Asa del deposito para agarrarse el pasajero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 03 Sep 2010 20:22

MARIN escribió:Realmente se nota la funda de asiento para el copiloto? mas que nada porque tampoco la veo muy estetica :(

Mi opinion sobre la agarradera es que en una R, que es la moto donde mas cerca conduces del deposito, puede llegar a ser incomoda y no se si en caso de accidente de puedes llevar un golpetazo con ella. Pero como digo, es en mi opinion asi que no tengo ni idea si realmente pasa esto.

En una fz6 la verdad que nunca lo he pensado en poner, en todo caso alguna almohadilla a las agarraderas traseras para que no le molesten las manos si aprieta, alguien lleva algo parecido?


Pues como te comentaba, la parienta está contentísima con ella y las fotos igual no hacen justicia pero... coñe, a mi me gusta como queda :roll:
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 03 Sep 2010 21:22

Golifion escribió:
MARIN escribió:Realmente se nota la funda de asiento para el copiloto? mas que nada porque tampoco la veo muy estetica :(

Mi opinion sobre la agarradera es que en una R, que es la moto donde mas cerca conduces del deposito, puede llegar a ser incomoda y no se si en caso de accidente de puedes llevar un golpetazo con ella. Pero como digo, es en mi opinion asi que no tengo ni idea si realmente pasa esto.

En una fz6 la verdad que nunca lo he pensado en poner, en todo caso alguna almohadilla a las agarraderas traseras para que no le molesten las manos si aprieta, alguien lleva algo parecido?


Pues como te comentaba, la parienta está contentísima con ella y las fotos igual no hacen justicia pero... coñe, a mi me gusta como queda :roll:


mi parienta también dice el culo no se le mueve en las frenadas ni en los acelerones, y si la cosa funciona, la verdad es que la estética es secundaria...
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 03 Sep 2010 21:45

Yaya estetica secundaria si ayuda a la seguridad, pero bueno yo preguntaba xD
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Sep 2010 22:36

Buenos inventos para afear la moto. Solo le faltan las alforjas.
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 04 Sep 2010 10:28

Giorgio escribió:Buenos inventos para afear la moto. Solo le faltan las alforjas.

Tengo las V35... :oops: PERO JURO QUE NUNCA LAS HE MONTADO!! :lol:
Avatar de Usuario
ArexLion
Mensajes: 69
Registrado: 06 Abr 2010 01:21
Ubicación: Madrid - Daganzo de Arriba

Mensajepor ArexLion » 04 Sep 2010 13:22

Giorgio escribió:Buenos inventos para afear la moto. Solo le faltan las alforjas.


Lo que pasa es que es cuestion de gustos. A algunos les gusta poner un tubarro que te cagas y a mi por ejemplo, me gustan discretos ... cuestión de gustos
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Sep 2010 15:19

ArexLion escribió:
Giorgio escribió:Buenos inventos para afear la moto. Solo le faltan las alforjas.


Lo que pasa es que es cuestion de gustos. A algunos les gusta poner un tubarro que te cagas y a mi por ejemplo, me gustan discretos ... cuestión de gustos



Touche. :lol:
patarrajo
Mensajes: 120
Registrado: 13 Jul 2010 00:37

Mensajepor patarrajo » 19 Sep 2010 22:41

yo he comprado el triboseat y se lo he colocado hoy,la verdad es ke no keda tan mal y la parienta ya no se resbala como antes.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Sep 2010 13:24

lapislazuli79 escribió:
ArexLion escribió:Yo no entiendo mucho, pero en nuestras motos el pasajero no va tan tumbado como para aguarrarse ahí no?, por lo que llegará a ser un poco incómodo. Esas son mis impresiones. Yo también estoy buscando la forma de que mi chica vaya más cómoda y no me empuje contra el depósito.


Yo llevo puesto esto en el asiento del pasajero para que no se escurra con los movimientos y mi parienta dice que le va bien y que no se mueve tanto como sin ello.

http://cgi.ebay.es/FZ-6-FAZER-2004-2006 ... 1367wt_986


Interesante invento este del "triboseat" y ademas no queda nada mal. Mi mujer no es que salga mucho conmigo últimamente (desde que nacieron los pitufos) pero me lo apunto como posible chuche. Tampoco es muy caro.

Respecto a lo del asa de deposito debo ser de los pocos que esteticamente no me disgusta.....pero lo veo peligroso en caso de caida o choque.......probes "güitos" si se topan con eso.....ufffffffff
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 12 Mar 2011 12:07

ArexLion escribió:Yo no entiendo mucho, pero en nuestras motos el pasajero no va tan tumbado como para aguarrarse ahí no?, por lo que llegará a ser un poco incómodo. Esas son mis impresiones. Yo también estoy buscando la forma de que mi chica vaya más cómoda y no me empuje contra el depósito.

De acuerdo contigo
Alguno igual me mata por poner esto pero poneos un baul y te digo que no kiere bajarse.Tu conduces mejor y el pasajero no se va para atrás.No necesita ni agarrarse a 120 y velocidad constante
advocatoagnelli
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2011 21:41
Ubicación: León

Mensajepor advocatoagnelli » 12 Mar 2011 12:13

Yo la vi montada ayer en una suzuki 600 rr....pero ademas de feo me parece peligroso...para el conductor.

he dicho.
Que sí..que sí..que ibas a 250 y no te pilló el radar...
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 16 Mar 2011 20:15

a mi me recuerda al abre fácil de una lata de cocacola.... :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados