ragear escribió:1- por que cambiais el manillar a la fz6 por el de la fz1????
Llevas los brazos mas extendidos y mas bajos, es mas facil tirar la moto para curvear.
2- por que bajais la horkilla aproximadamente 12mm?
Al disminuir la distancia en la horquilla entre la rueda y sobre el que haces el esfuerzo, necesitas menos movimiento para conseguir el mismo efecto en rueda de modo que la moto se vuelve mas "nerviosa" con reacciones mas rápidas, ideal para coger curvas enlazadas.
3- se nota de veras la posicion de las estriberas retrasadas??? se relajan mas las piernas??? es comodo en ciudad??
Ni idea, pero supongo que es mas incomodo para los piernudos como yo...
4- con las colas originales, merece la pena ponerle el supresor del catalizador??
¿buscas mas potencia? ¿mas sonido? ¿mas consumo? la moto retiene menos todo lo demás es subjetivo.
+1 en casi todo.
En los dos primeros puntos estoy de acuerdo con
ragear.
En cuanto a lo de las estriberas retrasadas: para hacer ciudad ningún problema, en cuanto las pones ya te has acostumbrado. Se retrasan un poquito, pero no la conviertes en una RR.... No es algo exagerado!! La moto entra sola en curvas (es lo que más he notado), pero si viajas mucho por autovía o similares no las aconsejo. Acado de hacer un viaje de 1.200 kms y de lo único que me quejo es de la posición de las piernas. Se me cargan mucho más con las estriberas retrasadas. Pero si haces un viaje a las mil, te recomiendo montarlas.
En cuanto a lo del supresor: la moto retiene mucho menos (yo llevo unos Leovince carbono y supresor de catalizador), es lo que más noté respecto a la moto de serie. Pero los tirones, yo al menos, no los he eliminado con la instalación del supresor. Junto con las suspensiones de mierda de la FZ6, los tirones es lo que más me molesta de esta moto porque todo lo demás es perfecto... bueno, los frenos son un poco mejorables también.
Espero haberte ayudado un poco
