como se cambian las bujias????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

como se cambian las bujias????

Mensajepor Juanho » 13 May 2006 16:39

Hola a todos.

Quiero hacerme yo mismo la revision de mi fazer y me gustaría que alguien me aconsejara por donde tirar.
Voy a cambiar el aceite y el filtro, tambien cambiaré las bujias. Este es el punto que mas me preocupa. Alguien me puede explicar como cambiar las bujias??


Vsssssssss.
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 13 May 2006 17:53

Buenas Juanho,

Si quieres yo tengo el manual de taller y lo explica bastante bien, para cambiar las bujías. Sobre el aceite y filtro no tienes problema pero tambien lo explica, y sobretodo el par de apriete.

Ya me diras algo.

Un saludo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 14 May 2006 20:53

Hola Meteoro.

Ya esta, ya esta hecho. :) :)
Tenia que pasar la revisión de los 10000km y ya no me queda garantia, así que pense en hacerlo yo que tambien me gusta meterle mano a la moto. pero cuando vi el alojamiento de las bujias no me atrevia a tirar del cable.
Me he bajado el manual de taller y ningun problema. Lo unico que no he podido controlar es el par de apriete, pero va perfecta. Hoy le he hecho 150km y como la seda.

Espero que nos veamos pronto en alguna KDD.

Vsssssssssssssss.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 15 May 2006 21:04

si tu moto es a partir del año 2004 te recomiendo encarecidamente ke las bujias no las cambies tu.
yo las cambie en la mia y cuando termine pense: NUNCA MAIS!!!!!!
es muy muy muy dificil el acceso a las 2 bujias de la parte derecha de la moto. con decirte ke me costo sudores , arañazos en las manos, dolor de riñones y un cabreo monumental con los putos injenieros japos.....

en el taller me dijeron ke me cobraban 9€ por bujia y yo pense: "las cambio yo y me ahorro una pasta". Primer error, las bujias en la tienda me costaron 8€ cada una.
puse un post ke explicaba este tema un poco mas, buscalo si kieres.
V'sssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 15 May 2006 21:50

Hola Rorro.
Gracias por tu consejo, pero demasiado tarde, ya esta hecho y tengo que decir que es verdad, cuesta horrores. Yo desmonte el radiador desde la fijación de abajo para que bascule un poco y tuve que soltar una sujección de un manguito para que el radiador se moviera un poco mas.
Al final pude hacerlo bien, pero lo que mas me costaba era sacar para afuera la puñetera pipeta de goma que es mas larga que un día sin pan.

Bueno, la próxima quizas entre en taller porque hay que hacerle mas cosas.

Vssssssssssssssssss.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados