Hulas.
Ante todo gracias por vuestras respuestas
Luego, investigando un poco más las he comprobado que si, que los agujeros se usan, solo que no se por que extraña razón en mi manillar los agujeros estaban desaprovechados (cosa que no entiendo entonces por que no bailaban los espejos).
Por lo visto, dentro del caparazón de los interruptores tienen esta pieza.
La pieza por dentro encaja en los agujeros del manillar impidiendo que luego este se mueve o baile por le manillar.
Pero claro, aquí viene la coña, porque si por ejemplo quiero poner un manillar Rental o Barracuda, estos vienen con unos grados de inclinación marcados por si queremos inclinar más o menos el manillar para lenatarlo o bajarlo.
Con lo que si quiero inclinar el manillar, el tema de los agujeros pierde todo su sentido, porque no podría girar los mandos y tener el freno y embrague paralelos al suelo si quiero.
¿Qué sistema se puede emplear entonces con nuestras fazers para que no se muevan los mandos?¿Usan también el sistema de agujeros en otras motos?¿Valdría solo con apretarlo a presión?.
Luego, en la s2 600 del 2008, si lleva rosca. De hecho tenía la idea hacer la rosca por dentro del tubo, pero he visto que lo que han hecho yamaha es meter otro tubo por dentro con la rosca ya hecha.
Este tubo se sujeta a presión deformándolo un poco junto al tubo original, por eso el manillar de la casa tiene un golpe simétrico a cada lado casi justo en el borde. Como aparece en la imagen del principio.
Ah!, casi se me olvida, también he visto que el puño izquierdo usan cola para pegarlo, ¿Sabéis que tipo de cola o adhesivo se puede poner que vaya bien?, no querría pegármela por resbalarse el puño izquierdo saliendo de una curva o parecido.
V'ss