Dudas sobre suprimir catalizador con Leo Vince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tonvic

Dudas sobre suprimir catalizador con Leo Vince

Mensajepor tonvic » 20 Sep 2010 23:10

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Acabo de montarme unos leo vince evo II de carbono que vienen con 2 tramos de colector, uno para empalmar con las balas y otro para suprimir el catalizador. Yo no queria suprimir el catalizador pero resulta que el tramo de colector que une las balas con el catalizador no puedo empalmarlo con éste ya que los diametros son diferentes y ademas no trae juntas. Asi que de momento he tenido que quitar el catalizador para poder montar los escapes. La pregunta es: ¿hay alguien que haya montado estos leo vince sin suprimir el catalizador?. Si es asi, os ruego que os pongais en contacto conmigo contestando a esto.
Una solucion podria ser hacerle unos cortes al tramo de colector que une las balas con el catalizador y ponrle una junta con una abrazadera, pero voy a esperar a ver si alguno de vosotros teneis alguna otra solución.
Saludos.
Kinetick

Mensajepor Kinetick » 20 Sep 2010 23:16

Creo que primero deberias presentarte i hablarnos un poco de ti... despues todo vendra solo............ :)
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
tonvic

Presentación

Mensajepor tonvic » 21 Sep 2010 15:05

Hola Kinetick. La verdad es que soy bastante nuevo en este foro y todavía no se manejarme muy bien en el. Mi nombre es Toni y soy de Valencia, motero desde siempre y he pasado de Bmw F650 a la Fazer S2 hace muy poco tiempo, de ahí que descubriera FazerHispania recientemente. Por cierto que me parece estupenda ya que aporta mucha información y muy buena, sobre todo los bricos me parecen fantasticos. También comentar que
aunque hace 3 que pasé la cincuentena, todavía se me eriza la piel cuando hago alguna escapadita por buenas carreteras como las que tenemos aquí.
Os mando un saludo para todos y gracias por atender mis preguntas.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 21 Sep 2010 17:40

Bienvenido chavalote! Has podido montar los Leo con es supresor y eliminar el cata, mejor que mejor. Yo aun lo llevo de serie pero segun he leido por aqui te informo, el cata te retiene bastante y calienta que no veas, no tengas ninguna mania y dejalo como lo llevas.

Una cosita queria preguntar :?: a todos los que llevais escapes sport, tipo Leo Vince, Akrapovic, Devil, Miv, etc etc, que a mi me gustaria poner unos en mi moto pero...? al llevar los herrajes de la maleta no se si me encajaran dentro de los mismos, luego tambien esta la pieza embellecedora de plastico negro que semicubre la mitad de los escapes y que acaba en forma de X, sujetada a los herrajes, escapes y portamatricula, creeis que es posible ponerlos sin problema os enseño unas fotos de los escape y los herrajes o soportes a ver que os parece... :idea:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero me ayudeis a resolver esa duda que tengo, (si podeis colgar alguna foto...) GRACIAS!!
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 21 Sep 2010 17:43

si que es posible montar los leo y los mivv con ese herraje, yo tuve unos leo montaos y ahora los mivv con el herraje givi y ningun problema :lol:
las motos...
Charles65

Mensajepor Charles65 » 21 Sep 2010 17:48

QUE RAPIDO NENG!!! no se cuales montar, me gustaria que sonaran guapos, lo del precio pues sobre 400 o 500 euros con supresor y todo, aqui veo mucha gente qu monta los Leo... haber si cuelgas una foto de lo mivv, por que los cambiaste los leo?
tonvic

Mensajepor tonvic » 21 Sep 2010 17:58

Bueno la verdad Charles65 es que yo quería mantener el catalizador por el tema de la ITV porque supongo que sin él no la pasa ni de coña, por eso estoy buscando alguna solución.
Lo de la pieza de plástico en forma de X, sin problema con los Leo, pero lo de los anclajes de la maleta , pues no lo sé.
A ver si tengo un rato y les hago alguna foto, pero es que los monté ayer por la tarde y todavía no los he probado bien, menos la vueltecita de rigor para ver que todo está en su sitio. Lo que si que digo es que suenan a música celestial.
Saludos.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 21 Sep 2010 18:18

Vale Vale, lo de la musica celestial... [smilie=drooler.gif] he visto los mivv y tambien molan que no veas, en aluminio salen bien de precio, lo que pasa que el supresor es aparte, pero el precio es muy similar a los Leo. Lo de la ITV, ya sabes cual es la solucion... pero mientras tanto disfruta tu que puedes.
Kinetick

Mensajepor Kinetick » 21 Sep 2010 22:02

Joder yo me puesto unos termignoni ahora, i le he dejado el catalizador, i los llevo sin dbkillers i bua suenan una burrada, le estoi haciendo unos dbkillers mas abiertos haber ke tal! suenan tantisimo los miv i los leo??
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 22 Sep 2010 11:08

Kinetick, esos termignoni que te has montado nos puedes decir modelo y por cuanto te han salido?
entonces se adaptan bien al catalizador? no hace falta supresor? ,
la verdad es que tonvic tiene una incompatibilidad con los leo vince a la hora de encajar con el cata, por lo visto los diametros no coinciden... joer esto es un mundo.. segun tengo entendido los silenciosos o balas se adaptan perfectamente a los catalizadores de nuestras motos, sin necesidad de supresor. Que alguien nos los aclare. Gracias!
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Sep 2010 17:58

Charles65, con los Leo no tienes problemas con la X trasera esa que dices, con los herrajes tampoco ya que llevo los de Shad y no "abrazan" los escapes

Imagen
Imagen
Imagen
Charles65

Mensajepor Charles65 » 22 Sep 2010 18:08

Gracias a todos: estoy entre lo Leo Vince y los Mivv,
creo que estos ultimos son los que mas hasta me gustan ahora, pero me gustan los dos, por precio... principalmente, el desembolso no es extremo.
Me podiais decir si los escapes sport los llevais con el cata o con el supresor, para mi es un tema importante, ya que cuando me decida a comprarlos lo quiero tener claro.
Tengo esa duda. Gracias.
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Sep 2010 18:32

Pues como te he dicho antes llevo los Leo y con supresor, la medida del tubo es diferente a la del catalizador y tendrias que buscar un aro adaptador para poder montarlos con el catalizador. Tambien creo que ahora vienen los Leo con el supresor incluido

http://eliasracing.es/tienda/product_in ... 166tet5qm4

Esta gente son mu serios :wink:
Imagen
Imagen
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 22 Sep 2010 18:34

kalimo escribió:Pues como te he dicho antes llevo los Leo y con supresor, la medida del tubo es diferente a la del catalizador y tendrias que buscar un aro adaptador para poder montarlos con el catalizador. Tambien creo que ahora vienen los Leo con el supresor incluido

http://eliasracing.es/tienda/product_in ... 166tet5qm4

Esta gente son mu serios :wink:

llevas comision con estos de elias????? y el gio me parece que con el de ramirez tambien tiene algo????? :lol: :lol:
las motos...
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Sep 2010 18:50

albert_fz6 escribió:
llevas comision con estos de elias????? y el gio me parece que con el de ramirez tambien tiene algo????? :lol: :lol:

Aroooooooooo, no ves que la paga de moderador por llevaros por el buen camino es mu cortitaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”