Kit de arrastre DID en ebay

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Kit de arrastre DID en ebay

Mensajepor ismaelgh » 23 Oct 2010 12:26

la cuestión es: alquien de madrid que quiera comprar un kit de arrastre did a la vez para ahorrar coste de envio, en concreto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
u otro distinto? un saludo.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 23 Oct 2010 14:54

dentro de poco tambien me toca cambiarlo a mi y me gustaria saber si este es de buena calidad y por cuanto suelen salir en la tienda mas bien para hacer la comparacion. :wink:
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 23 Oct 2010 16:18

ese kit es de lo mejorcito que le puedes poner...y además está tirado de precio...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 23 Oct 2010 18:05

revientatornillos escribió:ese kit es de lo mejorcito que le puedes poner...y además está tirado de precio...


+1; calidad superior, y el precio es flipante :shock: :shock:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 23 Oct 2010 19:54

LOBATVS escribió:
revientatornillos escribió:ese kit es de lo mejorcito que le puedes poner...y además está tirado de precio...


+1; calidad superior, y el precio es flipante :shock: :shock:



Y con el precio que tiene en españa , da igual , sigue siendo muy barato.


de nada, por cierto.


http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 5&start=15
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 23 Oct 2010 22:18

DruGus escribió:
LOBATVS escribió:
revientatornillos escribió:ese kit es de lo mejorcito que le puedes poner...y además está tirado de precio...


+1; calidad superior, y el precio es flipante :shock: :shock:



Y con el precio que tiene en españa , da igual , sigue siendo muy barato.


de nada, por cierto.


http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 5&start=15


En ese hilo no me he personao yo, pero bueno es saber de las dos tiendas de ebay :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 24 Oct 2010 12:30

:evil: preguntaré aún a riesgo.......


[smilie=msn_dunno.gif] y la otra cuál es ?
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 24 Oct 2010 13:20

Muy buen precio.En febrero me lo cambiaron a mi y 225€ con mano de obra!!!!
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 24 Oct 2010 13:46

DruGus escribió::evil: preguntaré aún a riesgo.......


[smilie=msn_dunno.gif] y la otra cuál es ?


Anda coño!!! jajajaja, nime había fijado que era la misma.
Voy a comerme un caramelo, que me lo he ganao :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 24 Oct 2010 15:37

Una preguntilla hace falta alguna clase de llave para colocar la cadena o no?
simplemente colocarla y ya esta.
offinet
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2010 22:57

llave

Mensajepor offinet » 24 Oct 2010 17:03

te hará falta un quita cadenas no? creo que sale la mas barata unos 50, 60 € por si tienes que quitar algun que otro eslabon
offinet
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2010 22:57

kit de arrastre

Mensajepor offinet » 24 Oct 2010 17:05

la cadena la tengo nueva y me costo en motos romero cadiz 220 € creo que es cara , sabeis donde puedo conseguir solo el piñon y el plato gracias
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 08 Nov 2010 12:39

Acabo de recibirlos, todo correcto, cadena did de buena calidad (dorada), piñones y corona de acero al carbono sin aspavientos no hay marcar reconocible pero de buena calidad a simple vista (calidad oem segun factura). cuando instale informo
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Re: Kit de arrastre DID en ebay

Mensajepor ismaelgh » 05 May 2017 11:40

Hola, refloto el hilo para comentar el resultado del kit.
La verdad es que estoy contento a medias, el kit está todavía en uso, con alguna elongación y algún eslabón empezando a dar síntomas de agarrotamiento. Todo tras unos 30000 km.
El engrase ha sido bueno todo el uso y la he limpiado a fondo solo dos veces, con queroseno la primera y con wd40 la segunda, lo que le dio vida.
Lo que me ha defraudado algo es que algunos retenes se han ido, desconozco el motivo.
Decir que lo voy a aguantar unos miles de km más pues los dientes están bastante bien y queda margen para tensar.
Espero que os sirva.
Vs

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Kit de arrastre DID en ebay

Mensajepor FzDruGus » 06 May 2017 07:49

Buen reflote apañero :D

Revisando el hilo y mis dudosos chistes :roll: no sé si te refieres a un kit completo de DID con corona y piñon en paso 530 y con la cadena super reforzada y eslabones en dorado, al menos ese es el que yo compré en ebay, me costó 173eur con remachadora incluida ( rompi el puntero por zarpas, no era cortadora de cadenas también ).

También decir que yo el kit original lo quité por puro aburrimiento con 52mil km, las tres cosas que influyen en el kit y acortan su duración son el engrase y limpieza, con más de 500/600km y cada 2000 respectivamente, la tensión excesiva (la tensión varía si se circula solo o acompañado y hay que tener en cuenta porque se estira más) y por supuesto la forma de conducir, teniendo bien regulado el puño y evitando tirones bruscos.

Ahora llevo uno de serie, pero después de ver que aumentar a 530 el ancho (de serie es 520) no varía vel. punta, supongo que cuando toque lo pondría otra vez. A todas luces el kit que compré era original. Tenía la bolsa sellada y timbrada, la bolsita interior para el primer engrase en el montaje y todos los detalles que traen los kit de esta marca.

No quita que, como en todo, pueda tocarle a uno la china y salir algo como no debiese.

Por cierto lo compré a un vendedor ebay de alemania, pero ya no sé cuál es, no sé si seguirá existiendo.

El vendedor que le compro desde entonces las pastillas de freno ebc, las más baratas que he visto de esta marca, también vende kit de transmisión. Es http://www.ebay.es/usr/muggerl?_trksid=p2047675.l2559

Cuando compré el kit todavía no existía Dosspa, así que esta sería mi primera opción, a poca diferencia de precio prefiero tienda nacional por supuesto 8)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados