Tijas dobladas? S.O.S

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
hippy

Tijas dobladas? S.O.S

Mensajepor hippy » 20 Oct 2010 23:42

Buenas soy Hippy de madrid y llevo poco en este foro, bueno la verdad es que es el primer foro en el que entro. Hace poco compre una fazer s2 2007 de un siniestro para arreglarla y ya la tengo casi terminada solo faltan unas barras y el portamatriculas y tengo la duda de si las tijas estan dobladas.
¿Como podria mirarlo?. Gracias.
davesendy

Mensajepor davesendy » 21 Oct 2010 08:04

buffff es muy dificil saberlo,solo notaras que la moto cuando te sueltes de manillar o al frenar te ira hacia un lado, yo creo que por lo que valen mejor cambiarlas.es mi opinion.
talibane

Mensajepor talibane » 21 Oct 2010 16:11

hola si la tienes desmontadas es facil, fijate sobre todo en la tija inferior. Cuando apretas con el tornillo si se coge bien a la barra digamos si forma un circulo no una elipse. A mi paso con unas que no se me cogian bien a la barra. aunk directamente el tornillo de sujeccion le costaba entrar.
Tota pedra fa pared!!
hippy

Mensajepor hippy » 21 Oct 2010 21:23

Las tengo desmontadas el caso es que las barras si estan dobladas y no puedo probarlo. La tija de arriba seguro esta bien es la de abajo de la que no estoy seguro. El anillo de la tija se ve redondo y el tornillo entra bien. Podrian estar retorcidas pero no se como comprobarlo.
hippy

Mensajepor hippy » 01 Nov 2010 19:51

si que estan torcidas a si que nada a comprar unas!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”