V´sssssssssss
quiquetex escribió:En la semi necesitas unos adaptadores para los intermitentes delanteros para que queden bien sujetos.
Alicantino escribió:quiquetex escribió:En la semi necesitas unos adaptadores para los intermitentes delanteros para que queden bien sujetos.
gracias,los adaptadores los acabo de ver en ebay por 5´95 mas 3´50 de gastos de envío,o sea 9´50, ¿sabeis si se pueden encontrar más baratos o está bien de precio?me venden unos intermitentes puig de 2ªmano con los adaptadores de la S2 pero creo q no son los mismos
Alicantino escribió:Alicantino escribió:quiquetex escribió:En la semi necesitas unos adaptadores para los intermitentes delanteros para que queden bien sujetos.
gracias,los adaptadores los acabo de ver en ebay por 5´95 mas 3´50 de gastos de envío,o sea 9´50, ¿sabeis si se pueden encontrar más baratos o está bien de precio?me venden unos intermitentes puig de 2ªmano con los adaptadores de la S2 pero creo q no son los mismos
confirmo que los adaptadores no son los mismos y los he pedido al señor ebay.
V´ssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados