Rodamientos eje delantero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Rodamientos eje delantero

Mensajepor Grajoblanco » 25 Jun 2010 23:23

Hace como tres semanas descubrí una vibracion en ele eje delantero , despuee de mucho investigar ,,,¡¡¡ voilá ¡¡¡ un rodamiento del eje delantero estaba cascado,,, me extraño para 21000 kilometros.

Bueno en mi infinita ignorancia me llegue a un concesionario y pedí el susodicho, despues de una semana me trajeron el rodamieto ,26 lereles mas el retén casi 8 euros...me parecio excesivo,, pero creia que eran exclusivos de yamaha.

Pues al desmontar la rueda el otro estaba tocado, asi que a la carrera lo busque en una empresa dedicada a los rodamientos... cual es mi sorpresa que encuentro el mismito, marca y caracteristicas al de yamaha,y sorpresa que al ir a pagar 11 euros...y se me queda cara de gili.

el rodamiento es un NSK 60/22DU por si alguien necesita comprarlo.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 26 Jun 2010 00:46

Hulas.

joer!, y como notaste las vibraciones?, porque la fazer ya vibra bastante por si sola.

A ver si nos cuentas el secreto.

V'ss
Imagen
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 26 Jun 2010 01:23

son vibraciones oscilantes arriba y abajo,, aparte de notar el manillar como si estuviese suelto,, y el ruido que venia de la parte delantera de la moto,, como un zumbido.. ni que decir tiene que al cambiarlos(cosa que no se ha llevado mas de una hora) la moto es otra, va super fina.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Rodamientos eje delantero

Mensajepor DruGus » 16 Jun 2011 21:55

Muchas gracias me apunto la ref. porque hoy he preguntado en el conce
y efectivamente, es demasiado caro. Por internet ya estoy encontrando
a doce con el envio.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Re: Rodamientos eje delantero

Mensajepor Piper » 16 Jun 2011 23:06

Grajoblanco escribió:Hace como tres semanas descubrí una vibracion en ele eje delantero , despuee de mucho investigar ,,,¡¡¡ voilá ¡¡¡ un rodamiento del eje delantero estaba cascado,,, me extraño para 21000 kilometros.

Bueno en mi infinita ignorancia me llegue a un concesionario y pedí el susodicho, despues de una semana me trajeron el rodamieto ,26 lereles mas el retén casi 8 euros...me parecio excesivo,, pero creia que eran exclusivos de yamaha.

Pues al desmontar la rueda el otro estaba tocado, asi que a la carrera lo busque en una empresa dedicada a los rodamientos... cual es mi sorpresa que encuentro el mismito, marca y caracteristicas al de yamaha,y sorpresa que al ir a pagar 11 euros...y se me queda cara de gili.

el rodamiento es un NSK 60/22DU por si alguien necesita comprarlo.


si te sirve de consuelo las lamparas de xenon de mi lata en la peugeot valen 92€ cada una y en internet la misma (osram, misma referencia) vale 60 cada una...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 159 invitados

cron