Faros Britanicos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Plumber

Faros Britanicos

Mensajepor Plumber » 20 Sep 2010 01:03

Según voy leyendo por los foros en algunos paises europeos, las Fazer usan ópticas identicas llevando cortas y largas en ambos faros.
Me pregunto si sería aconsejable, y si se puede instalar la optica derecha de la S2 pero de importacion, lo digo por llevar bombillas H4 en las dos opticas, y si cabe la posibilidad, instalar la luz larga tambien en ese lado.
Alguien sabria decirme como conseguir por ejemplo este tipo de material?
Debería contactar con un concesionario de Inglaterra, o a nivel nacional puedo conseguirlo?
jogan

Mensajepor jogan » 20 Sep 2010 08:58

No te puedo decir si la optica de un pais a otro vale, me imagino que si, pero no te lo puedo afirmar al 100%. Lo que si te puedo decir es que en la fazer el faro es de una pieza, las dos opticas van en una mima pieza, es imposible comprar solo la derecha o la izquierda.

V´s
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
Mr.Tiungg

Re: Faros Britanicos

Mensajepor Mr.Tiungg » 20 Sep 2010 09:15

Plumber escribió:Según voy leyendo por los foros en algunos paises europeos, las Fazer usan ópticas identicas llevando cortas y largas en ambos faros.
Me pregunto si sería aconsejable, y si se puede instalar la optica derecha de la S2 pero de importacion, lo digo por llevar bombillas H4 en las dos opticas, y si cabe la posibilidad, instalar la luz larga tambien en ese lado.
Alguien sabria decirme como conseguir por ejemplo este tipo de material?
Debería contactar con un concesionario de Inglaterra, o a nivel nacional puedo conseguirlo?

No hace falta comprar ningun faro, te dejo el enlace de como hacerlo paso a paso

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... tar+largas
Imagen
alear

h4

Mensajepor alear » 22 Sep 2010 17:15

tiungg, lo que pretende hacer el compañero es poner el otro faro con altas, no los dos con bajas....

El post que tu le envias es parra tener dos bajas y una alta, el quiere poner dos bajas y dos altas....

Me parece que no hay tal faro disponible en realidad.
El manual de despiece de EEUU y Gran bretaña, no muestra que elfaro sea distinto...asi que no habria posibilidad de poner H4 en ambas opticas.
kucho

Mensajepor kucho » 22 Sep 2010 19:09

en inglaterra conducen por la izquierda, por lo que la cuneta queda a la izquierda. los faros de los vehiculos ingleses forman el haz para iluminar esa cuneta, por lo que al usarlos al circular a la derecha, deslumbras a todo dios.

comprando un faro ingles y haciendo un brico, conseguirias una de las dos opciones siguientes:

_/\_ \__/

frente al corte continental legal: _/_/
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Sep 2010 00:44

kucho escribió:en inglaterra conducen por la izquierda, por lo que la cuneta queda a la izquierda. los faros de los vehiculos ingleses forman el haz para iluminar esa cuneta, por lo que al usarlos al circular a la derecha, deslumbras a todo dios.

comprando un faro ingles y haciendo un brico, conseguirias una de las dos opciones siguientes:

_/\_ \__/

frente al corte continental legal: _/_/

MODO COÑA ON:

Lo veo, lo veo clarisimo........... _/\_ \__/ significa NO LAVAR EN FRIO.

_/_/ significa limpiaparabrisas activado.

lo dicho, esta clarisimo.

MODO COÑA OFF.

no me he podido resistir. sera la falta de sueño.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Plumber

Faros gemelos

Mensajepor Plumber » 26 Sep 2010 22:27

Gracias chavales, ya hice el brico de conectar el faro izq en bajas, pero soy muy manias, y creo que la bombi H7 tiene mas potencia, por lo que veo una pequeña diferencia entre la óptica izq y la derecha, pero en fin si no hay mas remedio....
Un saludo
tronk

Mensajepor tronk » 27 Sep 2010 08:51

No es potencia es que la parábola de ese faro está colocada de otra forma, tienes que graduar un poco el faro izquierdo :wink:
Charly
Plumber

Mensajepor Plumber » 27 Sep 2010 09:37

tronk escribió:No es potencia es que la parábola de ese faro está colocada de otra forma, tienes que graduar un poco el faro izquierdo :wink:

Si, pero eso no decían que va influir en que la larga quedaría muy alta?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”