Necesito informacion electrica FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
johnko

Necesito informacion electrica FZ6

Mensajepor johnko » 16 Jul 2010 11:02

Hola,necesitaria para un proyecto que me traigo entre manos, informacion electrica de la FZ6, en concreto lo siguiente:

-Cableado de la ECU, informacion de cables,colores y señales de cada uno.

-Forma de entregar las señales: velocidad,rpm,temp, sin son pulsos, de que valores,amplitud,etc, si es un protocolo de comunicaciones tipo 422 o 485, si lo entrega en binario....etc.

He estado buscando y no encuentro nada de esto, a ver si me podeis ayudar.

Gracias.
Kinetick

Mensajepor Kinetick » 16 Jul 2010 12:39

Joder eske eso es informacion muy tecnica ke creo no viene ni sikiera en el manual de taller!! pero por aki hay muchu guru, pero tanto tanto.... no se yo eh!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
johnko

Mensajepor johnko » 16 Jul 2010 14:02

Kinetick escribió:Joder eske eso es informacion muy tecnica ke creo no viene ni sikiera en el manual de taller!! pero por aki hay muchu guru, pero tanto tanto.... no se yo eh!

Ya me lo imagino,jeje, pero en algun lado tiene que estar, si hay tantos fabricantes de indicadores de marcha y similares que la tienen en algun lado ha de estar.... ahora toca saber donde.
cesar68

Mensajepor cesar68 » 16 Jul 2010 14:30

Si te puede servir de algo, en el manual sale la referencia de la ECU. Es de Mitsubishi.

En este enlace verás una imagen de esas referencias, pero no son de la S2, aunque puedes empezar a tirar del hilo por ahí: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=28072&postdays=0&postorder=asc&highlight=deslimitar&start=60

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”