regular el embrague

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Padre Migué
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regular el embrague

Mensajepor Padre Migué » 31 Ago 2010 12:12

Me gustaria saber como regular el embrague en la s2, no el juego libre de la maneta, ese, no; si no el embrague, es que tengo que soltarlo casi todo para que la moto empiece a andary eso no esta bien


¡¡¡¡gracias!!!!
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mazorko
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Mensajepor mazorko » 31 Ago 2010 12:33

a ver si tu moto va a ser diesel :shock: :shock: :shock: :shock:
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DruGus
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Re: regular el embrague

Mensajepor DruGus » 31 Ago 2010 12:58

todas formas en todas las yamaha que he tenido , había que soltar
la maneta casi del todo para que echara a andar......eso según te
toque como vayan los muelles interiores del disco de embrague ?



Un saludo chacho y échame el correo si sales o quieres tomarte algo.


vsssss
bubuja
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Mensajepor bubuja » 31 Ago 2010 14:16

El embrague tiene 2 ajustes, uno rapido, en la maneta, y otro de la holgura del cable del embrague. El cable se ve, levantando el deposito, a la izquierda del filtro del aire.
Miralo mejor en la pagina 3-17 del manual de taller de la FZ6 2006 de la biblia del fazero.

V'sssssssssssssssssssss
DruGus
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Mensajepor DruGus » 31 Ago 2010 14:35

bubuja escribió:El embrague tiene 2 ajustes,



Bueno de hecho la funda viene para tensar en un par de sitios , pero
sigue siendo tensar el cable ........
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tronk
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Mensajepor tronk » 31 Ago 2010 14:45

A la mía le pasa igual y según el mecánico no hay remedio, embrague malo, asi que o te acostumbras o sales siempre el último en los semáforos :lol:
Charly
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 31 Ago 2010 15:35

bubuja escribió:El embrague tiene 2 ajustes, uno rapido, en la maneta, y otro de la holgura del cable del embrague. El cable se ve, levantando el deposito, a la izquierda del filtro del aire.
Miralo mejor en la pagina 3-17 del manual de taller de la FZ6 2006 de la biblia del fazero.

V'sssssssssssssssssssss


En el manual te lo pintan muy bonito pero hay que quitar también el filtro y la caja del aire. Lo se porque lo he intentado dos veces pero en ambas me he rajado cuando había que sacar la caja de los cuerpos de la mariposa (o como se llamen las cuatro bocas gordas de debajo)
bubuja
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Mensajepor bubuja » 31 Ago 2010 19:44

Pues, aunque sea dificil, vale la pena hacerlo. El punto donde suelta no tiene que ver con que el embrague sea asi, yo lo llevo casi segun sueltas.
Si tienes que soltar todo el recorrido de la maneta, sera porque va destensando el cable con el tiempo, y lo siguiente es que patine, jodiendose los discos.

V'ssssssssssssssss
DruGus
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Mensajepor DruGus » 31 Ago 2010 20:13

No es por llevarte la contraria , entonces debe ser por casualidad
que después de cambiar el cable siga saliendo embragando en el
mismo punto.


Cesar , pues es una pena que te parases después de hacer lo más
difícil , que es sujetar depósito y demás.

La base de la caja filtro aire sale apenas sin aflojar los allen que
aprietan las tomas y eso sí, aparte si tienes la semi hay que sacar
batería y soporte de la batería porque sino no puedes dar la forma
para meter el codo metálico que lleva la funda.

Lo que sí fue una putada es quitar el clip de plástico que sujeta
la funda por interior lateral chásis, pero total si te lo cargas le
quitas un par de bridas a una bmw que tengas a mano y ya´sta. [smilie=naughty.gif]
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Padre Migué
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Mensajepor Padre Migué » 31 Ago 2010 21:46

Gracias por la ayuda, pero si que es dificil regular el embrague, en las fazers anteriores se que hay un tornillo y pense que en esta tambien
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Mensajepor jsanchezc » 31 Ago 2010 21:56

No sé cómo lo tienes, pero yo lo regulé desde el tornillo de la maneta.
Lo aflojé bastante, como 1cm.

Lo aflojas, pones la moto en marcha, sin caballete.
Aprietas el embrague y pones 1ª.

Con el embrague apretado compruebas que puedes mover la moto
hacia atrás, confirmando que el ambrague hace su función,

Luego vas soltando embrague y comprobando hasta que ves el punto en el que la moto empieza a arrastrar.
Debes dejarlo de forma que empiece a arrastrar cuando la punta de tus dedos empiecen a apuntar hacia adelante, más o menos...
Y que, apretado, en marcha y en frío puedas mover la moto hacia atrás.

Si con el tensor de la maneta no tienes suficiente, tendrías que recurrir
al tensor que hay casi en medio del cable, más o menos por donde está la pletiva donde llegan los cables del gas en el lado izquierdo, entre el chasis y la caja de filtro de aire.

Sigue el cable de embrague como puedas y lo verás, es tuerca contratuerca larga.
V'sssssssssssssss
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 31 Ago 2010 22:26

jsanchezc escribió:
Si con el tensor de la maneta no tienes suficiente, tendrías que recurrir
al tensor que hay casi en medio del cable, más o menos por donde está la pletiva donde llegan los cables del gas en el lado izquierdo, entre el chasis y la caja de filtro de aire.

Sigue el cable de embrague como puedas y lo verás, es tuerca contratuerca larga.




Por aqui mas o menos ? ?


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