Transformar semicarenada a Naked

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 13 May 2011 20:43

Me alegro cbn....
Seguro que no has borrado a base de rozar la "S" de la ficha tecnica?? jajjaja

Bueno por mi parte esperare noticias vuestras o de vishnu acerca de como va lo de la ITV

Segun parece se ha acordado que no sean tan severos con los recambios..pero legalmente el ponerla N realmente si se considera reforma..otro tema es q no se quieran fijar demasido a partir del acuerdo entre fabricantes y el colectivo de las ITV´s como parece ser que ha pasado..asi que como se le cruce el cable al ingeniero de turno problems..

Esperemos que se relajen con esto y no tengais problemas..

Yo de momento he medio reparado mi carenado,la araña y he comprado espejos y de momento lo montare y a tirar en plan MODO AHORRO ;)

Abrazos
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
astro
Mensajes: 27
Registrado: 15 Abr 2011 19:16

Mensajepor astro » 08 Jun 2011 17:39

como esta el tema de esto con las ITV??

debido a una caida estoy obligado a un cambien, bien de semicarenado o bien a naked, y tengo toda la intencion de hacer naked asi es que...
como esta el tema??
gracias
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 10 Jun 2011 20:20

Me uno a los vishnu sharma KIT... ayer resbalé con la peque e hize un destrozo... Esas esquinas asquerosas...

Por suerte yo tan solo me hize unas quemaduras en manos codo y rodilla... pero la peque... quedo aparentemente con un golpecito en la óptica...

Me entretuve anoche en desmontar y... DIÓS !!! tan solo puedo aprovechar la araña... el resto de piezas parece que hubieran pasado por una trituradora....

Así que KIT vishnu sharma y a rezar en la ITV... que no me gasto los 1300€ que me piden en Yamaha por las piezas...

En vishnu sharma con portes sale por 228.67 €, ahora a ver cuanto tarda en llegar... que ya tengo ganas de montar lo.

Vssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
astro
Mensajes: 27
Registrado: 15 Abr 2011 19:16

Mensajepor astro » 10 Jun 2011 20:44

jordis escribió:Me uno a los vishnu sharma KIT... ayer resbalé con la peque e hize un destrozo... Esas esquinas asquerosas...

Por suerte yo tan solo me hize unas quemaduras en manos codo y rodilla... pero la peque... quedo aparentemente con un golpecito en la óptica...

Me entretuve anoche en desmontar y... DIÓS !!! tan solo puedo aprovechar la araña... el resto de piezas parece que hubieran pasado por una trituradora....

Así que KIT vishnu sharma y a rezar en la ITV... que no me gasto los 1300€ que me piden en Yamaha por las piezas...

En vishnu sharma con portes sale por 228.67 €, ahora a ver cuanto tarda en llegar... que ya tengo ganas de montar lo.

Vssssssssssssssss


pues muy muy parecido a lo mio,
naaaa si es el carenado que se ha rajado un poco, si, una po......
pa que voy a seguir

yo ya he estado hablanco con el hindú ese, no tengo hecho el pago pero falta naaaaaaaaaa

cuanto tarda, en 6 o 7 dias me ha dicho que estaria en casita
asi esque......... a ello
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 10 Jun 2011 21:41

Yo ya hice el pago está tarde.

astro escribió:
jordis escribió:Me uno a los vishnu sharma KIT... ayer resbalé con la peque e hize un destrozo... Esas esquinas asquerosas...

Por suerte yo tan solo me hize unas quemaduras en manos codo y rodilla... pero la peque... quedo aparentemente con un golpecito en la óptica...

Me entretuve anoche en desmontar y... DIÓS !!! tan solo puedo aprovechar la araña... el resto de piezas parece que hubieran pasado por una trituradora....

Así que KIT vishnu sharma y a rezar en la ITV... que no me gasto los 1300€ que me piden en Yamaha por las piezas...

En vishnu sharma con portes sale por 228.67 €, ahora a ver cuanto tarda en llegar... que ya tengo ganas de montar lo.

Vssssssssssssssss


pues muy muy parecido a lo mio,
naaaa si es el carenado que se ha rajado un poco, si, una po......
pa que voy a seguir

yo ya he estado hablanco con el hindú ese, no tengo hecho el pago pero falta naaaaaaaaaa

cuanto tarda, en 6 o 7 dias me ha dicho que estaria en casita
asi esque......... a ello
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 58
Registrado: 20 Feb 2010 11:43

Mensajepor Harry_Haller » 11 Jun 2011 05:10

Chicos,
me parece una muy rapida y barata forma de estropear un FZ6-S.

Slds.
HH.
SiuZ
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2010 12:49

Mensajepor SiuZ » 13 Jun 2011 22:03

A primera vista es facil y creo que no me pillo las manos:
Compra una araña, faro, carcasa del marcador que le corresponda y desmonta el carenado y monta lo nuevo. No tiene mas misterio comparte todo puede ser que algunos cables sean mas largos pero con recogerlos...
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 13 Jun 2011 22:44

A falta de hacer alguna comprovación... el "Tacómetro" de la FZ6 S no lleva cubierta inferior...

Alguien que haya instalado el KIT Vishnu... vale la pena hacerme con dicha cubierta? o queda bién integrado?

Saludos
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 14 Jun 2011 21:54

jordis escribió:A falta de hacer alguna comprovación... el "Tacómetro" de la FZ6 S no lleva cubierta inferior...

Alguien que haya instalado el KIT Vishnu... vale la pena hacerme con dicha cubierta? o queda bién integrado?

Saludos


Me contesto a mi mismo... en el CO me dicen que no me pueden vender la tapa inferior suelta... que o me compro un tacómetro entero o nada de nada...

Alguien tiene alguna cubierta trasera???

"1B3-83559-00 CUBIERTA DE MEDIDOR"

Saludos'ssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
LaAzotea
Mensajes: 115
Registrado: 21 Mar 2010 20:18
Ubicación: Huelva (lo que viene siendo Wüerva)

Mensajepor LaAzotea » 15 Jun 2011 14:24

A qué tapa inferior te refieres, a la que tapa la parte inferior del tacometro original de YAMAHA en la naked?
Si es ese, si que lo venden por separado, unos 20 leuros en el CO. Lo sé porque yo lo compré.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 15 Jun 2011 14:37

LaAzotea escribió:A qué tapa inferior te refieres, a la que tapa la parte inferior del tacometro original de YAMAHA en la naked?
Si es ese, si que lo venden por separado, unos 20 leuros en el CO. Lo sé porque yo lo compré.



Si. La misma. En mi CO divendres que no la venden.

Curioso
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 15 Jun 2011 14:39

jordis escribió:
LaAzotea escribió:A qué tapa inferior te refieres, a la que tapa la parte inferior del tacometro original de YAMAHA en la naked?
Si es ese, si que lo venden por separado, unos 20 leuros en el CO. Lo sé porque yo lo compré.



Si. La misma. En mi CO dicen que no la venden.

Curioso
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
LaAzotea
Mensajes: 115
Registrado: 21 Mar 2010 20:18
Ubicación: Huelva (lo que viene siendo Wüerva)

Mensajepor LaAzotea » 15 Jun 2011 18:44

http://imageshack.us/photo/my-images/268/cubiertaq.jpg

Justo esta.....Unos 20 leutes. Si quieres te busco la factura para asegurarnos.


Editado por Jameson
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 15 Jun 2011 18:55

Si, Por favor...

Gracias
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Jun 2011 19:06

Pos en Graná también la venden suelta en el CO de Yamaha. Lo sé porque yo compré una hace unos tres años. Otra cosa es que ya no la vendan.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados