philips motovision

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

philips motovision

Mensajepor vadinov » 16 May 2006 22:19

Pues eso, me gustaria saber si alguien ha montado estas lámparas y saber precio y si de verdad merece la pena el cambiarlas, si hay mucha diferencia en el alcance y en la visibilidad.

Ráfagas
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 16 May 2006 23:26

Yo las llevo, 25 € las 2 . Antes tenia las blue vision y respecto a esta si he notado que tiene mas alcance y mas anchura de iluminacion. Para mi lo mejor es que se nos ve mas gracias a ese fondo naranja.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 17 May 2006 17:37

spoes donde las compraste, yo en pucela no las he visto por ningún lado.

gracias

v'ssssssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 17 May 2006 17:53

Gracias por la respuesta. El caso es que he estado preguntando por distintas casas de autorepuestos y no las trabajan, incluso uno me dijo que eso de que tuvieran mas alcance era falso ya que para ello tenian que tener mas W, por lo que mi pregunta es, ¿tienen más W que las originales, y si es asi esto no daña la optica :?: no deslumbraremos :?:
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 18 May 2006 21:59

No tienen mas w que las originales, si fuera asi estarian prohibidas para uso civil. Y eso que para que tengan mas alcacen tiene que tener mas w, como que no, mas bien seria para potencia del haz, de esto no se pero la logica me dice que el alcance estara en funcion de la parabola del foco y de la lampara.

Yo las he comprado en Malaga en el C.O, a mi me las pidieron vamos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 18 May 2006 22:24

Gracias de nuevo. Seguiré buscando, pero el trabajo no me deja tiempo ultimamente.

V´sss.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados