ya he probado la cúpula touring (tengo una, me la compras ?

)
Y hombre, si mañana me fuera a hacer viajes por autovía
(de hecho dentro de poco tendré que hacer casi 40km´s diarios
y aún así ) la llevaría puesta, pero
mucho me temo que
una cúpula de doble burbuja sea más conveniente que la mía ,
porque lo que importa no es que tape el viento sino como lo
canaliza.
Con la touring he ido a velocidades francamente altas más tieso
que un palo y realmente sube la zona de turbulencia un buen palmo
pero yo mido 1,75 y en alguien mas alto no sé si ira bien o mal.
También he leído de alguno que pasaba de 1,80 y la puso y no le gustó mucho
Lo que sí es seguro es que la inclinación es distinta y hace un poco de efecto vela , esto no me gusta para curvear y se nota ya a partir de
100km , por autovía y sujetando el manillar con fuerza la moto no se
movía con rachas laterales fuertes,
pero he preferido fortalecer los trapecios y dejarme de historias
: ahora el viento si mucho o poco pero me impolta un guevo.
Me paso un domingo entero montado y gracias a la bici las posaderas
bien, y gracias al ejercicio de vuelo con mancuernas el cuello y las
cervicales no se resienten.
Lo que comentas del pie, hago igual que Lovts y los brazos mas de lo
mismo, es practicamente que te acostumbres, la postura llegará a
parecerte natural con el tiempo.
toma tocho esclto pol teclado enlollable de miclosolft
