¿Que opinais de estos pantalones para la lluvia?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 16 Sep 2010 15:25

Lo mejor que yo he probado para la lluvia y el frio en moto es la ropa de goretex de ski. Tambien vale cualquiera de esqui, de membrana traspirable, y que no sea de goretex.
La unica desventaja que le veo, es que suele ser fina, abrigar abriga, pero si te caes, no es un mono de cuero......

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 16 Sep 2010 18:44

Yo solamente he llevado pantalones impermeables de esos de 20€.

Casi todos filtran por la zona de la costura entre las piernas. Es decir que llegas con tus partes y culo pasados por agua.

Sólo unos Rocco-Line me dieron buen resultado. Pero la marca es lo de menos. Supongo que de cada 100 salen 10 bien sellados. Da igual la marca.

Puede que estos que has visto tú sean de mejor calidad, pero si el precio es sólo por el forro, y el termosellado de las costuras es igual que el de otras marcas, acabarás mojándote el culo como con los demás.

Si los quieres para usar por ciudad en trayectos de no más de media hora, yo de tí compraría unos normales.

Saludos.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 16 Sep 2010 19:16

los motardos estan pensados para ir a currar. si miras por la web, el tio cuenta la historia.

el caso es que no son mejores que cordura o cuero, pero son para que la gente que va a currar en moto y normalmente no lleva ningun tipo de proteccion, no se moje el pantalon del traje o los zapaticos, que queda muy mal. en este plan tienen muy poca competencia, teniendo en cuenta que se quitan y se ponen facilmente y te cubren bastante. si quieres buscar otra opcion te tienes que ir a pantalones y polainas separadas.
Avatar de Usuario
Karlangas-fazer
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor Karlangas-fazer » 16 Sep 2010 20:55

Yo tengo esos motardos desde hace tiempo, los que llevan el forro interior, pero reconozco haberlos usado sólo en un par de ocasiones. Cómo alguien dijo en un post anterior, están pensados para ponerlos por encima de un pantalón de calle (digamos de vestir) y realmente están muy bien acabados.

Por el precio de los motardos te compras un buen mono de llúvia que es lo más eficaz, y recalco que sea uno bueno. Con todos mis respetos a la oferta del Lidl, a veces lo barato resulta caro.

V´sss
Avatar de Usuario
kutxarilla
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2010 16:27
Ubicación: BADAJOZ

Mensajepor kutxarilla » 19 Nov 2010 09:21

No coincidire con ninguno de vosotros este mono que llevo puesto, para mi muy comodo de poner y otra cosa el color tan hortera que a algunos les parecera, lo compre por eso mismo por hortera y lo mas importante para no pasar desapercibido e carretera me corta muchisimo el viento y se nota en tiempo frio, y en lluvia no te digo la ultima vez el domingo pasado sali lloviendo y volvi lloviendo una rutilla mañanera de 200kms, pensad que con tiempo lluvioso y frio hay mucho dormido por la carretera con sus calefacciones a tope y no hay demasiada luz para mi muy bueno, tengo un Shoei tambien que se puede vender por 50€
KUTXARILLA

YAMAHA Fazer 6 S / SUZUKI INTRUDER VL250.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados

cron