
Pues bien, me puse manos a la obra y tras pensar, medir, ver, hacer maquetas de cartón y probar llegué al diseño que me pareció mas óptimo, para mi claro!

Este:


... y que una vez fabricado queda tal que:

La razón de ser de las piezas "anulares" es que el hueco que soporta el intermitente es de 5 mm de grosor y que no quiero utilizar chapa de 5 mm (demasiado

Paso 1:
Obviamente, retirar los intermitentes antiguos y cortar sus correspondientes cables para luego hacer el empalme alargador. Yo lo corté en la zona más próxima a los conextores que se encuentran en las "cachas" laterales junto al asiento.
Paso 2:
Con ayuda de una plantilla de papel,localizo los puntos de fijación.

Quedarán tal que así, puntos 1 y 3 (para mí suficientes)

Yo he retirado la matrícula para trabajar mejor, y porque luego haremos algún agujerillo...

Paso 3:
Marcamos en la pieza metálica los puntos de fijación y procedemos a taladrar. Yo usé tornillería M6 que tenía en la caja de herramientas, con truercas autoblocantes.


Paso 4:
Por si el taladro se nos ha desviado un poquillo, posicionamos la pieza de nuevo y verificamos/marcamos el taladro a realizar en la pieza de plástico de la moto.

Listo entonces para hacer el "bujero"


Paso 5:
Pasamos ahora a montar el intermitente sobre la pieza que hemos fabricado, teniendo en cuenta el orden de las piezas: la pieza "grande" va entre el intermitente y la pieza anular, tanto en el derecho como en el izquierdo, que son diferentes.

Vale, vamos a ver por donde carajo pasamos los cables...

Paso 6:
Realizamos la extensión de los cables, en unos 200 mm o así. Yo en mi caso utilicé soldadura y funda termoretráctil para que la sección del cable no aumentara demasiado ya que voy a usar el mismo paso de cables que el original, que es estrechito.
Si usáis fastons o similares, creo que tendréis que buscar un paso de cables alternativo

Paso 7:
Taladramos el portamatrículas tal que por aquí:

Fijamos los cables con unas bridas por la parte posterior y los derivamos hacia el "bujero" de paso de cables original (yo voy a mantener todo el tramo de cables como venía de fábrica, no por otro sitio).

Paso 8:
Una vez hemos pasado los cables hacia la cacha izquierda, procedemos a hacer los nuevos empalmes

(CONECTOR GRIS: intermitente izquierdo, CONECTOR NEGRO: intermitente derecho), conectamos


Volvemos a colocar la matrícula, la cacha izquierda, y montamos los soportes de la maletas (esto ya es cosa de las intrucciones de GIVI, no aporto ná de ná

Resultado final: para mí quedan de PU** MADRE!!
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![naughty [smilie=naughty.gif]](./images/smilies/naughty.gif)

Limpiamos el garage o la zona donde hayamos hecho el BRICO, arrancamos la moto y nos vamos a tomar una birrilla en alguna terracita, ahora que estamos en verano!!

V'ssssssssss y abrazos (os los repartís como
