Casco con retrovisor incorporado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tocinito de cielo

Casco con retrovisor incorporado

Mensajepor tocinito de cielo » 05 Oct 2010 22:00

Bueno, no sé si alguien habrá puesto algo de esto.:roll: :roll: :roll:
Lo he leido en una revista y lo veo interesante. Aporta "mas seguridad" a la conduccion (sobre todo por ciudad) de nuestros vehiculos de dos ruedas.

Es un casco de la marca Reevu, con vision trasera incorporado. Hay os dejo la pagina. A ver que os parece.

http://www.x2moto.es/cascos-es/carreter ... asera.html
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
MARIN

Mensajepor MARIN » 05 Oct 2010 22:33

Giorgio queria uno pa mirar a las tias
GORGUEL

Mensajepor GORGUEL » 05 Oct 2010 22:43

Vale y digo yo, eso ver se verá, pero cuando vas por carretera y te inclinas sobre el tanque de la moto... te hartarás de ver nubes ¿no?
porque mientras tenga la cabeza paralela al suelo vale, pero cuando varies el angulo no veras una mier*a.
Vamos digo yo.
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 05 Oct 2010 22:46

Eso no se como sera, yo lo que se que se hara raro es que si quieres ver por detras a la izquierda para adelantar, tendras que girar la cabeza hacia la derecha como si miraras el retrovisor derecho envede izquierdo como seria lo normal.
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Oct 2010 22:58

Todo elemento que saquen para nuestra seguridad, bienvenido sea, habrá que probarlo antes de buscarle pegas, no ? ? ?

Buen aporte , fresita con nata . . ., uy perdon flan con caramelo :lol: :lol:
Imagen
Imagen
tocinito de cielo

Mensajepor tocinito de cielo » 05 Oct 2010 22:58

MARIN escribió:Eso no se como sera, yo lo que se que se hara raro es que si quieres ver por detras a la izquierda para adelantar, tendras que girar la cabeza hacia la derecha como si miraras el retrovisor derecho envede izquierdo como seria lo normal.

Hombre Marin, los retrovisores debes de seguir teniendolos. Mas que nada porque son obligatorios.
Yo creo que esto es parecido al retrovisor interior de un coche, despues tenemos los retrovisores laterales izquierda y derecha, asi lo que tenemos es mas vision trasera a la hora de maniobrar.

Lo que dice Gorguel, tiene sentido, pero habria que probarlo.
Este inveto???, tiene su maxima utilidad en ciudad, donde hay mas accidentes y necesitamos mas vision y estar mas alerta a los que vienen.
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
tocinito de cielo

Mensajepor tocinito de cielo » 05 Oct 2010 23:01

kalimo escribió:

Buen aporte , fresita con nata . . ., uy perdon flan con caramelo :lol: :lol:

Ya ha llegado el KE ALIÑO uff perdon "kaliño". :twisted: :twisted:
MARIN

Mensajepor MARIN » 05 Oct 2010 23:20

En ningun momento he dicho que no llevemos los retrovisores!!!!!!!!!!

Lo que digo es que se hace raro, que si giras la cabeza pa la derecha lo haces normalmente pa mirar el retrovisor derecho para ver que hay por la derecha, en este caso girarias pa la derecha pa mirar que hay por la izquierda.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 05 Oct 2010 23:21

yo esto no lo veo, encima tiene el inconveniente de que cualquiera te deslumbra por detrás.
Además, que más da lo que haya por detrás, para eso está el acelerador :twisted: lo malo está por delante, te lo digo yo :? :? :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
edufazer

Mensajepor edufazer » 05 Oct 2010 23:27

pues vamos como lo vea un lumbreras politico y lo ponga la orden del dia estamos apañados entre esto y la luz esa de casco que quieren poner vamos a tener que hacer ejercicios para reforzar el cuello de todo lo que tendremos que llevar en el melon
:twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: ç
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 05 Oct 2010 23:33

La luz parece ser que por ahora no va a salir, esperemos que en navidades al ver tanto arbolito de navidad no le entre ganas al Navarro de que nosotros tambien lo seamos
DruGus

Mensajepor DruGus » 06 Oct 2010 00:42

repe 8)
PzonAtomico

Mensajepor PzonAtomico » 06 Oct 2010 12:15

GORGUEL escribió:Vale y digo yo, eso ver se verá, pero cuando vas por carretera y te inclinas sobre el tanque de la moto... te hartarás de ver nubes ¿no?
porque mientras tenga la cabeza paralela al suelo vale, pero cuando varies el angulo no veras una mier*a.
Vamos digo yo.

Ahí, ahí. Esa precisamente es la gran ventaja de este casco: EL BUSCAHELICÓPTEROS!
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 06 Oct 2010 13:51

PzonAtomico escribió:
GORGUEL escribió:Vale y digo yo, eso ver se verá, pero cuando vas por carretera y te inclinas sobre el tanque de la moto... te hartarás de ver nubes ¿no?
Vamos digo yo.

Ahí, ahí. Esa precisamente es la gran ventaja de este casco: EL BUSCAHELICÓPTEROS!

Anda, pues bien mirado .......... 8) 8) :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 06 Oct 2010 15:40

tuve la ocasion de probarme uno hace unos 5 años, y si funciona, pero la nitidez de la imagen dejaba mucho que desear, ni de coña de ve como en la publicidad

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”