Equilibrado de neumaticos sin plomos ¿sera fiable?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Equilibrado de neumaticos sin plomos ¿sera fiable?

Mensajepor miguelfazero » 05 Oct 2010 15:15

Hola a todos, desde que puse loas neumaticos nuevos a mi fazer unos michelin power tengo vibraciones en el tren delantero, la he llevado a equilibrar dos veces en el taller que las puse, el chaval del taller me dice que lo unico que puede ser es que uno de los neumaticos este defectuoso y me dice que lleve la moto para sustituir los neumaticos por unos usados que tiene alli, primero el de atras y despues provar la moto y si vibrara igual sustituir el de delante y asi saber si akgun neumatico de los que me puso esta defectuoso, pero yo me inclino mas a un mal equilibrado porque la maquina que utiliza es una de esas manuales, vosotros por que os inclinais por mal equilibrado o por defecto de las ruedas, el medice que puede ser defecto del tren delantero de la moto que este mal . y viendo en internet e visto que hay unas bolitas que se llaman dyna beads que dice que equilibran el naumatico sin plomos y de manera definitiva , ¿que opinais del tema os dejo el enlace para que lo mireis ya que en el buscador del foro no se habla de este tema http://www.dynabeads.es/APLICACIONES.html .
Bueno saludos a todos y espero que den con el problema porque asi es muy desagradble condicir la moto con dicha oscilacion sobre todo al soltarte de manos que parece que se buelva loco el manillar.
pasion por las motos
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Equilibrado de neumaticos sin plomos ¿sera fiable?

Mensajepor DruGus » 05 Oct 2010 15:18

perdona, pero es que yo entiendo poco de esto, dices que es una
máquina manual la que usa y que no le pones plomos ?

a ver si lo puedes aclarar un poco (párrafos y comas serán bienvenidas)
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 05 Oct 2010 15:23

perdona por el tocho de poch me referia a la maquina estaquica de equilibrado que utiliza el taller y hay si utiliza plomos, luego buscando en internet e encontrado las dyna beads que es equilibrado dynamico sin plomos, el enlace de nuevo http://www.dynabeads.es/APLICACIONES.html
pasion por las motos
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 05 Oct 2010 16:16

De esas bolitas ya se ha hablado...

El equilbrado de una rueda de moto se hace de forma estática y manual, luego hay que poner bien los plomos.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 05 Oct 2010 17:44

Yo creo que es un problema del neumático; la equilibradora manual es simplemente PERFECTA, no puede equivocarse nunca salvo error del usuario, pero es difícil hacerlo mal incluso para un neófito.
Algo pasa en ese neumático, o el equilibrado no está bien hecho en absoluto, porque un desequilibrio de 3 a 5 gramos es casi inapreciable incluso en el tren delantero.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 05 Oct 2010 18:02

O el del taller es un manazas, o el neumático está mal.

Si has pillado algún bordillo y tal, puede que tengas mal el eje. Es otra opción, desde luego.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados