Kit bixenon H4

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 25 Nov 2010 10:05

Yo llevo puestos 3 juegos, en el coche y en 2 motos. Todos los he comprado por ebay, a unos 50 euros, llevan 2 años, y ningun problema. Ya veremos con mas tiempo, pero la verdad es que no parecen de mala calidad.

Los componentes comprados a los chinos no tienen porque ser de mala calidad, muchas veces hasta estan fabricados en el mismo sitio, la diferencia es en el ahorro de intermediarios (con sus correspondientes comisiones) y en el control de calidad. Pero si al recibirlos no te funcionan o los ves mal, si has pagado con paypal, reclamacion al canto, y suelen devolverte el dinero.

Otra cosa mas, si tu moto es la naked, con un solo faro, piensa en comprar unos kit slim de coche. Por poco dinero mas, o el mismo, tienes el repuesto de un balastro y una bombilla por si acaso. Yo lo compre asi para una FJ1200, y me costo lo mismo que el kit para moto con un solo xenon.

V'sssssssssssssssss
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 26 Nov 2010 07:41

Pues me habeis calentau y por 44,80 me he pillado unos h4 bixenon 6000k en formato slim. Son chinisimos a ver que resultado dan. Ya os contare. Por cierto hace unas semanas compré unas luces de posición de las de 4 leds y dan una luz impresionante (tb chinisimas 3€ en casa). De hecho llevaba unas bombillas que antes me parecían blancas y después de poner los led me parecen amarillentas y por eso andaba con la mosca de los xenon.... ainnnsss es un vicio el que tengo encima.... si esque lo tengo dicho en ebay y en el ikea hay que entrar con la mente muy fria....

enfin saludos.
Lmoren - Fz1 Blue 07
casel2001
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ene 2010 07:42

Mensajepor casel2001 » 26 Nov 2010 14:18

buenas!!!!

lmoren como va todo? me puedes pasar el link o decirme donde lo has comprado para echarlo un ojo??

saludos.
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 26 Nov 2010 14:42

Si claro... tienes un montón pero las que mejor me salían para la configuración que quería eran estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Recuerda que la mía es una Gordi con 2 h4 y creo que la fz6 lleva de seria una h4 y una h7 o dos h7 no me acuerdo, con lo que igual tienes que coger 2 kits distintos. De todos modos si quieres ya de la misma le puedes hacer un apaño y ponerle el doble faro con dos h4, creo que la base en la que apoyan es similar. Miralo antes en un norauto por ejemplo o con alguna bombilla de otro coche. La tuya es semi verdad???? En caso contrario no he dicho nada.


Vsssssss.
Lmoren - Fz1 Blue 07
casel2001
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ene 2010 07:42

Mensajepor casel2001 » 26 Nov 2010 18:50

buenas lmoren!!!

tengo el modelo naked, el kit del link es bixenon verdad? yo necesito un kit bixenon h4 (cortas/largas). el precio es cojonudo si te envian 2 balastros, 2 bombillas, 2 de todo....

saludos
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 02 Dic 2010 14:41

Pues si que es Bixenon, yo lo iba buscando así. Hay varios tipos pero el que más se pone es el que lleva una única bombilla para largas y cortas. Esto lo hace cambiando la posición de la bombilla para que refleje de una u otra manera, a través de un electro imán.
Todavía no se nada del envío, esta gente suele esperar a tener un pedido lo max grande posible y lo envían cada 10-15 días. Ya os contaré cuando llegue.
Lmoren - Fz1 Blue 07
casel2001
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ene 2010 07:42

Mensajepor casel2001 » 02 Dic 2010 15:16

buenas!

lmoren he estado leyendo tranquilamente la pagina que nos has puesto, y desde mi humilde opinion pienso que no es bixenon, por varias razones:

1º no pone en ningun lado que sea bixenon
2º por ese precio que te envien dos kits me parece muy muy barato,,,

muchas gracias y espero vuestras opiniones

saludosssssssssss
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 02 Dic 2010 15:53

casel2001 escribió:buenas!

lmoren he estado leyendo tranquilamente la pagina que nos has puesto, y desde mi humilde opinion pienso que no es bixenon, por varias razones:

1º no pone en ningun lado que sea bixenon
2º por ese precio que te envien dos kits me parece muy muy barato,,,

muchas gracias y espero vuestras opiniones

saludosssssssssss


El enlace que te manda Imoren, SI ES BIXENON. Lo que pasa es que estos chinos, unos lo nombran bixenon, y otros Hi/Low H4 3. Es mas barato, porque es de coche, lleva 2 balastros, 2 bombillas, pero un solo rele de cambio de Cortas/Largas. Pero aparte del rele, tienes todo duplicado de repuesto, y te cuesta lo que un solo kit de moto.....

V'sssssssssssss
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 02 Dic 2010 21:50

Bueno por el precio me merecía la pena arriesgar, además el pago es por paypal que si no es lo que pone reclamas y funciona genial el que te devuelvan el dinero.
Efectivamente son h4-3 (hi/lo) hay otras que son h4-4 dos bombillas en cada faro pero el cambio de cortas a largas es algo lento y las ráfagas no se pueden dar como Dios manda, aunque por lo demás se ve más zona iluminada. Tienen un rele de cambio de cortas a largas que con enchufarlo a una de las largas de un faro ya es suficiente para que haga el cambio en los dos

Respecto al contenido..... contenuto en este caso lo pone bien claro.

Contenuto Confezione:
2 Bulbi lampade HID Xenon Hi/Low con i fili.
2 Slim ballast.

En fin esperemos 10 días a ver que más os puedo contar pero entiendo que por ese precio sea mosqueante. En segundamano.com he visto unas idénticas que me las venden por 120€ en Valencia creo recordar.

Vsss.
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
TERRY
Mensajes: 217
Registrado: 11 Jul 2006 00:33
Ubicación: TOLEDO

Mensajepor TERRY » 02 Dic 2010 22:53

que me decis de la Guardia Civil :lol:
ME GUSTA MI FAZER CON LOCURA
casel2001
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ene 2010 07:42

Mensajepor casel2001 » 02 Dic 2010 22:58

muchas gracias por las aclaraciones...esperare a ver que impresiones y que te parece el resultado final, y en base a lo que pienses, me lo comprare o no!!????jejejeje

saludos
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 03 Dic 2010 16:28

TERRY escribió:que me decis de la Guardia Civil :lol:


Pues que es un cuerpo de seguridad del estado. Tiene varias funciones de ayuda al ciudadano, una de ellas es velar por nuestra seguridad en temas relacionados con el tráfico. No suele caer bien a la gente por culpa de su "jefe", pero para mi , hace una labor encomiable y muy poco reconocida y mal pagada.
8)
Pd: suelen vestir de verde.
Charly
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 03 Dic 2010 17:23

TERRY escribió:que me decis de la Guardia Civil :lol:


Ti tiri tirii... tiri tiriiii Supongo que habrá que hacerse el despistado en plan... así venía cuando la compré.... de todos modos me he pillado las luces de 35W en vez de 55W por lo mismo para no dar demaseado cante. De todos modos mientras vayan bien reguladas y sin molestar no creo que digan nada.

Por cierto hoy han salido de Hongkong o tinchuan o como sea.
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 03 Dic 2010 17:25

tronk escribió:
TERRY escribió:que me decis de la Guardia Civil :lol:


Pues que es un cuerpo de seguridad del estado. Tiene varias funciones de ayuda al ciudadano, una de ellas es velar por nuestra seguridad en temas relacionados con el tráfico. No suele caer bien a la gente por culpa de su "jefe", pero para mi , hace una labor encomiable y muy poco reconocida y mal pagada.
8)
Pd: suelen vestir de verde.


Muy bueno :D :D :D :D :D
Lmoren - Fz1 Blue 07
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 03 Dic 2010 18:21

lmoren escribió:
TERRY escribió:que me decis de la Guardia Civil :lol:


Ti tiri tirii... tiri tiriiii Supongo que habrá que hacerse el despistado en plan... así venía cuando la compré.... de todos modos me he pillado las luces de 35W en vez de 55W por lo mismo para no dar demaseado cante. De todos modos mientras vayan bien reguladas y sin molestar no creo que digan nada.

Por cierto hoy han salido de Hongkong o tinchuan o como sea.


Las de 35 y las de 55 son las mismas, solo que las de 55 llevan una resistencia para engañar a la centralita de algunos coches, que notan cuando una bombilla se funde.
La luz es la misma, pero gastan mas.
Cuando las coloques, no se te pase regularlas. En la mia van mucho mas bajas que con las originales, y entonces la GC si te persigue.

V'sssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron