Problema con midland bt2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tronk

Problema con midland bt2

Mensajepor tronk » 21 Sep 2010 22:10

Hola a tod@s:
Pues resulta que despues de un añito con el midland bt2 y no tener ningún problema, ahora cuando vas escuchando música por el móvil y entra una llamada , la música se para pero no suena la melodía de la llamada. Si por el contario vas sin música y te entra una llamada , si se escucha la melodía :shock: , os ha pasado a alguno?????
Raro , raro raroooo :roll: :roll: :roll:
Charly
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 21 Sep 2010 23:57

Nipu... pero se de alguno que escuchaba el helicóptero de la Guardia Civil :lol: Se llama Pedacito de Infierno o algo asín.

Suerte compadre!
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 22 Sep 2010 11:22

Lo miro al mediodia, pero creo que a mi la melodia del tfno no me saltaba sino una especie de "tono de entrada" cuando iba con la musica puesta.
jaimevb

Mensajepor jaimevb » 22 Sep 2010 11:54

A mi tampoco me ha sonado nunca la melodía, sino un tono genérico.

Por cierto Boti que paso con los auriculares, te lo pillastes...
JAIME VB...
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Sep 2010 17:46

Al problema de tronk, no se que decir, imagino que será fallo del Midland, porque de tfno no has cambiado, no??? y si antes no lo hacia y ahora si . . . .

Al de Boti y Jaime, creo que si se lo que puede ser, voy a explicar por mi Nokia (no se la marca que tendreis), al conectar el Bt2 con el tfno, el tfno lo reconoce como un accesorio de audio, en mi caso como ML Portátil el Nokia tiene una función que por defecto viene de fabrica que al conectarse a un ML Portátil cambia a MODO NORMAL, es decir que el MODO PERSONALIZADO que tengo con mi tono de llamada, msjes , etc, etc, deja de funcionar y pasa al MODO NORMAL (suena el bip bip) si previamente no le habeis ordenado al tfno que cuando se conecte un ML Portátil se quede en el modo en que está.

¿Entendido u os he liado más?
Imagen
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 22 Sep 2010 21:33

Pues como dice en "suajili" el negrata creo k depende del tfno. Acabo de probar con el nokia y cuando estoy escuchando musica y entra una llamada se me conecta la melodia personalizada que tengo; al acabar continua con la cancion k estaba escuchando (esto con un nokia)

Lo he probado con un Samsung y con este tfno me entra el sonido "estandar" a modo de un biribiribip y no la melodia personalizada. Ahora me keda averiguar como leñe hago para k me suceda como en el nokia.

Jaime, aun no lo he podido comprar, me fui a comprarlo por Galicia, Asturias, Santander, Navarra y Pais Vasco y chico no lo pude encontrar :lol: :lol: kizas tenga k bajar para el sur y el norte de africa para ver si tienen alli el recambio :roll: (un cable ha muerto ya, me lo cargue, menos mal k era el k daba problemas k sino :? )
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Sep 2010 21:36

Voy a encargar un par de cables para otro forero , si tienes eggs de montarte en el barco . . .
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Sep 2010 23:04

http://www.ondamania.com/b2c/index.php? ... +audio+kit

Este es el que he comprado yo, que trae el conector nuevo, va recto hacia atrás y no en forma de L como el que se rompe :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
tronk

Mensajepor tronk » 22 Sep 2010 23:11

Pues yo uso y siempre he usado el nokia navigator y yo juraría que escuchando la música , si me sonaban las melodías al recibir llamadas, pero ya no me jugaría un egg, me haceis dudar. Miraré lo que dice Kalimo , a ver si veo algo, bueno si soy capaz pues parece un poco lioso :lol:
Gracias por las respuestas :wink:
Por cierto el tono genérico que decis es un "bip" ????
Charly
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 23 Sep 2010 00:41

tronk escribió:Pues yo uso y siempre he usado el nokia navigator y yo juraría que escuchando la música , si me sonaban las melodías al recibir llamadas, pero ya no me jugaría un egg, me haceis dudar. Miraré lo que dice Kalimo , a ver si veo algo, bueno si soy capaz pues parece un poco lioso :lol:
Gracias por las respuestas :wink:
Por cierto el tono genérico que decis es un "bip" ????

Mas o menos asi:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vAx_g8FElCo&feature=related[/youtube]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 23 Sep 2010 00:47

pero con el cacharro este se escucha bien la musica?
las motos...
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Sep 2010 09:06

albert_fz6 escribió:pero con el cacharro este se escucha bien la musica?

Bien no, se escucha perfecta y el tfno. igual
Imagen
Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 23 Sep 2010 10:51

cuando te acostumbras es una putada que no veas que se te acabe
la batería, se quedó seco casi una hora antes de llegar a casa y me
entró una morriña que o veas, y eso que iba por la 630, pero eso
no tiene una puñetera curva desde el Castillo Las Guardas.

La batería me viene durando dos salidas completas y si no lo recargas
no te dura la tercera entera, como me ha pasado..unas 8 horas +/-
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Sep 2010 10:54

Anda que si te llega a llamar el Güess . . . . :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen
jaimevb

Mensajepor jaimevb » 23 Sep 2010 21:36

kalimo escribió:Al problema de tronk, no se que decir, imagino que será fallo del Midland, porque de tfno no has cambiado, no??? y si antes no lo hacia y ahora si . . . .

Al de Boti y Jaime, creo que si se lo que puede ser, voy a explicar por mi Nokia (no se la marca que tendreis), al conectar el Bt2 con el tfno, el tfno lo reconoce como un accesorio de audio, en mi caso como ML Portátil el Nokia tiene una función que por defecto viene de fabrica que al conectarse a un ML Portátil cambia a MODO NORMAL, es decir que el MODO PERSONALIZADO que tengo con mi tono de llamada, msjes , etc, etc, deja de funcionar y pasa al MODO NORMAL (suena el bip bip) si previamente no le habeis ordenado al tfno que cuando se conecte un ML Portátil se quede en el modo en que está.

¿Entendido u os he liado más?

Llevas toda la razón, ahora viene mi pregunta y como le ordeno a mi super Nokia que no se cambie,jejjee.

Un saludete zorrete...
JAIME VB...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”