valentinik_46 escribió:La verdad es que no notaba que la suspension fuese blanda, es la primera moto "grande" que he tenido y para mi era buena en todo, ni notaba el bache a 6.000rpm, ni suspension blanda ni nada....pero despues de leer lo que decia la gente al subir las barras me apetecia probar, y que diferencia!!! este finde le meteré las arandelas que ya las he comprado en el Leroy a ver si siguen mejorando las sensaciones en curva.
Dicen que se vuelve algo nerviosa en recta cuando vas rápido, pero me da igual, prefiero disfrutar de buenas curvas antes que ponerme a 200 en una autovia.
En cuanto a lo de las bujias, se las he cambiado a los 25.000km, aunque el libro recomienda a los 20.000km
Para ver como se hace, lo mejor es que te mires el post que se curró Eduan, muy bien explicado paso a paso. Un poco de paciencia y en 30 minutos las tienes cambiadas
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0
valentinik_46 escribió:
Lo que me preocupa es si rozará las barras por dentro, quiero decir que las arandelas rozan en algún punto con el interior de las barras, de tanto subir y bajar no dejará marca en el interior de las barras?? supongo que no porque ya lleva una arandela entre el muelle y el "empujador", que opinais?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados