Michelin Pilot Sport ó Power

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
revientatornillos

Michelin Pilot Sport ó Power

Mensajepor revientatornillos » 24 Oct 2010 13:33

Pronto tengo que montar el neumático delantero, estoi por uno de éstos, quisiera saber si alguno lo ha montado y sus conclusiones...

Por favor no quiero alternativas a éstos, estoi convencido de que uno de éstos será...gracias
davidgonadin

Mensajepor davidgonadin » 25 Oct 2010 00:20

te aconsejaria que hechases un vistazo por el foro, pues creo que se ha hablado mucho sobre este tema, intentare resumirte mi opinion, en general muy buenos neumaticos ambos , el pilot es de un solo compuesto y algo mas duro que el power (quizas te dure algo mas a mi corto entender), el power 2ct es doble compuesto, algo mas blando.

tratandose de la rueda delantera yo meteria el power 2ct, puesto que creo es de generacion mas nueva, doble compuesto, mas blando y seguro, ademas en la rueda delantera se desgasta menos que la trasera, por lo que meto uno mas blando que la trasera y yo apuesto por seguridad en la delantera, es mi opinion. mi conbinacion perfecta para uso tuismo 70%, sport en calle 30% es la road 2ct atras, y power 2ct delante.

saludos y V´ss
DruGus

Mensajepor DruGus » 25 Oct 2010 01:11

pilot power es duro y poco fiable, no llegué a calentarlo bien pero en
ciudad no me gustó nada de nada, me hacía extraños en la trasera
llevando una hornet a velocidades de ciudad. No lo pongas.

Como no quieres alternativas pues no te digo más.

Ciao
davidgonadin

Mensajepor davidgonadin » 25 Oct 2010 13:17

Pues te tocaria alguna unidad defectuosa o algo por el estilo (asfalto en mal estado, o yo que se), mi experiencia es que son muy recomendables para uso deportivo en calle, sino mira tablas de refencia de neumaticos en dureza.

yo los tuve montados en una cbr 600 fsport y andaba muchisimo con ellos en plan deportivo, calentaban aceptablemente y le podia exigir bastante para ser neumaticos de calle, yo los recomiendo segun mi experiencia.

es mi opinion.
kalimo

Mensajepor kalimo » 25 Oct 2010 13:24

Yo tuve puestos los Pilot Sport y no me gustaron nada de nada, habia que calentarlos bastante. Todo depende del uso que le vayas a dar

V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
davidgonadin

Mensajepor davidgonadin » 25 Oct 2010 15:55

los pilot sport no son de mi agrado tampoco, tuve montado uno en la trasera y cuando pasaba de 10 minutos dandole caña en curvas, salidas, tumbadas fuertes y frenazos el neumatico se quedaba sin "chicha", vamos que perdia agarre, se degradaba mucho y mal, al final lo acabe gastando fatal, ami no me gusto, pero los power 2ct son la caña, al menos ami me fueron genial para uso deportivo. :wink:
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 26 Oct 2010 00:50

yo los power que me refiero son los normales no los 2ct...los sport parece que hay que descartarlos...
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 26 Oct 2010 12:31

Yo llevo Power 2ct y merece la pena por agarre y por agilidad en los cambios de dirección.
Los Sport y los Power normales tienen una carcasa más "redonda" por lo que se vuelven más perezosos a la hora de cambiar de dirección. Por otra parte, según el uso que les vayas a dar, te conviene que la parte central del neumático sea más dura para evitar cuadrarlos.
Yo soy un convencido defensor de los compuestos múltiples, ya he gastado dos juegos de la Road 2ct y otros dos de la Power 2ct y no he probado nada mejor en mi vida.
Lo mejor del viaje... el camino
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 26 Oct 2010 20:15

Yo solo te digo que los sport estan descatalogados.... :wink: :wink: :wink:

Los power ya sean los normales o los 2CT van muy bien sobretodo en invierno.

Vssssssssss
MeKniKo

Mensajepor MeKniKo » 26 Oct 2010 21:36

Hola.

Se diferente, prueba cosas nuevas. Yo llevo los Dunlop RoadSmart, sinceramente los mejores que he probado en sport-turismo.

La gente que se ha decidio a probarlos, te aseguro que no van a volver a Miguelín.

Se que el post iba de "Michelines", pero prueba, hazme caso.

Salu2.
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 27 Oct 2010 13:02

dicen que los dunlop si se mezclan con otras marcas no compajinan bien, es decir que hay que llevar dunlop tanto en el delantero como en el trasero...
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 27 Oct 2010 13:04

por otro lado yo no es que me guste michelín mas que otras, yo voy a la oferta puntual en cada momento y ahora me ofertan estos dos michelines... con decirte que en trasero llevo continental contimotion...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”