Asas pasajero....

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Asas pasajero....

Mensajepor Deibi » 18 Sep 2010 03:40

Buenas!!

Le ando dando vueltas al tarro al estar esta semana currando de noche y para no seguir comiendome el tarro os pregunto, hay algun fabricante que haya fabricado en fibra de vidrio u otro material una pieza para sustituir las asas en una fz6 n s2 del 2008? Es que me estoy barrenando tela en comprar unas probar a cortarlas lijar donde se haga el corte etcetc y luego pintarlas del color de la moto las dos piezas de plastico que van en el colin o esa sensacion me da a mi de que son dos secciones, espero que me aporteis ideas,
V'ssss
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 18 Sep 2010 10:36

te refieres a comprar las pieza donde vienen las asas por una que no las lleve... la verdad que son poco practicas, ademas de incomodas para el pasajero...aunque yo casi nunca llevo pasajero a decir verdad, puede ser que haya algo...

pero creo que va todo junto y no es acero,ni fibra es calamina me parece por lo que hacer un chapu es decir enfibrar o meter masilla complicao, no se si vendera algo la industria auxiliar, aver si giorgio nos iluminaaa :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 18 Sep 2010 16:29

Si es de calamina seria cortar las asas pulir y si no queda del todo bien seria cuestion de hacer un molde y hacerla de fibra y ahi ya se le puede meter mas fibra o sacarle no?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Sep 2010 21:33

Sin asas no pasas la ITV.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Sep 2010 21:36

albert_fz6 escribió: aver si giorgio nos iluminaaa :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 19 Sep 2010 01:27

La itv me da = por que tendria otra pieza para cambiar por si acaso y yo me pregunto en los papeles, que no lo mire..., pone que la moto lleva asas? O los de la itv se saben todos los modelos de moto?
V'ssss
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 19 Sep 2010 08:43

Hola en la 2005 el colin portafaro y las asas forman una pieza metálica que por cierto pesa un montón.
Todas las motos homologadas para dos personas tienen que llevar asas, las que no la tienen llevan una especie de cinta en el asiento, en mi nueva moto esa cinta es de quita y pon.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados