Bomba radial

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Sumiciu

Bomba radial

Mensajepor Sumiciu » 08 Oct 2010 02:36

Despues de mirar opciones para que la moto tenga mas potencia de frenado,me ofrecieron una maneta de freno con bomba radial de varias R6 a muy buen precio.
De que años valdrian para la FZ6 del 2006?
Puxa Asturies.
elburz

Mensajepor elburz » 08 Oct 2010 15:02

Puedes poner cualquier bomba radial. El unico problema es q en la radiales el latiguillo va roscado por debajo d la bomba y no por el lateral como en la original. Hay q ver si el latiguillo original da d si para la nueva bomba o hay q cambiarlo.
En todo caso, q precio? y si tienen varias, donde es? Yo ya llevo una Nissin d una GSXR (y se nota la diferencia), pero mi hermano está buscando una.
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 08 Oct 2010 15:56

elburz escribió:Puedes poner cualquier bomba radial. El unico problema es q en la radiales el latiguillo va roscado por debajo d la bomba y no por el lateral como en la original. Hay q ver si el latiguillo original da d si para la nueva bomba o hay q cambiarlo.
En todo caso, q precio? y si tienen varias, donde es? Yo ya llevo una Nissin d una GSXR (y se nota la diferencia), pero mi hermano está buscando una.

Es en un taller que vende algun depiece aqui en Asturias.Me deja la bomba mas la maneta por 90€.Creo que el precio esta bien.Se lo preguntare al mecanico por si sabe algo.
Gracias.
Puxa Asturies.
elburz

Mensajepor elburz » 08 Oct 2010 20:19

Gracias, pero el precio es + bien normal.
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 08 Oct 2010 23:18

elburz escribió:Gracias, pero el precio es + bien normal.

Pues no lo se,mire una Brembo y cuando me dieron el precio sali por patas...
Pero ya se donde viene el problema.La moto tiene cerca de 61.000 kms,la compre con 9.500,y al menos desde que yo la tengo,NUNCA,repito,NUNCA le cambie las pastillas...
Ya se que es para matarme,pero es que todavia estan para rodar mas kms.Segun mi mecanico,tienen que estar cristalizadas y es el motivo por el que no frena en condiciones.Y el aceite de los latiguillos tambien esta desde origen.
Como el me dijo:no empieces la casa por el tejado queriendo ponerle extras cuando lo mas necesario no esta en condiciones.A ver si va a tener razon???? :oops:
Puxa Asturies.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”