Paramanos FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rubencio
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2006 13:33

Paramanos FZ6

Mensajepor Rubencio » 18 Ago 2010 15:25

Hola Fazeros!!
Os planteo una duda que se me está planteando, este inviernos no me apetece seguir pasando frio en las manos, y quiero poner unos paramanos a mi fazer.
Pero he aqui mi duda ¿cuales pongo?, he visto unos acerbis, con luces y muy de todo, pero no me apetece pagar 90€ por dos cachos de plástico. Este es el Link http://www.acerbistore.it/product.aspx? ... &C=205&L=2
Entonces, si alguno ha conseguido encontrar un modelo más sencillo y menos llamativo le agradecería un link o una fotillo...
Un saludo y nos vemos en la carretera
VVss.
Rubencio
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 18 Ago 2010 16:46

Si es para no pasar frio, ponle unos puños calefactables.
Avatar de Usuario
Karlangas-fazer
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor Karlangas-fazer » 18 Ago 2010 18:05

Si es para soportar temperaturas muy bajas, heladas, llúvia, nieve..., cómprate las manoplas de Tucano Urbano, no consumen corriente, protegen del aire, de la llúvia y del frío. Irás siempre como un Señor con las manos muy calentitas y serás la envidia del barrio. ¿Qué no son bonitas?, bueno, depende... Yo las tengo y sólo las uso en la época más dura del invierno, creo que las tengo bien amortizadas con los 3 últimos viajes a Pingüinos y hasta ahora nadie me ha dicho que fueran feas, al revés, mucha gente me pregunta dónde las había comprado y cuánto costaban... por algo será.

V´sss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Ago 2010 19:05

Karlangas-fazer escribió:Si es para soportar temperaturas muy bajas, heladas, llúvia, nieve..., cómprate las manoplas de Tucano Urbano, no consumen corriente, protegen del aire, de la llúvia y del frío. Irás siempre como un Señor con las manos muy calentitas y serás la envidia del barrio. ¿Qué no son bonitas?, bueno, depende... Yo las tengo y sólo las uso en la época más dura del invierno, creo que las tengo bien amortizadas con los 3 últimos viajes a Pingüinos y hasta ahora nadie me ha dicho que fueran feas, al revés, mucha gente me pregunta dónde las había comprado y cuánto costaban... por algo será.

V´sss


Tu las dicho "Ande yo caliente............
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 18 Ago 2010 23:53

HOLA.............
Pues yo te doy otra idea de combatir el frió........... van muy bien...


Descripción Técnica:
Guante CALEFACTABLE con sistema de calefacción incorporado:
- Exterior de poliéster
- Palma confeccionada piel
- Membrana 100% impermeable y transpirable
- Reguladores de velcro en la muñeca
- Refuerzo piel girada en la palma de la mano y dedos
- Protecciones rígidas forradas en nudillos y dedos
- Protecciones blandas
- Cable conexión a bornes batería
- Interuptor On-Off
- Cable doble para pasar por mangas

los guantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Ago 2010 23:59

Quedan fatal y mas en una moto como las nuestras.

Yo llevo puños calefactables pero preferiria que se me cayeran los dedos a trozos antes que ponerle eso tan feo.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 19 Ago 2010 00:36

Hulas.

Tampoco queda tan mal.

Imagen


V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 19 Ago 2010 02:15

pues si a mi me gustan como quedan.... :lol: ahora frio frio no se si quitaran....
las motos...
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 19 Ago 2010 11:12

Hulas.

Di que los puños calefectables o ese invento de guantes con calefacción no lo he probado. Pero por ejemplo para ir a sitios muy frios una cosa muy barata y que funciona de maravilla para quitar frio de las manos es un cubreguantes:

Imagen


Como su nombre dice, es para poner por encima de los guantes y es remedio de santo. Son algo incómodas al principio pues solo manejas la moto con tres dedos grandes (te junta los dedos para disipar menos calor) y quita aun más sensibilidad , pero al poco te haces con ello.

Los paramanos mas bien se usan para proteger las manetas, sobre todo en motocross que se puede caer la moto muchas veces. Y para nuestras motos pues decorativo.

V'ss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Twincam16 y 60 invitados