Buen reflote apañero
Revisando el hilo y mis dudosos chistes

no sé si te refieres a un kit completo de DID con corona y piñon en paso 530 y con la cadena super reforzada y eslabones en dorado, al menos ese es el que yo compré en ebay, me costó 173eur con remachadora incluida ( rompi el puntero por zarpas, no era cortadora de cadenas también ).
También decir que yo el kit original lo quité por puro aburrimiento con 52mil km, las tres cosas que influyen en el kit y acortan su duración son el engrase y limpieza, con más de 500/600km y cada 2000 respectivamente, la tensión excesiva (la tensión varía si se circula solo o acompañado y hay que tener en cuenta porque se estira más) y por supuesto la forma de conducir, teniendo bien regulado el puño y evitando tirones bruscos.
Ahora llevo uno de serie, pero después de ver que aumentar a 530 el ancho (de serie es 520) no varía vel. punta, supongo que cuando toque lo pondría otra vez. A todas luces el kit que compré era original. Tenía la bolsa sellada y timbrada, la bolsita interior para el primer engrase en el montaje y todos los detalles que traen los kit de esta marca.
No quita que, como en todo, pueda tocarle a uno la china y salir algo como no debiese.
Por cierto lo compré a un vendedor ebay de alemania, pero ya no sé cuál es, no sé si seguirá existiendo.
El vendedor que le compro desde entonces las pastillas de freno ebc, las más baratas que he visto de esta marca, también vende kit de transmisión. Es
http://www.ebay.es/usr/muggerl?_trksid=p2047675.l2559Cuando compré el kit todavía no existía Dosspa, así que esta sería mi primera opción, a poca diferencia de precio prefiero tienda nacional por supuesto