UNA 190 DE RUEDA EN UNA FAZER DEL 2007

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mostolin
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UNA 190 DE RUEDA EN UNA FAZER DEL 2007

Mensajepor mostolin » 29 Sep 2010 08:55

Hola me gustaria saber que cambia de llevar una 190 en vez de una 180 en el comportamiento de la moto , ademas de que no creo que pase la itv claro esta. Es que la he visto hoy en madrid y es la primera vez que la veo montada en esta moto. gracias
no se
DruGus
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Re: UNA 190 DE RUEDA EN UNA FAZER DEL 2007

Mensajepor DruGus » 29 Sep 2010 09:52

según he leído pierde agilidad en curva y por
rozamiento unos 3cv de potencia.



vamos, que se queda en 95cv a 12.000rpm :lol: :lol:
illo
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Mensajepor illo » 29 Sep 2010 10:12

¿Como rozamiento?
¿Estas seguro que roza?

Para saber si vale solo hay que llamar a la ITV para saber si es equivalente. Yo llevo 150 donde tenia que llevar 140.

Eso si, a la conduccion seguro que afecta.

V´sss
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 29 Sep 2010 10:13

la 190 me parece una exageracion pa esta amoto, con la 180 vas sobrao, de hecho muchas motos como la honda cbf 1000 lleva una 160... y dicen que es mas agil... :lol:
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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 29 Sep 2010 10:51

Necesitarás una FZ1 para montarle una 190.
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civic
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Mensajepor civic » 29 Sep 2010 10:52

illo escribió:¿Como rozamiento?
¿Estas seguro que roza?


la rueda con el suelo... es mas ancha, de todas formas para un 190 es necesario una llanta de 6" y la de la fazer es de 5,5", así que no es conveniente.
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 29 Sep 2010 11:29

civic escribió:
illo escribió:¿Como rozamiento?
¿Estas seguro que roza?


la rueda con el suelo... es mas ancha, de todas formas para un 190 es necesario una llanta de 6" y la de la fazer es de 5,5", así que no es conveniente.


pos si puede ser peligroso montar la 190 por lo que comentas de las pulgadas de la llanta...puede ser que se destalone y te quedes en la llanta.... :lol:
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illo
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Mensajepor illo » 29 Sep 2010 12:37

OK en lo de la llanta, eso no lo sabia.
En la que llevo 150 tiene las mismas pulgadas que la 140


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LOBATVS
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Mensajepor LOBATVS » 29 Sep 2010 13:06

Yo creo que lo de las ruedas gordas es una moda más que otra cosa, igualito que sucede con los coches; no veo el por qué una moto de 100 cv como la fazer no lleva una 160, que en realidad le vendría como anillo al dedo tanto en estabilidad como para mejorar el cambio de dirección.
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DruGus
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Mensajepor DruGus » 29 Sep 2010 13:06

civic escribió:
illo escribió:¿Como rozamiento?
¿Estas seguro que roza?


la rueda con el suelo... es mas ancha, de todas formas para un 190 es necesario una llanta de 6" y la de la fazer es de 5,5", así que no es conveniente.



Como dice Civic, que es a lo que yo me refería.



Lo demás , también como dice Civic.


nada que añadir, pues.
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DIRTYDOG
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Mensajepor DIRTYDOG » 29 Sep 2010 14:01

yo la tuve montada y por experiencia..................................
NO LA PONGAIS!!!!!!!!!!!!!!
como bien dicen la moto pierde totalmente en agilidad,y te puedo asegurar que no llegaras a limarlas por los bordes nunca,ya que antes pegas con estriberas, aunque las lleves retrasadas.
montar 180 (160 no puedo opinar)es lo correcto,os lo aseguro!!!!
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
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$3rG¡o
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Mensajepor $3rG¡o » 29 Sep 2010 14:18

La BMW 1200 GS monta atrás una 150. Y van tan bien ellas![/i]
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tronk
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Mensajepor tronk » 29 Sep 2010 16:05

Si quieres pagar más cada vez que cambies rueda, ponla, si no deja la 180. 8) , no le veo el sentido , a no ser que sea por estética, que tampoco se lo veo 8)
Charly
mostolin
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Mensajepor mostolin » 29 Sep 2010 17:05

hoy me ha dicho un conocido que el tiene una y que la tiene con 190 del 2007 con 10000 km y que me la vende por 4000 e. que hariais?
no se
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 29 Sep 2010 18:05

pues comprar la moto rebajandole 100 euros por que tienes que comprar una rueda nueva....jejejej
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