intermitentes FZS 600¿necesito adaptadores?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Alicantino

intermitentes FZS 600¿necesito adaptadores?

Mensajepor Alicantino » 29 Jun 2010 16:16

pues eso,voy a cambiar los intermitentes de mi fzs600´03 y me quiero asegurar de si tengo que ponerle unos adaptadores.creo que en los traseros no harán falta pero los delanteros... :? si me podeis ayudar antes de comprar nada

V´sssssssssss
angelmar

Mensajepor angelmar » 29 Jun 2010 22:58

HOLA...............
Si quieres que te ayudemos explica mas cosa... tienes porta matriculas original o no?? y lo mas importante que intermitentes quieres poner??? marca, modelo...???

Yo me puse estos, unos Rizoma

Aquí van unas fotos..... el porta es de la marca BIONDI y los intermitentes RIZOMA AVIO 21.

Imagen

El antes...
Imagen

Imagen

El despues...
Imagen

Imagen

Imagen

Relé PUIG...
Imagen

A10...
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Jun 2010 06:55

En la semi necesitas unos adaptadores para los intermitentes delanteros para que queden bien sujetos.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Alicantino

Mensajepor Alicantino » 30 Jun 2010 09:51

quiquetex escribió:En la semi necesitas unos adaptadores para los intermitentes delanteros para que queden bien sujetos.

gracias,los adaptadores los acabo de ver en ebay por 5´95 mas 3´50 de gastos de envío,o sea 9´50, ¿sabeis si se pueden encontrar más baratos o está bien de precio?me venden unos intermitentes puig de 2ªmano con los adaptadores de la S2 pero creo q no son los mismos
Alicantino

Mensajepor Alicantino » 30 Jun 2010 10:13

Alicantino escribió:
quiquetex escribió:En la semi necesitas unos adaptadores para los intermitentes delanteros para que queden bien sujetos.

gracias,los adaptadores los acabo de ver en ebay por 5´95 mas 3´50 de gastos de envío,o sea 9´50, ¿sabeis si se pueden encontrar más baratos o está bien de precio?me venden unos intermitentes puig de 2ªmano con los adaptadores de la S2 pero creo q no son los mismos

confirmo que los adaptadores no son los mismos y los he pedido al señor ebay.
V´ssssssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Jun 2010 19:06

Alicantino escribió:
Alicantino escribió:

confirmo que los adaptadores no son los mismos y los he pedido al señor ebay.
V´ssssssss

Me alegro y ya sabes nofoto=nointermietentes
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”