Pelacrash partido con 1 rozadura empujando la moto!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MaileS

Pelacrash partido con 1 rozadura empujando la moto!

Mensajepor MaileS » 04 Nov 2010 12:22

Hola buenos dias!

Me gustaria saber si es "normal" que un pelacrach original yamaha, se parta literalmente por la matad, empujando la moto a mano, con 1 simple ROZADURA con 1 palo de los de la azera! Lo he rozado y se ha partido en 2!!!

Si quereis fotos solo teneis que pedirlas!!!

MaileS
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Pelacrash partido con 1 rozadura empujando la moto!

Mensajepor Güesmaster » 04 Nov 2010 12:51

MaileS escribió:Hola buenos dias!

Me gustaria saber si es "normal" que un pelacrach original yamaha, se parta literalmente por la matad, empujando la moto a mano, con 1 simple ROZADURA con 1 palo de los de la azera! Lo he rozado y se ha partido en 2!!!

Si quereis fotos solo teneis que pedirlas!!!

MaileS

¿y se supone que te debe proteger el motor en una caída?. :?: :?:

Yo lo del pelacrash no lo entiendo. O son tan duros que parte el chasis antes de partirse o doblarse el propio pelacrash o se parte solo con mirarlo. Que me lo expliquen. Yo en mi FZS llevo las barras y eso si que es efectivo. Solo una vez he tenido la ocasión de probarlos (y que no se repita) en un choque lateral sin caída con un coche y gracias a las barras no me toco ni el pie, ni pierna ni nada. En las FZ6 las barras no quedan tan disimuladas como en las FZS ni protegen tanto las piernas ya que en las FZ6 las barras van por debajo pero aun asi son mas efectivas eso desde luego.

En este catalogo de accesorios originales puedes ver las barras que te digo en la pagina 19 para las FZ6 y en la pagina 23 para las FZS:
http://www.fazer-hispania.com/accesorios/catalogo_accesorios_oficial_yamaha_2006.pdf

...aunque yo no llevo ese modelo "bajo" sino el "alto" que es este:

ImagenImagen

Si estéticamente no te disgustan mucho deberías pasar de pelacrash y poner unas buenas barras.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MaileS

Mensajepor MaileS » 04 Nov 2010 13:46

No me quiero ni imaginar la efectividad que hubieran tenido en caso de caida... y lo mejor esque son los Originales de la casa..., que hago? Voy a la Yamaha o me darán largas?

MaileS
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Nov 2010 14:20

MaileS escribió:No me quiero ni imaginar la efectividad que hubieran tenido en caso de caida... y lo mejor esque son los Originales de la casa..., que hago? Voy a la Yamaha o me darán largas?

MaileS

depende de cuando los hayas comprado pero por ir a preguntar no pierdes nada. Ademas le puedes enseñar la moto y verán que no tiene ninguna otra rozadura de ninguna caída y así comprobarán que se ha roto como tú dices.
Si en el conce no te hacen caso puedes llamar a Yamaha directamente y reclamar y entonces el conce es cuando se pone las pilas:

YAMAHA FABRICACION
Espronceda, 17. PALAU-SOLITA I PLEGAMANS BARCELONA
08184
Teléfono: 937 031 500 (tardan en cogerlo....pero funciona)

YAMAHA MOTOR ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA
Aiguaders, 17. PALAU-SOLITA I PLEGAMANS BARCELONA
08184
Teléfono: 938 602 900

Suerte.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
DruGus

Re: Pelacrash partido con 1 rozadura empujando la moto!

Mensajepor DruGus » 04 Nov 2010 14:20

MaileS escribió:Hola buenos dias!

Me gustaria saber si es "normal"
MaileS

Es normal compañero, habida cuenta hay de lo deficientes de
esos topes, está documentado por varios foreros que ya avisaron
lamentablemente pagando con su experiencia.

Son malos y encima de los más caros que hay, espero te consueles
pensando que has tenido cero daños en tu moto y en ti mismo.
edufazer

Mensajepor edufazer » 04 Nov 2010 15:30

solo te voy a decir una cosa sobre piños no ay nada escrito es como lo que te ha pasado puedes simplemente rozarlo que con la fuerza de palanca que haya hecho es suficiente para partirse ,o puedes darte la hostia de tu vida a 170 km que en vez de partirse se parat el chasis esque no ya explicacion se supone que protegen pero a veces ay daños colatelares
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
blanquillo

Mensajepor blanquillo » 04 Nov 2010 16:40

Son muy pero que muy malos, eso si te puedo asegurar que con ellos no se va partir el chasis :lol: yo he tenido dos caidas en parado y se me han partido, eso sí en parado protegen, pero no me quiero imaginar una caida en marcha, la arrastrada que se lleva la moto no se la quita nadie.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Nov 2010 16:53

Juer, y pensar que estuve a punto de quitar mis Puig y ponerle los originales. :shock: :evil:
spows

Mensajepor spows » 04 Nov 2010 16:58

Yo llevaba los originales.

Vale, son un huevo de caros, pero yo personalmente prefiero, que se me partan los protectores, a que lo haga la punta del chasis.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
blanquillo

Mensajepor blanquillo » 04 Nov 2010 17:41

Si el tope está bien diseñado no tiene que partirse ni el ni el chasis.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”