supuracion en cilindros fz8

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pepuki
Mensajes: 36
Registrado: 03 Feb 2010 05:16

Mensajepor pepuki » 03 Oct 2010 23:34

Parece que supura efectivamente por la junta de la tapa de balancines eso en la revisión deberían verlo y se pone silicona para sellar juntas y arreglado, esto no diré que es normal, normal no es, pero si que pasa a veces y la solución es rapida, sencilla, eficaz y en garantía gratis. Procura que la silicona sea negra y no se notará por que a mi me paso en una GPZ500 que tuve el siglo pasado de 5ª mano y se resolvió con lo que te digo, pero la silicona era roja y daba un cante tremendo pero perfecto oye.
Yo he visto cosas que jamás creeríais.
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 04 Oct 2010 20:14

Mas sencillo sera cambiar la junta i ya esta, ke no andarse con silcron i parecidos.... no? ;)
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Kornelius
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2010 20:45

Mensajepor Kornelius » 04 Oct 2010 21:06

Joer tio, eres un tiquismiquis de cuidado!!! Con la otra no te lo mirabas tanto... Eso no es nada hombre... Es mas, desde el movilni siquiera se ve en las fotos. Quieres una solucion definitiva para quedarte tranquilo para siempre jamas de los jamases??? Aparca la blanquita esa al lado de mi Kawa y compara los motores...


A que hasta que no te he dicho que tengo la Kawa no sabias quien era??!!
Para poner unos puños calefactables si te valgo, pero para toquetearte la tapa de balancines, no... Tomo nota... :twisted:
~~X_fuera99~~
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 04 Oct 2010 21:50

Bueno, por lo que se ve no es alarmante. Pero dices que la mancha no se va con nada, por lo que entiendo que te compras una moto nueva y tienes que llevar el motor sucio de aceite como marca de la casa. Pues no me parece normal. Yo me dejaría de tonterías y que me solucionen el tema y que me quiten la mancha del motor....YA!!!!!
Amos hombre, que me voy a comprar una semi pa que se me vea el motoraco y voy llevalo con aceitorra asomando....ni que fuera una churrería....No hombre no, si la moto es vieja puedo entenderlo, pero ese ultimo modelazo que te has pillao, pues no..
Ademas hay que dejar de ser comprensivos con los de los concesionarios y meterles caña de la buena... madera, madera!!!!
Imagen
didroks
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ago 2010 23:38

Mensajepor didroks » 05 Oct 2010 13:12

pues si que me la miro si,.... voy controlando la manchita y la verdad va creciendo,
le hago unos pocos km más y si la cosa no mejora voy al conce a que espabilen...
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 05 Oct 2010 15:03

Eso es la junta de balancines. No es preocupante, pero cuando tengas 10000 kms va a quedar feo, feo......, y ira a mas.
Como esta en garantia, que cambien la junta en el conce, y asunto arreglado. Y que no te cuenten milongas, si la junta esta bien, hasta en motos antiguas aguantaba 50000 kms sin perdidas.

V'ssssssssssssssss
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 05 Oct 2010 15:16

killo , imagínate que la mancha te sale ti en
el c***llo y que va creciendo dia tras dia, te
quedarías tan tranquilo ?? [smilie=naughty.gif]

pues si con un vehículo recien comprado a cambio
de un millón y medio de las antiguas no te lo tomas
así , el conce siempre le dará la mitad
de importancia que le des tú (eso seguro).



bueno, lo último que leo y escribo aquí , que me hierve la sangre,
joer, anda que me iba yo a quedar tan ancho....... :shock:

como te dije la otra vez, espero que se te arregle,
si no por el interés de álguien, que se arregle solito :mrgreen:
didroks
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ago 2010 23:38

Mensajepor didroks » 31 Oct 2010 23:35

buenas, he conseguido limpiar bien la manchita, con pronto (del de los muebles) y he hecho 1.000 km. No ha vuelto a mancharse.... parece ser que el tema del aceite de rodaje pueda tener la culpa.
si a alguien más le pasa pues que espere un poco que se pasa después de la revisión de los 1.000 km.
vs
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 01 Nov 2010 00:00

me alegro mucho colega.
Ese pronto, ese pronto ehhh, ehhhh!!!!!
JUAN ALBERTO
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2011 17:30

SUPARA HALGO TAPA BALANCINES

Mensajepor JUAN ALBERTO » 30 Mar 2011 18:28

Hola buenas, yo tengo una fz8 n, y tambien he visto que me supura algo por la tapa de los balancines, y creeo que es aceite pero muy poco, la moto tiene 600 kms, y cuando vaya a la revision de los 1000 le comentare al jefe de taller haber, espero que no sea nada raro!!!
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 30 Mar 2011 21:29

por esas movidas nunca me han gustado las motos con los motores negros. de cuando sale una mancha, a cuando la detectas.. caguen to.


respecto al tema del hilo, es comun, hasta en coche, que hasta que la junta sella (por calor y por el mero aceite) pierde un pelo. es comun, no es ni bueno ni malo, pero a uno le entra un canguelo cuando ve algo que no sea color motor nuevo que aguita jaja.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Valentwain
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2011 20:37

Mensajepor Valentwain » 02 Abr 2011 18:43

Yo llevo 1.400 km con la fz8N y el motor esta limpio como una patena excepto 4 mosquitos que han sufrido un pequeño accidente.
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 03 Abr 2011 01:51

Bueno la verdad que es pa mosquearse! Mi primo tiene una Hyosung y tenia perdida por la juntas y el conse no sabia que hacerle siempre perdia una vez fuera la garantia estabamos en mi casa limpiandolas y aproveche que estaba sin carenado y le aprete las tapas de las valvulas Tachan se termino el problema rula y rula y ni pisco de aceite :wink:
Pasion por la fazer
JUAN ALBERTO
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2011 17:30

MANCHAS EN LA JUNTA

Mensajepor JUAN ALBERTO » 11 Abr 2011 17:37

Espero que no salga mas la manchita.... mañana voi a pasarle la revision de los 1000km y haber como va, ya le he comentado al jefe del taller, para que lo tenga en cuenta por si.... Ya os contare!!! Por lo demas todo bien, la moto va perfecta!!!!
jvidal90
Mensajes: 34
Registrado: 23 Dic 2011 07:15

Mensajepor jvidal90 » 07 May 2014 18:11

Hola, refloto este hilo pues hace 1 mes que compré mi fz8 y tenia la ''supuracion''.
Ahora con 2000 Km me ha dado por acercarme al concesionario a preguntar a ver que hacemos con el problema. Pues me ha comentado que no es aceite, sino que es grasa que se pone cuando se monta la junta de goma y que cuando son nuevas, con la temperatura pues como que se ''derrite'' esta grasa y sale un poco. Ha añadido que si fuese aceite habría un goterón hasta abajo, que no se quedaría en una simple manchita.
Vale, me ha dicho que pruebe a limpiarlo y que no debería de volver a salir.
He ido a mi casa, y lo he limpiado y ale, hoy he hecho 100km y no ha vuelto a salir la mancha.

Aclarado este tema... voy al problema... he limpiado los costados del motor con desengrasante (como aquello era grasa en teoria). La mancha se ha ido, pero también se ha ido parte del color negro del motor... No ha quedado gris pero si un negro un poco más claro... :( Qué solucion le veis? Había pensado en que alguien que por desgracia se hubiera caído y el motor se hubiese rallado.. como lo soluciono?

Muchas gracias! Un saludo y perdón por el tocho.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados