Limitacion FZ6 Fazer S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
oriolosg
Mensajes: 99
Registrado: 16 Oct 2008 00:15

Mensajepor oriolosg » 18 Jun 2010 11:55

Mi chapa no tiene números y es una S2 no lo entiendo
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 18 Jun 2010 22:49

Si la tendrias limitada solo te daria un cuarto de vuelta como has dicho. Es decir solo te daria 90º. Si te da media vuelta es que no esta limitada
GandRob
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jun 2010 20:41

Mensajepor GandRob » 21 Jun 2010 12:16

Muchas gracias a todos, creo que ya lo tengo claro...

A ver si me pongo ésta semana o la que viene, pero la querría limitar cuanto antes... creo que el RJ07 me va a servir (por cierto, en mi tarjeta verde no aparece el numero de la chapita, asi que podré poner cualquiera), veremos cuando me ponga a instalarlo... desde luego no va a ser fácil con la cadenilla ésa que tengo por medio dándo vueltas, pero intentaré no quitarla...

Por cierto, éste finde la he sacado a carretera... y ya estoy contando los días pal finde que viene... q gozada... estoy encantado con la adquisición...

Un saludo a todos.
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Limitacion FZ6 Fazer S2

Mensajepor Con_Ge » 21 Jun 2010 19:18

GandRob escribió:.... pq a partir de 110 tengo que meter 6º ya que empieza a sonar el motor bastante (a unas 7000 vueltas)...


Después de hacer la ruta, sigues teniendo esta sensación?
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 21 Jun 2010 21:41

Yo nunca voy por debajo de 7000 vueltas :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
GandRob
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jun 2010 20:41

Mensajepor GandRob » 22 Jun 2010 08:46

Con_Ge: La verdad es que me sorprendí a 130 en 3º!! y ni me dí cuenta... Lo que pasa es que noto mucho el consumo cuando la llevo subida de vueltas por lo que por el momento no la llevo muy revolucionada...

Pero si, cuando alcanzo los 110 meto 6º para que no vaya tan revolucionada...
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 22 Jun 2010 14:06

Entonces, es normal que la moto suene que parece que vaya a romperse a 8000 rpm? ¿Solo es cuestión de acostumbrarse?

Es que yo aun no la he pasado de 8000rpm (la moto tiene 7.500 km)

V'sss
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!

Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 22 Jun 2010 14:13

Pues pásala que no pasa nada. Verás qué nervio tiene a 10.000 u 11.000 vueltas.

No es que siempre vayas en la zona roja, pero estrujarla de vez en cuando no pasa nada. Y sobre todo, si sales de curvas y pillas un puertecillo majo no vas a ir hasta 8.000 vueltas.

Enrosca la orejaaaaaaaaaaa!! :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 22 Jun 2010 19:00

Ok. Probaré en la próxima salida.

Por si acaso, ¿que hace la moto cuando llega al corte? Es para no estar mirando las rpm todo el rato... :twisted:
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!

Imagen
fuentona
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2010 21:47
Ubicación: Cantabria Infinita

....

Mensajepor fuentona » 22 Jun 2010 19:53

Cuando llega al corte, la moto te dice:

¡¡¡¡ Páralo, paaaaaaaaaraalo !!!!!


Jeje
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 22 Jun 2010 21:05

Tranquilo, que si te da rollo llegar a 8.000 vueltas, dudo de que llegues al corte.

Cuando llegas al corte la moto no tira más. Notas como se revoluciona poco a poco, y llega un momento en el que no corre más y no aumenta más las rpm's.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
GandRob
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jun 2010 20:41

Mensajepor GandRob » 28 Jul 2010 09:56

Hola a todos de nuevo!

Rescato éste post para daros las gracias por las indicaciones que me dísteis para limitarla. Entre unas cosas y otras (vacaciones) me retrasé en ponerme con ello...Finalmente lo hice éste finde pasado sin problemas. Eso sí, menuda diferencia ahora!!!

La velocidad máxima que he podido alcanzar son 158 km/h.... pero donde lo noto de verdad es en las salidas... Aunque me sobra moto de momento... Pero de todas maneras lo prefiero... me siento más seguro con la limitación hasta que me haga a la moto... y como dijo un compi por el foro, en año y medio la deslimito y... moto nueva!

Por cierto! tuve un sustete con un coche (no me caí ni nada) pero acudió la policia local y me estuvo mirando la limitación de la moto (antes de limitarla). Tuve suerte ya que no entendían mucho de mecánica y se fiaron de la tarjeta verde aunque si que intentaron buscar la limitación física... (yo callao como una p....)

En fin, que gracias una vez más (me habéis ahorrado una hora de taller...) y seguiré dándoos el coñazo ya que cada día me surgen dudas nuevas sobre diferentes temas... ya iré posteando...

Salu2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados