Botas para el frio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
kutxarilla
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2010 16:27
Ubicación: BADAJOZ

Botas para el frio

Mensajepor kutxarilla » 01 Dic 2010 18:59

Bueno a ver si me dais una opinion que me convenza mañana quiero mirar unas botas que me hacen falta busco algo entre turismo y algo racing que tenga gore tex con el fin de protegerme lo maximo del frio sobre todo ahora de cara al invierno he estado mirando estos modelos si los conoceis Alpinestars Tech Touring Alpinestars S-MX R Gore tech y de Dainese Las Fulcrum y luego la marca TCX que no la conozco sabeis algo de ellas si las habeis probado. Gracias
KUTXARILLA

YAMAHA Fazer 6 S / SUZUKI INTRUDER VL250.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 01 Dic 2010 20:34

TCX no es mala marca la verdad, yo ya estuve mirando de esta marca y al final por precio no me las piye pero no estan mal.

Se nota que vas a pinguinos en breve eh xD
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 01 Dic 2010 20:40

La verdad, creo que es más cuestión de gustos que otra cosa, mientras que lleven GoreTex. Yo llevo las Alpinestars Ridge con Goretex y no paso nada de frio.

Mira que te protegan bien.

Saludos.
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!
Imagen
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 01 Dic 2010 21:00

Yo estrene esta semana las Dainese Fulcrum.Son muy comodas y mantienen los pies calientes bastante tiempo.El Domingo las probe a fondo rodando por un puerto a -3º.Al final acaban enfriandose los pies,pero llevaba un par de calcetines normales.Probare otro dia con otros que tengo de winstopper.
Puxa Asturies.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 01 Dic 2010 21:00

Sumiciu escribió:Yo estrene esta semana las Dainese Fulcrum.Son muy comodas y mantienen los pies calientes bastante tiempo.El Domingo las probe a fondo rodando por un puerto a -3º.Al final acaban enfriandose los pies,pero llevaba un par de calcetines normales.Probare otro dia con otros que tengo de winstopper.


Se me olvidaba,el precio me quedo bastante bien,160€.
Puxa Asturies.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados