensajepor blanquillo » 11 Jun 2010 21:25

FrancisFZ6N escribió:Buenas tardes. Me presento antes que nada, soy Fran, de Arucas, en Gran Canaria y tengo una Fz6N (si, ya, nofoto=nomoto... pero toy n l curro ). A ver si alguno puede ayudarme. No doy con ningún manual de usuario, servicio o taller donde vengan las medidas de la tornillería de la moto. Tengo que cambiar par de ellos que están muy oxidados (mola vivir al lado de la playa, pero pagas un precio) y no quiero intentar sacarlos hasta no tener los nuevos. Si algún alma caritativa sabe las medidas o donde conseguirlas, espero tenga a bien compartir la info :wink:

Bienvenido al foro paisano,

Yo he visto en ebay hay unos kit de tornillería en inox para cambiar todos los del motor.

Un saludo desde la Garita.
FrancisFZ6N

¡ Gracias por responder !

Mensajepor FrancisFZ6N » 14 Jun 2010 13:01

Qué lástima. Me había descargado 5 o 6 manuales, incluido ese, y no había dado con la "página 62" (las prisas son malas consejeras). Muchas gracias Kalimo.
Y lo de los kits, ya me lo había mirado por Ebay y por Tasty Nuts (http://www.tastynuts.com/Products/Yamaha_FZ6_FAZER_0406), pero me faltaban las medidas (ya no :-D).
Pues si que somos vecinos blanquillo, como que estoy viviendo en el Cruce de Melenara... las mujeres de Telde... ya sabes . ¡ Saludos !
blanquillo

Mensajepor blanquillo » 14 Jun 2010 22:08

Pues nada vecino, cuando quieras salimos de ruta con nuestras Naked.

Salu2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”