Gotea por el tubo de escape + ruido extraño

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FrancisC4

Gotea por el tubo de escape + ruido extraño

Mensajepor FrancisC4 » 27 Oct 2010 21:23

Hola soy nuevo, llevo dos meses con una FZ6 S2 2009 de segunda mano la compre con 3000 y esta tarde e visto que me goteaba por el escape concretamente encima del supresor cuando ace ya la curva ebajo del asiento en donde ahi una abrazadera. Y luego me ace un ruido muy extraño cuando acelero como si hubiera algo vibrando en esa zona o algo parecido

Alguien me puede ayudar o no me tengo que preocupar.
FrancisC4

Mensajepor FrancisC4 » 27 Oct 2010 21:26

decir que tambien le eche grasa a la moto ace dos dias y tambien llevo una maleta encima del deposito pensando que era eso el ruido la e probado y sigue aciendo el ruido
jsanchezc

Mensajepor jsanchezc » 27 Oct 2010 21:39

Compreba que esté bien acoplado
el supersor al silenciador.
Puede que tengas una pérdida por ahí.
V'sssssssssssssss
kucho

Mensajepor kucho » 27 Oct 2010 21:48

se me ocurre que hayan desmontado el supresor y vuelto a montar sin meterle pasta. enciendela e intenta ponerle la mano por donde gotea, a ver si te sopla.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 27 Oct 2010 22:12

kucho escribió:se me ocurre que hayan desmontado el supresor y vuelto a montar sin meterle pasta. enciendela e intenta ponerle la mano por donde gotea, a ver si te sopla.

el liquido es vapor de agua, pero la abrazadera esta floja
kucho

Mensajepor kucho » 27 Oct 2010 22:24

civic escribió:
kucho escribió:se me ocurre que hayan desmontado el supresor y vuelto a montar sin meterle pasta. enciendela e intenta ponerle la mano por donde gotea, a ver si te sopla.

el liquido es vapor de agua, pero la abrazadera esta floja

de eso se trata. si sopla es porque hay hueco. habria que desmontar y poner nural 28 en la junta.
FrancisC4

Mensajepor FrancisC4 » 28 Oct 2010 09:56

Ola, la moto tiene el escape de serie y almenos yo no e tocado nada de nada, lo del ruido era la dichosa maleta del deposito probe la moto ayer sin ella y nada de nada. Esta tarde mirare la moto aber si esas gotas son agua y mirarer si esta flojo o algo la abrazadera
litbas

litbas

Mensajepor litbas » 28 Oct 2010 14:46

FrancisC4 escribió:Ola, la moto tiene el escape de serie y almenos yo no e tocado nada de nada, lo del ruido era la dichosa maleta del deposito probe la moto ayer sin ella y nada de nada. Esta tarde mirare la moto aber si esas gotas son agua y mirarer si esta flojo o algo la abrazadera

seguro que esta la abrazadera floja o le falta la junta que lleva entre el supresor y los colectores, es un casquillos de red metalico, o lo tendras jodido seguro , en yamaha te lo pueden vender seguro o si no dimelo a ver si te lo consigo un saludo
ciao sic siempre estaremos contigo campeon
FrancisC4

Mensajepor FrancisC4 » 28 Oct 2010 17:18

Pues esta tarde me a goteado otra vez y si e puesto la mano y sopla un pokito, pero yo nociones de mecanicas como que solo echar gasolina XD

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”