supuracion en cilindros fz8

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 01 Oct 2010 00:11

Nunca se puede decir nunca, i no hace falta alarmarse por ese caso concreto de FZ8, las fz8 no se les puede tildar de moto ke da problemas por haber leido esto. Luego.... como dice LOBAVTS cabe la posibilidad (yo tambien lo pienso) de que realmente sea culpa de la junta de la tapa de balancines quee al apretarla haca sudado un pelo de aceite i el aceite cuando se calienta en un motor... lo deja todo perdidiiiiiiiiiisimo. No tendria porque pasar, pero ke pase tampoco implica nada.
Desde luego que te tienes ke mover con tu concesionario i veras como es una gilipollez con simple solucion. No kiero decir ke como alomejor, creo, pienso ke es eso, te quedes esperando habe que pasa....!!!! un saludo i gasss!!!!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 01 Oct 2010 08:09

yo de el me andaba con ojo... :lol:

es decir que hoy en dia como ha dicho un compi los modelos nuevecicos recien sacaos al mercado, lo sacan y ahora el usuario que los vaya puliendo es decir que si ahi algun fallito pues el proximo año la cambiaran, mirar lo que paso con el TPS que en modelos posteriores lo arreglaron...

pero por mi experiencia en un coche que compramos, te digo que suelen pasar del cliente cuando esta en garantia diciendo frases chorras ante los problemas que vayan surgiendo para asin sablarte cuando se te acabe la garantia, sino andas atento te la clavan... :lol:
las motos...
didroks
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ago 2010 23:38

Mensajepor didroks » 01 Oct 2010 13:54

...ostras...cuanta polemica,. a ver, aqui intento poner unas fotos de la manchita a ver si se puede ver mas o menos,

no se qué os parece, la moto va bien, pero claro, que sude la junta de culata pues es un poco mosqueante.... voy a pedir consejo a Motos Salva de Mollet que sabe tela...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 01 Oct 2010 13:57

Ese es un buen paso, pedir consejo a un mecánico que no tenga un interés propio en el tema, y que distinga un alicate de una llave "grifa" :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
didroks
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ago 2010 23:38

Mensajepor didroks » 01 Oct 2010 13:59

no acierto a subir las fotos, pongo el link aqui a ver...
http://img833.imageshack.us/img833/4536/imagen001mr.jpg
didroks
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ago 2010 23:38

Mensajepor didroks » 01 Oct 2010 14:01

parece que he acertado, un poco grande, pongo esta del otro lado, que también tiene la manchita....no se va con ni con agua ni frotando....

http://img153.imageshack.us/img153/2867/imagen002dm.jpg
didroks
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ago 2010 23:38

Mensajepor didroks » 01 Oct 2010 14:02

peazo de fotos....

a ver, la moto va bien, consulto esto en un taller de confianza a ver qué me cuentan,
vs
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 01 Oct 2010 14:29

pos que te la miren y se dejen de chorras, te esta rezumando aceite por la junta de la tapa de balancines claramente... como si tienen que habrir el motor y cambiarsela, eso a ti te da igual... :lol:

si te dicen que no llamate a yamaha españa y informales del tema...
las motos...
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 01 Oct 2010 19:31

Eso es la junta de la tapa de balancines, no de la culata, no tiene nada ke ver una cosa con la otra, la tapa de balancines te la abren para regular valvulas i la culata no tendrian ke abrirla en la vida, entonces... hablemos con propiedad!! un saludo!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Oct 2010 19:57

Asi se ve mejor, no?

Imagen
Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 01 Oct 2010 20:02

Ahora le has dao, ahora si se ve perfectamente, i si, es la tapa de balancines eso, no se, en los motores de coche es lo mas normal del mundo, en los de motos.... no se decirte, es una simple junta de goma, no tiene absolutamente nada mas ke eso, metal-metal i en medio goma. Metele caña al concesionario, i sino pues hoja de reclamacion i llamar a yamaha españa, almenos, para ke te revisen ke los tornillos de la tapa de balancines estan bien apretados i sino ke te cambien la junta ke vale miseria i compañia /en garantia, porsupuesto). No veo motivo en la foto como para preocuparse para ke le pase algo a la moto.
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 01 Oct 2010 20:34

Kinetick escribió:Ahora le has dao, ahora si se ve perfectamente, i si, es la tapa de balancines eso, no se, en los motores de coche es lo mas normal del mundo, en los de motos.... no se decirte, es una simple junta de goma, no tiene absolutamente nada mas ke eso, metal-metal i en medio goma. Metele caña al concesionario, i sino pues hoja de reclamacion i llamar a yamaha españa, almenos, para ke te revisen ke los tornillos de la tapa de balancines estan bien apretados i sino ke te cambien la junta ke vale miseria i compañia /en garantia, porsupuesto). No veo motivo en la foto como para preocuparse para ke le pase algo a la moto.


compañero eso en las harleys es normal y incluso a los harlistas le gusta pero a una moto como la yamaha como que no pega... tu compras una burra que te cuesta un pastizal pa que rezume aceite, para eso esta en garantia que la miren y le cambien la goma...jjejejejej vamos digo yo como si le tienen que cambiar el motor entero, pasarle no le va a pasar nada cosas peores se han visto desde luego...
las motos...
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 02 Oct 2010 12:14

Pues eso es lo ke digo, ke se lo miren .
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
SKYNET
Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2010 19:31

Mensajepor SKYNET » 02 Oct 2010 18:05

Mi FZ8 tiene 1400 km y tambien me paso lo mismo.

Se lo comente al mecanico y me comento que era normal, que se debia a que hasta la revision de los 1000 primeros kilometros el aceite que ponen es mucho menos viscoso que el normal (con el fin de facilitar el rodaje) y que por eso supura un poco.

La verdad es que ya me paso en otra moto que tuve y solo durante el rodaje. Espero que otra vez vuelva a suceder lo mismo. De todas formas veo logico que la densidad del aceite tenga que ver con esa supuracion.

Bueno, ya lo comprobaremos. Tenemos casi dos años de garantia por delante.
didroks
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ago 2010 23:38

Mensajepor didroks » 02 Oct 2010 21:01

uff, menos mal, ya me estaba mosqueando.
ayer estuve en Motos Salva y me dijo que normal normal no es, pero que tampoco es alarmante, que vigile la mancha para que no vaya a más, y si va a mas pues al C.O. y que la miren.

Pero tiene sentido eso del aceite más líquido.
vs

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados